MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hace 1 semana les dije, última oportunidad para comprar regalado
Vale el triple
Vale el triple
http://www.parlamentario.com/m/noticia-70759.html
Desafíos del país
En línea con su diagnostico económico, Capitanich planteó una serie de desafíos que aseguró tiene la economía argentina. El primero de ellos, mencionó, es el “autoabastecimiento energético” de la mano de YPF para sustituir las importaciones de energía -que hoy reducen el superávit comercial-.
Como segundo “desafío”, el ministro señaló la “industrialización acelerada para sustituir importaciones”. Al respecto sostuvo que en junio el Gobierno llegaría a un acuerdo con Brasil en lo que hace a la industria automotriz para “fortalecer la cadena de valor con el desarrollo de la industria de autopartes, que permita expandir el volumen de creación de empleo y sustituir importaciones”.
En tercer lugar, Capitanich dicho que el país también tiene como desafío “generar condiciones para la expansión del volumen de exportaciones”
Desafíos del país
En línea con su diagnostico económico, Capitanich planteó una serie de desafíos que aseguró tiene la economía argentina. El primero de ellos, mencionó, es el “autoabastecimiento energético” de la mano de YPF para sustituir las importaciones de energía -que hoy reducen el superávit comercial-.
Como segundo “desafío”, el ministro señaló la “industrialización acelerada para sustituir importaciones”. Al respecto sostuvo que en junio el Gobierno llegaría a un acuerdo con Brasil en lo que hace a la industria automotriz para “fortalecer la cadena de valor con el desarrollo de la industria de autopartes, que permita expandir el volumen de creación de empleo y sustituir importaciones”.
En tercer lugar, Capitanich dicho que el país también tiene como desafío “generar condiciones para la expansión del volumen de exportaciones”
Celes escribió:La pregunta la hizo el diputado por Tierra del Fuego que es además delegado de la UOM, Oscar Martínez. Hizo un pequeño raconto de la importancia de la actividad industrial para la provincia de Tierra del Fuego y al finalizar su exposición preguntó, en atención a las diversas notas periodísticas, aclarando conocer la respuesta porque había sido ratificado en varias oportunidades por el propio jefe de gabinete, cual era el interés del gobierno en relación al regimen fueguino. Expresó claramente que se tienen que quedar tranquilo porque la voluntad del gobierno es mantener el regimen y lograr una mayor integración de piezas y procesos nacionales. Por lo tanto descartó no solo la eliminación, sino también la modificación en perjuicio del mismo.
Creo que ya no quedan dudas de que el regimen de promoción está mas firme que nunca...
Ahora que los h.. de put... de Infobae e Infobae Profesional, publiquen varios días ésta información. Son lobbista de importadores esos h.. de put..
Gramar

mrleinad escribió:Celes, ya que veo que la tenés clara, preguntas:
- El tema de que se vaya a realizar un split es algo que se maneja por abajo, o está planteado por la empresa?
- Me podrás pasar la fecha que hacen asamblea o balance? Creí leer por ahí que falta menos de 1 mes.
- Si hacen un split, aumentaría la liquidez según leí, y eso generaría un efecto suba luego. Te parece que esto será así?
Gracias!![]()
Podes veer lo que pasó con PATA, hizo 9x1, cayo un poco por unos meses y luego duplicó precio.
Celes, ya que veo que la tenés clara, preguntas:
- El tema de que se vaya a realizar un split es algo que se maneja por abajo, o está planteado por la empresa?
- Me podrás pasar la fecha que hacen asamblea o balance? Creí leer por ahí que falta menos de 1 mes.
- Si hacen un split, aumentaría la liquidez según leí, y eso generaría un efecto suba luego. Te parece que esto será así?
Gracias!

Gracias!

un dividendo en acciones baja el valor de la accion, tenemos la misma plata, mas acciones de menor valor, pero en mi opinión puede potenciar y mucho el negocio en opciones al ser las bases más baratas y por consiguiente primas más baratas
Esto significa que la única amenaza que queda en pié es la del meteorito. 

Celes escribió:
Y debería, la promesa de un pago en acciones estaba. No es algo que me agrade demasiado, pero siempre hay algún bol*** que dice 140 está cara... Y Come a 0,90 está barata (obviamente olvidando que Mirgor tiene 6 millones de acciones y Come mas de 1300 millones, pero contra la estupidez humana es muy poco lo que se puede hacer).
Vamos a intentar volver con plata y acciones (tengo esperanza que logremos un pago en efectivo y un incremento del capital de la compañía). Lo de la plata va a ser difícil por el nivel de inversión que requerirá este año Samsung y el nuevo negocio automotriz... pero tenemos que instalar el concepto de que si Mirgor gana plata no puede no haber reparto de utilidades. Y tampoco es razonable seguir teniendo un capital de 6 millones de pesos con ventas por casi 5000 palos y utilidades por 230.
Siempre viene bien para la operatoria tanto de papeles como de lotes.
mrleinad escribió:Confirmó que el régimen sigue vigente, muy clarito. Mañana van a salir a correr para pagar..![]()
matriz escribió: podrias replicar cual fue la pregunta y cual fue la rta?
gracias
Parafraseando muy brevemente:
Pregunta: Va a seguir vigente el régimen? Necesitamos confirmación para los trabajadores, debido a los ataques que recibimos de muchos lados.
Respuesta: Si, va a seguir vigente, quédense tranquilos.

Confirmó que el régimen sigue vigente, muy clarito. Mañana van a salir a correr para pagar..

Lo que responda Capitanich ahora parece crucial para este pelpa..
Un diputado hablando sobre las fabricaciones en TdF ahora
J.E.D. escribió:Se viene el split?
Si lo hace, buen nivel sería 150/160
Se viene el split?
jldos escribió: Yo le oferté 700 papeles (98klinas) y 30 lotes de la base 136, actualmente por los lotes de esa base están pidiendo 13 pesos por acción. Si los vende saca 39 lucas, si los guarda y los ejecuta, digamos que no se mueva el papel en los proximos 15 dias saca 12 lucas. Por como se mueve la base 146, me parece que vamos a estar arriba de ese numero.
De todos modos es una contraoferta jocosa, porque nadie en su sano juicio va a canjear un coche de 140klinas por papeles y lotes... pero quizás pablo los quiera agarrar.
pablo_kox escribió:jaja no bora, igual le pasa el trapo a varios ventos lo tengo con 230hp, chip, escape y admision... igual tiene bastante valor para mi es mi primer auto y me lo compre el año pasado con lo que tenia en cupones que fueron mi primer inversión allá por el 2009.
Debe ser un cañon... y uno sabe lo que tiene y con el tiempo le agrega valor sentimental.
Igual que con los cupones, los papeles del "galponcito" van a dar renta para cambiar el auto sin preocuparse por los aumentos.