DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
amigo ahi era virgen como Wanda Nara?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO TAZ NO APORTÓ LA MINA DEL DÍA, YO LES APORTO ÉSTO Y FÍJENSE BIEN ...![]()
The bogeyman escribió:![]()
que lindo que lindo.
Como la ves fer para entrarle con algo a la erar4.12ju, bien OTM
ferlobo escribió:siguen las manos flojas. Van a salir a comprar con fuerza y mas de uno se va a agarrar la cabeza. Quieren ofertas? Hoy miercoles le toca a SIDERAR.
cangu_4 escribió:Con el tema del Cine.. lo sigo al MR.
No voy ni en Ped... si no es 2x1
Y muuyyyy pero muyyy raro que me compre ropa sin un descuento de por medio....
Cordobes98 escribió: asi es Cordoba, se opera por lote de 100 opciones. Y como decis, te permite hacer mas diferencia ya sea para arriba o para abajo. Al instante es todo pago pero pareces de la escuelita de MrLeinard, pagate Bolsar $80 mensuales y ves todo
The bogeyman escribió:Me resulta bastante incómodo vivir pendiente de las promos.
Mi jugada era ir al Makro a comprar en cantidad todo aquello que me representara un ahorro a futuro, y comprar en el DIA% (me queda de paso al salir del trabajo) aquellos productos que me faltan. La carne la compro en la carnicería del barrio (por calidad y precio), al igual que el pollo y el pescado.
Hoy ando escaso de liquidés por ende la mega compra en Makro ya no me sirve, me arruina el mes (financieramente).
aleelputero(deputs) escribió:Che me cague de risa con los tips de los ratones la verdad me parece que no me voy mas de aca.muy buena onda.
The bogeyman escribió:Claro, si... muy buena onda pero somos pocos, muy pocos los ratas que nos hacemos cargo![]()
Contate una Ale, seguro que alguna vez ratoniaste.
Cordobés U$S escribió:Que clase de infeliz va cualquier día de la semana al supermercado sin conocer el descuento con la tarjeta y sin acumular cupones y leer las ofertas del día, alguien me puede explicar.
La ingeniería financiera es la siguiente:
Lunes: Conservas y Pastas Secas (15% club la voz o la nación)
Miercoles: Carne, en general baja esos días y tiran los cupones. La carne para milanesa en particular se abarata
Jueves: Yerba, café, arroz, azucar. Los stocks suben antes de los pedidos de fin de semana
Y obviamente elegir sucursales cerca del laburo y/o casa para aminorar los costos de transporte. Buscar bonos con beneficios de descuento por cumpleaños de otros clientes también es una muy buena técnica.
aleelputero(deputs) escribió:Che me cague de risa con los tips de los ratones la verdad me parece que no me voy mas de aca.muy buena onda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 353 invitados