como me rio con ese mini lanzamiento

y mañana que onda ???

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 9169_n.jpg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No confundir ( sin mala leche obvio) a los inversores que quieren o piensan que con los calls van a tener guita facil en poco tiempo
Ya mañana la apertura de calls estara + 30 o mas de promedio, o sea carisimos.
Ponganse una mano en el corazon: El que lleve mañana lotes abr en la apertura, que riesgo tiene ? ? Para mi es del 2 % de duplicar capital; 18 % de acrecentarlo un + 20 a 30 % y un 80 %![]()
de que ese capital empiece a decrecer hasta ( si no los vende antes) llegar a sumas ridiculas o 0 ( cero)
Por eso precaucion y a pensarlo muy, muy , muy bien ¡ ¡ ¡ ¡
PD: Para no sumar tantas criticas: me refiero a lotes de abr, al precio de mañana y reconozco que NUNCA pense que este pelpa llegaria ( al menos el adr) hasta estos niveles
Muchas gracias
Arnaldo007 escribió:Es verdad pero al ver el alza los lanzados van a tener que decidir si seguir perdiendo o cerrar la posición, obvio que los que compran un call para hacer la diferencia ya no lo podran hacer con Abril justamente por lo que decis vos PAPU, estan muy caros.
PAPU07 escribió:No confundir ( sin mala leche obvio) a los inversores que quieren o piensan que con los calls van a tener guita facil en poco tiempo
Ya mañana la apertura de calls estara + 30 o mas de promedio, o sea carisimos.
Ponganse una mano en el corazon: El que lleve mañana lotes abr en la apertura, que riesgo tiene ? ? Para mi es del 2 % de duplicar capital; 18 % de acrecentarlo un + 20 a 30 % y un 80 %![]()
de que ese capital empiece a decrecer hasta ( si no los vende antes) llegar a sumas ridiculas o 0 ( cero)
Por eso precaucion y a pensarlo muy, muy , muy bien ¡ ¡ ¡ ¡
PD: Para no sumar tantas criticas: me refiero a lotes de abr, al precio de mañana y reconozco que NUNCA pense que este pelpa llegaria ( al menos el adr) hasta estos niveles
Muchas gracias
King Arthur escribió:Yo se los explico mas simple.
ESTO ES UN TREN DE FRENTE MUCHACHOS Y CREO QUE RECIEN RECORRIO LA MITAD DEL CAMINO.
EL QUE QUIERA SALVAR EL ANIO QUE SUBA PASADO MANIANA O CALLE PARA SIEMPRE.
Estas riquezas se dan 1sola vez al anio algunas cada 3 anios. El anio pasado en octubre este anio en marzo/abril.
Casualmente el traidor e NFIEL de papu era bajista en ambas. Nunca lo pudimos convencer.
Ricky301 lo entendio y pago hace 2 o 3 ruedas.
(no tengo enies ni acentos).
ROP escribió:Las Posiciones Abiertas (Open Interest) cayeron el 31/03 en 437000 nominales para el vencimiento Abril. Ver tabla del IAMC.
Cuando el Open Interest cae durante un rally significa que los compradores de calls están tomando ganancia y los lanzadores recomprando para recortar o evitar pérdidas. Los mercados descuentan el futuro y una tendencia aceptada por todo el mundo está lista para invertirse.
Esto seguramente se acentuó el 01/04. Lamentablemente este dato siempre se conoce un día después.
PAPU07 escribió:No comprendo : Al mismo tiempo los compradores venden sus calls ( toman ganancia) y a su vez recompran los lanzadores ? ?Que tendencia se definiria ( potencial) de persistir estas conductas por ej este jueves y viernes ? ?
ROP escribió:Papu trato de explicartelo.
En una tendencia alcista aparece un Nuevo Comprador de Calls y un Nuevo Vendedor por supuesto que le vende los Calls.
Cuantos más Nuevos Compradores y más Nuevos Vendedores aparecen significa que la tendencia en curso está sana y continuará.
Una mitad piensa que el mercado subirá. La otra mitad lo contrario. Una mitad disfrutará. La otra sufrirá.
Llega un punto en que no aparecen Nuevos Compradores (o muy pocos) porque el consenso es que el precio de la acción está en una resistencia. Los Nuevos Vendedores no tienen a quien venderles calls. Algún Nuevo Comprador le vende a algún Antiguo Vendedor que toma ganacia. El Open Interest deja de subir.
Los Antiguos Compradores de calls empiezan a vender porque suponen que no va subir más. Como se viene de una suba hay muchos Antiguos Vendedores que están en pérdida y que recompran. Entonces, Antiguos Compradores le están vendiendo a Antiguos Lanzadores. Las Posiciones Abiertas se cierran. El dolor de los Vendedores es inaceptable. Aceptan la derrota.
Entiendan que el juego de las opciones es de ganancia cero. Es un negocio de muy corto plazo, donde no hay generación de riqueza. Como en una partida de poker. Las fichas cambian de manos. Por cada ficha que uno gana hay otro que la lamenta.
ROP escribió:Entiendan que el juego de las opciones es de ganancia cero. Es un negocio de muy corto plazo, donde no hay generación de riqueza. Como en una partida de poker. Las fichas cambian de manos. Por cada ficha que uno gana hay otro que la lamenta.
LUCH escribió:Esto ya lo vivi.
Infieles.
Moriran
Corrieron por bosteros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 223 invitados