Morel escribió:Dario, a tu manera sos todo un "Marxista"!!
Soy ariano y según dicho de un conocido abogado juninense, que causó mucha risa: "un hueso duro de roer".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Dario, a tu manera sos todo un "Marxista"!!
DarGomJUNIN escribió: Me gustó el último párrafo, ahora me dejaste dudando a quien voto, excepto obvio el payaso represor de Macri.
Morel escribió: Jajajajaja, si el "payaso represor de Macri" te garantizaría el pago del cupon lo votarías..."yo tengo principios, pero si no le gustan tengo otros" Groucho Marx.......
verdolaga escribió:En los 90 el peronismo estaba infiltrado por los neoliberales.
En la década ganada fue infiltrado por los zurditos.
Me pregunto... ¿para cuándo un auténtico gobierno peronista que trabaje para el Pueblo?
Sino avisen que votamos a otro partido y nos ahorramos la amargura de otra decepción.
Morel escribió:
Si fuese por tus interese Perdolaga el único lugar donde meterías tu voto es en tu ano....
verdolaga escribió:En los 90 el peronismo estaba infiltrado por los neoliberales.
En la década ganada fue infiltrado por los zurditos.
Me pregunto... ¿para cuándo un auténtico gobierno peronista que trabaje para el Pueblo?
Sino avisen que votamos a otro partido y nos ahorramos la amargura de otra decepción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 350 invitados