GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo +

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 02, 2014 10:53 pm

AFRODITA :corazon:

como me rio con ese mini lanzamiento :lol:

y mañana que onda ??? :mrgreen:

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 9169_n.jpg

:respeto:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Abr 02, 2014 9:58 pm

PAPU07 escribió:No confundir ( sin mala leche obvio) a los inversores que quieren o piensan que con los calls van a tener guita facil en poco tiempo

Ya mañana la apertura de calls estara + 30 o mas de promedio, o sea carisimos.

Ponganse una mano en el corazon: El que lleve mañana lotes abr en la apertura, que riesgo tiene ? ? Para mi es del 2 % de duplicar capital; 18 % de acrecentarlo un + 20 a 30 % y un 80 % :abajo: :abajo: de que ese capital empiece a decrecer hasta ( si no los vende antes) llegar a sumas ridiculas o 0 ( cero)
Por eso precaucion y a pensarlo muy, muy , muy bien ¡ ¡ ¡ ¡

PD: Para no sumar tantas criticas: me refiero a lotes de abr, al precio de mañana y reconozco que NUNCA pense que este pelpa llegaria ( al menos el adr) hasta estos niveles

Muchas gracias :wink:

UN WINNER!!!! Y ES MIO!!
Adjuntos
3147.gif
3147.gif (1.97 MiB) Visto 664 veces

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 02, 2014 9:58 pm

Arnaldo007 escribió:Es verdad pero al ver el alza los lanzados van a tener que decidir si seguir perdiendo o cerrar la posición, obvio que los que compran un call para hacer la diferencia ya no lo podran hacer con Abril justamente por lo que decis vos PAPU, estan muy caros. :respeto:

Veo que todavía no comprende como funciona el mercado, mejor así, regala su plata al mercado :wink: Mañana de arranque 50% desuba en calls :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 02, 2014 9:47 pm

A ver, vamos a ser objetivos, se dirige a conquistar una nueva zona de intercambio que en principio no va a ser una zona de descarga del que estubo acumulando todo este tiempo. Veamos cuanto volumen convalida la aceptación :arriba:

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 02, 2014 9:36 pm

papu , dejate de joder
el tren te lleva puesto

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Abr 02, 2014 9:36 pm

PAPU07 escribió:No confundir ( sin mala leche obvio) a los inversores que quieren o piensan que con los calls van a tener guita facil en poco tiempo

Ponganse una mano en el corazon: El que lleve mañana lotes abr en la apertura, que riesgo tiene ? ? Para mi es del 2 % de duplicar capital; 18 % de acrecentarlo un + 20 a 30 % y un 80 % :abajo: :abajo: de que ese capital empiece a decrecer hasta ( si no los vende antes) llegar a sumas ridiculas o 0 ( cero)

PD: Para no sumar tantas criticas: me refiero a lotes de abr, al precio de mañana y reconozco que NUNCA pense que este pelpa llegaria ( al menos el adr) hasta estos niveles

Es verdad pero al ver el alza los lanzados van a tener que decidir si seguir perdiendo o cerrar la posición, obvio que los que compran un call para hacer la diferencia ya no lo podran hacer con Abril justamente por lo que decis vos PAPU, estan muy caros. :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 02, 2014 8:56 pm

No confundir ( sin mala leche obvio) a los inversores que quieren o piensan que con los calls van a tener guita facil en poco tiempo

fernann

Mensajepor fernann » Mié Abr 02, 2014 7:03 pm

Lo de Ricky301 fue muy bueno, venía a full bajista y se dio vuelta hace 3 días...poco tiempo pero mamita la suba q metió..así q si no esta arriba pega en el palo.
Ahora en sept-oct q pego esa suba descansó un par de ruedas para corregir, alguien se acuerda los volumenes

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Abr 02, 2014 7:01 pm

King Arthur escribió:Yo se los explico mas simple.

ESTO ES UN TREN DE FRENTE MUCHACHOS Y CREO QUE RECIEN RECORRIO LA MITAD DEL CAMINO.
EL QUE QUIERA SALVAR EL ANIO QUE SUBA PASADO MANIANA O CALLE PARA SIEMPRE.

Estas riquezas se dan 1sola vez al anio algunas cada 3 anios. El anio pasado en octubre este anio en marzo/abril.
Casualmente el traidor e NFIEL de papu era bajista en ambas. Nunca lo pudimos convencer.

Ricky301 lo entendio y pago hace 2 o 3 ruedas.

(no tengo enies ni acentos).

