TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
También es cierto lo que dice fer, obvio.
mrleinad escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735358
Alguien con más idea podría evaluar cómo le podría afectar al pelpa? Gracias
Lo primero que tenes que ver es que incidencia tiene en los productos que hace Siderar. El rubro automotor tiene una incidencia en la producción de Siderar de aproximadamente el 15/18%, o sea que una disminución en los patentamientos no tiene la misma magnitud en la producción de Siderar. Habría que ver si con la diferencia de tipo de cambio incrementó la exportación. Y por otro lado el ingreso de divisas de las vinculadas (T.México-Usiminas) va a tener un alto impacto por conversión donde se vera reflejado más fuertemente en el Q1/14 que en el Q4/13, simplemente por el efecto devaluatorio.
mrleinad escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735358
es necesario conocer cual es el impacto de los autos nacionales e importados. El mayor impacto lo vas a tener con los de afuera y alta gama por el impuesto. A Siderar lo que pase en un trimestre o 9 meses no le cambia la ecuacion, el problema es si estrategicamente le cambian las variables
mrleinad escribió:Yo metí parte de lo que tenía de erar en mirgor, quedé 50/50 en ambas. Creo que las dos tienen potencial de suba en el corto, y en el año. Creo que a los bancos/energéticas ya llegué tarde..
el 75% de mi cartera de acciones hoy las tengo entre mirgor aluar y lotes de Erar. El 25% restante en Bhip
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735358
Si ya se..pero hoy perdieron la suba de ayer...veremos como cierran los adrs
Roberto escribió:Los ADRs de bancos y energéticas están bajando lindo en USA.
Si pero ayer la descosieron los bancos y pampucha con la suba q tuvieron.
El efecto con respecto al martes, sigue siendo positivo , por ahora
Los ADRs de bancos y energéticas están bajando lindo en USA.
Yo metí parte de lo que tenía de erar en mirgor, quedé 50/50 en ambas. Creo que las dos tienen potencial de suba en el corto, y en el año. Creo que a los bancos/energéticas ya llegué tarde..
Salí de pampucha el martes y entré aca ....
Noooooooooooooooo...
Diganme por favor lo ****** que fui !!!
Y estoy saliendo de APBR con div confirmado y sigo pagando aca...
No ... hablando en serio , creo que tiene todo para tirar al menos hasta 4 mangos,
veo incrementando el volumen bastante entre viernes semana pasada, lunes y martes.
Veamos...
Noooooooooooooooo...
Diganme por favor lo ****** que fui !!!

Y estoy saliendo de APBR con div confirmado y sigo pagando aca...
No ... hablando en serio , creo que tiene todo para tirar al menos hasta 4 mangos,
veo incrementando el volumen bastante entre viernes semana pasada, lunes y martes.
Veamos...
dongps escribió:este mes las opciones corren hasta el 16/4 verdad?
si
este mes las opciones corren hasta el 16/4 verdad?
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
DV usted que es tanguero: " vieja, fane descangallada la ví esta madrugada salir del cabaret... qlp
Por ahora me parece que con las siderurgicas no pasa nada, es el momento de los Bancos y energéticas.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
amigo ahi era virgen como Wanda Nara?