Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Abr 02, 2014 9:37 pm

DarGomJUNIN escribió:
Soy ariano y según dicho de un conocido abogado juninense, que causó mucha risa: "un hueso duro de roer". :D

y pensar que hace poco me respondiste que en Actualidad y política casi ni participabas, ni leías.....
como cambia la gente!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 02, 2014 9:36 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 9:32 pm

verdolaga escribió:En los 90 el peronismo estaba infiltrado por los neoliberales.
En la década ganada fue infiltrado por los zurditos.
Me pregunto... ¿para cuándo un auténtico gobierno peronista que trabaje para el Pueblo?
Sino avisen que votamos a otro partido y nos ahorramos la amargura de otra decepción. :lol:

¿Vamos a tener que fundar un PERONISMO RADICAL? :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 9:30 pm

Morel escribió:Dario, a tu manera sos todo un "Marxista"!!

Soy ariano y según dicho de un conocido abogado juninense, que causó mucha risa: "un hueso duro de roer". :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 9:26 pm

DarGomJUNIN escribió: Me gustó el último párrafo, ahora me dejaste dudando a quien voto, excepto obvio el payaso represor de Macri.

Morel escribió: Jajajajaja, si el "payaso represor de Macri" te garantizaría el pago del cupon lo votarías..."yo tengo principios, pero si no le gustan tengo otros" Groucho Marx.......

Juez Griesa debe estar frotándose las manos esperando la demanda de BIG GRINGOS (vía TVPY) que le permitirá meter mano en PBI argentino.

Usarán lema presidencial "VAMOS POR TODO" y DEMANDARÁN todo el FACIAL por incumplimiento (hay tiempo para rebajar luego el precio).

:lol: :lol: :lol: :lol:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Abr 02, 2014 9:13 pm

A partir de hoy tenemos un nuevo Heroe de la Patria.

Se llama.............. Gerardo Romano :lol: :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 02, 2014 8:45 pm

La Patria es el Otro.
La guita que se afanan también es de Otro, che.
Devuélvanla.
Gracias.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 02, 2014 8:37 pm

Parece que vamos a tener un nuevo billete de $ 50. Seguramente se debe a que la moneda argentina va a apreciarse frente al dólar estadounidense y otras monedas del mundo desarrollado y entonces no serán necesarios billetes de mayor denominación. Avísenle a los mercados, que todavía no se dieron cuenta. :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 02, 2014 8:12 pm

Ampu escribió:http://www.paginajudicial.com/se-decret ... xportacion

Otra gran victoria K

¿Se trata de la misma empresa que denunció el Gordo Sanatero en Periodismo Para Todos?
¡Otro acto golpista y destituyente! :pared:

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Abr 02, 2014 7:45 pm

ESTANFLACION.

Ampu

Mensajepor Ampu » Mié Abr 02, 2014 7:44 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 02, 2014 7:28 pm

verdolaga escribió:En los 90 el peronismo estaba infiltrado por los neoliberales.
En la década ganada fue infiltrado por los zurditos.
Me pregunto... ¿para cuándo un auténtico gobierno peronista que trabaje para el Pueblo?
Sino avisen que votamos a otro partido y nos ahorramos la amargura de otra decepción. :lol:

Morel escribió:
Si fuese por tus interese Perdolaga el único lugar donde meterías tu voto es en tu ano....

Parece que el forista Morel está dolido por mi opinión, se quedó sin argumentos y no tuvo más remedio que tirar una frase escatológica. Pobre.

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié Abr 02, 2014 7:22 pm

Phantom escribió:Alerta de tsunami en Bolivia???

https://www.youtube.com/watch?v=V2MyKRfbmjU

:lol: :lol: :lol:

está jodida la cosa si llega a La Paz , cagamos

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 02, 2014 7:17 pm

«Aquí la necrofilia argentina es manipulada políticamente de manera aviesa y paradójica: quienes más dicen execrar a la dictadura militar son los que sostienen en alto sus aniversarios más oprobiosos.» dice Pablo Sirvén en http://www.lanacion.com.ar/1676608-gest ... militantes

Me permito agregar que el día de recuerdo de Malvinas no debería ser el 2 de abril porque fue el día en que un gobierno militar que nadie eligió desembarcó en las islas en el más grande acto de torpeza de la historia nacional.

Después de que esta estudiantina esquizofrénica finalice su período podremos proponer mejores fechas para recordar a Malvinas y sus muertos, como por ejemplo el 3 de enero que es el día en que los británicos tomaron el control de las islas. De esa manera mantendríamos en la memoria colectiva el despojo de los piratas ingleses, haríamos más visible nuestro reclamo de soberanía y mostraríamos nuestro desprecio por una decisión soberbia y equivocada que nos envió a una guerra perdida de antemano.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 02, 2014 7:16 pm

Alerta de tsunami en Bolivia???

https://www.youtube.com/watch?v=V2MyKRfbmjU

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”