Con la que vas a ganar aca bien podes comprarte teclado o maquina nueva
Sos un rey .. :mrgreen:

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Mié Abr 02, 2014 6:50 pm

Yo se los explico mas simple.

ESTO ES UN TREN DE FRENTE MUCHACHOS Y CREO QUE RECIEN RECORRIO LA MITAD DEL CAMINO.
EL QUE QUIERA SALVAR EL ANIO QUE SUBA PASADO MANIANA O CALLE PARA SIEMPRE.

Estas riquezas se dan 1sola vez al anio algunas cada 3 anios. El anio pasado en octubre este anio en marzo/abril.
Casualmente el traidor e NFIEL de papu era bajista en ambas. Nunca lo pudimos convencer.

Ricky301 lo entendio y pago hace 2 o 3 ruedas.

(no tengo enies ni acentos).

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 02, 2014 6:39 pm

Pero aún siendo alto puede ocurrir que alguien los esté absorbiendo y los lleve a un nivel mas alto para descargarlos

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 02, 2014 6:34 pm

ROP escribió:Las Posiciones Abiertas (Open Interest) cayeron el 31/03 en 437000 nominales para el vencimiento Abril. Ver tabla del IAMC.

Cuando el Open Interest cae durante un rally significa que los compradores de calls están tomando ganancia y los lanzadores recomprando para recortar o evitar pérdidas. Los mercados descuentan el futuro y una tendencia aceptada por todo el mundo está lista para invertirse.

Esto seguramente se acentuó el 01/04. Lamentablemente este dato siempre se conoce un día después.

PAPU07 escribió:No comprendo : Al mismo tiempo los compradores venden sus calls ( toman ganancia) y a su vez recompran los lanzadores ? ? :roll: Que tendencia se definiria ( potencial) de persistir estas conductas por ej este jueves y viernes ? ?

ROP escribió:Papu trato de explicartelo.

En una tendencia alcista aparece un Nuevo Comprador de Calls y un Nuevo Vendedor por supuesto que le vende los Calls.
Cuantos más Nuevos Compradores y más Nuevos Vendedores aparecen significa que la tendencia en curso está sana y continuará.

Una mitad piensa que el mercado subirá. La otra mitad lo contrario. Una mitad disfrutará. La otra sufrirá.

Llega un punto en que no aparecen Nuevos Compradores (o muy pocos) porque el consenso es que el precio de la acción está en una resistencia. Los Nuevos Vendedores no tienen a quien venderles calls. Algún Nuevo Comprador le vende a algún Antiguo Vendedor que toma ganacia. El Open Interest deja de subir.

Los Antiguos Compradores de calls empiezan a vender porque suponen que no va subir más. Como se viene de una suba hay muchos Antiguos Vendedores que están en pérdida y que recompran. Entonces, Antiguos Compradores le están vendiendo a Antiguos Lanzadores. Las Posiciones Abiertas se cierran. El dolor de los Vendedores es inaceptable. Aceptan la derrota.

Entiendan que el juego de las opciones es de ganancia cero. Es un negocio de muy corto plazo, donde no hay generación de riqueza. Como en una partida de poker. Las fichas cambian de manos. Por cada ficha que uno gana hay otro que la lamenta.

Por el contrario, los antiguos vendedores no están dispuestos a aceptar mas pérdidas y van y recompran sus calls a cualquier precio para cerrar su posición, y los que no pudieron cerrar posición presionan al alza del precio los compradores auténticos de calls, y los que quieren recomprar los calls lanzados. Los primeros, lanzadores de calls son sustituidos por otros lanzadores a un precio mas alto, y que están dispuestos a afrontar posibles pérdidas o ganancias a ese precio mas elevado. Si en ese nivel nuevo mas alto que satisfacen las cantidades solicitadas no hay nuevos compradores de calls ni recompradores, empiezan a inundar de calls la plaza nuevos lanzadores y los vendedores de calls para hacerse de la ganancia. En éste caso no sería bueno un open interest alto porque empujaría el precio a la baja

dazman

Mensajepor dazman » Mié Abr 02, 2014 6:34 pm

ROP escribió:Entiendan que el juego de las opciones es de ganancia cero. Es un negocio de muy corto plazo, donde no hay generación de riqueza. Como en una partida de poker. Las fichas cambian de manos. Por cada ficha que uno gana hay otro que la lamenta.

:respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Abr 02, 2014 5:29 pm

LUCH escribió:Esto ya lo vivi.
Infieles.
Moriran

Corrieron por bosteros

:lol: :lol:

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 02, 2014 5:29 pm