GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
descomunal los trade para hacer en el intra hoy. 

-
En internet si googleas vas a encontrar un monton de informacion basica y muy util, aprendiendo los conceptos basicos de que es un call o un put y para que sirven , empeza a meterte en operaciones aunque sea ficticias, anota en un papel el precio de compra y de venta, y a mi entender tenes que estudiar analisis tecnico, para tener un fundamento de cuando comprar y cuando vender, la practica en la realidad a la larga te va a dar el mayor conocimiento, el resultado esperado va a ser cuando tengas mas operaciones ganadoras que perdedoras y la cuenta comitente crezca. Puede llevar anios o quedar en el camino. Como todo en la vida si amas lo que haces te va a ir bien es cuestión de tiempo.
iiwii escribió:Me recomiendan algún libro ,de cabecera, sobre opciones? ¿o tienen todos lo mismo?
ojo porque el pelpa sigue su recorrido.

NÓ , como va a tocar 15.50 hoy ????
Aviador.

NÓ , como va a tocar 15.50 hoy ????

EL RSI de la local marca sobre compra casi en 75 me parece un monton, en cualquier momento corrige de forma logica !!
Ojo con los lotes de la 13 AB comprados a estos precios
Ojo con los lotes de la 13 AB comprados a estos precios
LUCH escribió:apuesto un pancho y una coca que si no salta el stop vamos a 15.50 pesos
seguis con lotes o todo pelpa?
LUCH escribió:apuesto un pancho y una coca que si no salta el stop vamos a 15.50 pesos
hoy ?
Martinrame excelente aporte.
-
Estoy comprado en la 12 y vendido en la 13, estoy tan mareado que no se si vender la 12 o recomprar la 13

10 Palos en menos de 2 horas... 

-
iiwii escribió:Me recomiendan algún libro ,de cabecera, sobre opciones? ¿o tienen todos lo mismo?
Primero leé la teoría, por ej. en libros como "Options as a Strategic Investment , de Mc Millan", y "Option Volatility and Pricing, de Natenberg", buscalos en Amazon.
Mientras esperás que te lleguen los libros te recomiendo una búsqueda en Google.
Buscá "foros" seguido de la palabra "de" y luego "bolsa", esas tres palabras separadas por un espacio. Cuando encuentres esa página, buscá un foro llamado Escritos y Videos....Leelo todo son más de 260 páginas con comentarios de varios traders argentos, algunos muy grosos, lo que está escrito allí no se aprende en ningún libro.
Luego de que hayas incorporado todo ese conocimiento hacé lo que dijo LUCH, pasate todos los días de 11 a 17 pegado a la pantalla, lo único seguro es que vas a perder guita, hasta que un buen día empezás a ganar, y tu vida habrá cambiado para siempre

gentleman escribió:tiene q bajar los 13 el adr, el pullback de la línea rota
Triple piso en 13... Hasta aca llegó la baja

LUCH escribió:en el intradiario esta bien que se tome un respiro, así q no se engolosinen 12.30/12.50 se vuelve a cargar lotes, papel es una fiesta no se toca...
gracias ramón
te sigo en esa....como te segui en la anterior

guille66 escribió:Como se le va aprendiendo el timing a ésto de la bolsa... Me quede comprado el Martes en la 13 AB a 0.25 y sali hoy bien temprano (porque arranca con voragine, en estos casos) a 0.46. Feliz.
Y desde ahi vengo monitoreando... Hizo un doble piso en 0.31... y el papel viene aguantando cerca de 13. Creo que hasta aca llegó la correccion.
yo le pifie al timing, entre el lunes en la 12 a 0.5 y dije, apenas abre vendo, pero no, quise mas, y sali recien en 1.04, podria haber vendido en 1.3, igual a no quejarse che

ahora vamos a esperar a ver que hace
papeles sigo comprado
Me recomiendan algún libro ,de cabecera, sobre opciones? ¿o tienen todos lo mismo?
tiene q bajar los 13 el adr, el pullback de la línea rota