TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los ADRs de bancos y energéticas están bajando lindo en USA.
Yo metí parte de lo que tenía de erar en mirgor, quedé 50/50 en ambas. Creo que las dos tienen potencial de suba en el corto, y en el año. Creo que a los bancos/energéticas ya llegué tarde..
Salí de pampucha el martes y entré aca ....
Noooooooooooooooo...
Diganme por favor lo ****** que fui !!!
Y estoy saliendo de APBR con div confirmado y sigo pagando aca...
No ... hablando en serio , creo que tiene todo para tirar al menos hasta 4 mangos,
veo incrementando el volumen bastante entre viernes semana pasada, lunes y martes.
Veamos...
Noooooooooooooooo...
Diganme por favor lo ****** que fui !!!

Y estoy saliendo de APBR con div confirmado y sigo pagando aca...
No ... hablando en serio , creo que tiene todo para tirar al menos hasta 4 mangos,
veo incrementando el volumen bastante entre viernes semana pasada, lunes y martes.
Veamos...
dongps escribió:este mes las opciones corren hasta el 16/4 verdad?
si
este mes las opciones corren hasta el 16/4 verdad?
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
DV usted que es tanguero: " vieja, fane descangallada la ví esta madrugada salir del cabaret... qlp
Por ahora me parece que con las siderurgicas no pasa nada, es el momento de los Bancos y energéticas.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
amigo ahi era virgen como Wanda Nara?
-
MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...

- Adjuntos
-
- FÍJENSE MUCHACHOS LO QUE ERA ESTA MINA!! Y AHORA DAN GANAS DE LLORAR....jpg (192.64 KiB) Visto 409 veces
The bogeyman escribió:![]()
que lindo que lindo.
Como la ves fer para entrarle con algo a la erar4.12ju, bien OTM
es muy jugado, yo no entraria pero si sube con fuerza 2 dias esa base se dispara. Digamos que prefiero hacer pasos mas cortos y sguro. Pero es mi perfil de riesgo
-
error, 4,12abr
-
ferlobo escribió:siguen las manos flojas. Van a salir a comprar con fuerza y mas de uno se va a agarrar la cabeza. Quieren ofertas? Hoy miercoles le toca a SIDERAR.

que lindo que lindo.
Como la ves fer para entrarle con algo a la erar4.12ju, bien OTM
siguen las manos flojas. Van a salir a comprar con fuerza y mas de uno se va a agarrar la cabeza. Quieren ofertas? Hoy miercoles le toca a SIDERAR.
cangu_4 escribió:Con el tema del Cine.. lo sigo al MR.
No voy ni en Ped... si no es 2x1
Y muuyyyy pero muyyy raro que me compre ropa sin un descuento de por medio....
Con lo del cine 2x1..para el showcase hay un código QR que te lo pedís por única vez y vas 2x1 cuando quieras a la función que quieras! Acá en Rosario es el mejorcito de los cines que tenemos y vale la pena ! de la "lita de lazari old school"

-
Tal cual Cordobés, somos 5 y vivo en provincia... de todos modos ya no me sirve acopiar mercadería... la última vez gaste 4500 mangos y me faltaban mil cosas del día a día. A la larga es una buena opción (inflación), pero tenés que tener un bolsillo que te permita hacer ese acopio.