elushi escribió:"aleelputero(deputs)"]Che me cague de risa con los tips de los ratones la verdad me parece que no me voy mas de aca.

muy buena onda.
"The bogeyman"]Claro, si... muy buena onda pero somos pocos, muy pocos los ratas que nos hacemos cargo
Contate una Ale, seguro que alguna vez ratoniaste.
ale por mas que no estes comprado gente con buena onda siempre es bienvenda. yo personalmente me hago cargo de dos. la que puse del vino y la de rellenar el trago las he hecho, mas de una vez

...pero en mi epoca de estudiante cuando todo lo que pudiera ahorrar era mucho. la de la carpa la puse recordando a un amigo mio que este verano fuimos a pinamar y insistia con 38° de calor de no pagar carpa...q rata

rata creo que no, y menos con los amigos, seco y ahorrativo si. a ver..
lo de mamarnos antes de entrar al boliche ( en el kiosco cerquita) hoy se conoce como previa, (si lo haciamos en casa mi vieja me mataba ) guardando el trago, por si levantabamos algo, subsistiendo con el agua de la canilla es cierto.
hmm fumar 1 o 2 parisien para que nos pegue mas rapido la cervecita que corria tambien, no es lo mismo 2 que 3 o 4. Pagadas en la barra claro. Todavia maldigo ese día que empece a fumar por esa razon.
hmm en bariloche, entrar varias veces con varias delegaciones para comer el chocolate gratis. Recuerdo cuando entre con unos holandeses todos gringos, cuando me di cuenta de lo que hice, le dije a la mina antes , mira la verdad yo ya entre, lo que pasa es que quiero aprender bien como se hace esto, me gusta mucho.., deja nomas el chocolate, nooo por favor aqui tiene muchacho.. Zafee..
Esta ya de chico, la coca era carisima, mezclabamos el jugo pent sabor cola con soda y hielo .. un manjar.
hablando de mezclas el helado frigor el unico que ( habia) carisimo entonces= jugo de naranjas, sino jugo para preparar que venia en botella de litro o damajuana inclusive ( marca tunquelito). , agua, azucar, palito y al freezer = helado de naranja, después inventamos varios sabores. ( lo haciamos con leche y el nesquit chocolate) .
Todavia me acuerdo cuando ahorre una semana para comprar el frigor de la propaganda " conogol al rhum" . no tenia idea que el rhum era alcohol, horrible para un pibe. me quise matar pero lo comi igual despacito despacito..
Y debe haber alguna mas si me acuerdo lo cuento.
pd que hembra la mina sera de verdad su cintura?.