hernan1974 escribió:gente verdaderamente nueva en politica estan en el pro.

así estamos en la misma sintonia de la boludes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:gente verdaderamente nueva en politica estan en el pro.
gentleman escribió:y una vez mas se equivocan en el voto. la gente q esta cn massa se mueve por intereses nomas
gente verdaderamente nueva en politica estan en el pro.
gentleman escribió:vamos macri 2015
DarGomJUNIN escribió: Si debo elegir entre: "inútil" Macri y "muñeco de torta" Massa, me pongo un broche en la nariz y voto al tigrense.
gentleman escribió:vamos macri 2015
LUCH escribió:vamos massa 2015
another time escribió:Cristina dijo:
"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad, no le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos".
Frase escuchada muchas veces. En boca de un ciudadano común, no tendría demasiadas implicancias. Ahora bien, q nos quiso decir la presidenta? No sé la mía, pero la vida de mis hijos o la de cualquier integrante de mi flia., vale mucho más q $ 2.-. Y dentro de mis posibilidades, no voy a permitir q alguien para quien la vida no tiene valor, atente contra la vida de los q para mí, tienen un valor incalculable. De quien es la responsabilidad después de una década ganada, de la falta de inclusión social? Me tengo q defender de cualquier ataque y con cualquier arma? Si dicho ataque llegara a ocurrir, me la tengo q bancar y a llorar a la iglesia? Q me quiso decir la presidenta? No entiendo.
manuval escribió: Como es eso que la para la sociedad la vida humana vale dos pesos. Pero de que mie*** está hablando esta. Pero que los reparió a estos h de p. de los políticos. No tienen verguenza. Los políitcos nunca se hacen cargo de nada. Estos fracasados que se dedican a la política siempre hechan culpa y nunca asumen su responsabilidad. Otra vez yo tengo la culpa, pero la pu** madre, que hay que hacer para que nos dejen de culpar???
Justificar un robo, una violación, un asesinato diciendo y bueno.... la sociedad.... no lo contiene... Pero quien m i e r d a lo tiene que contener????? No son ellos los que nos gobiernan los que tienen que implementar políticas para solucionar estos problema. Quiero dejar de una vez de ser un hijo de p que por mi culpa son todos los males del pais. Basta loco.
baldus82 escribió:homenaje a aquellos ciudadanos que brindaron sus vidas por servicio a la patria ...fueron obligados a pelear contra unas de las potencias mas grandes del mundo con fusiles que no andaban logística que no llegaban ....esos verdaderos argentinos pusieron todo .honor y gloria para los participes de esa guerra
deportado escribió: así es amigo baldus, yo fui movilizado al sur por el tema Beagle año 78/79, el fusil que me dieron FAL estaba recauchutado para el momento. A la clase que se reincorporaba 58 le daban los fusiles mauser que hacía tiempo estaban en desuso.
"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad, no le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos".
Frase escuchada muchas veces. En boca de un ciudadano común, no tendría demasiadas implicancias. Ahora bien, q nos quiso decir la presidenta? No sé la mía, pero la vida de mis hijos o la de cualquier integrante de mi flia., vale mucho más q $ 2.-. Y dentro de mis posibilidades, no voy a permitir q alguien para quien la vida no tiene valor, atente contra la vida de los q para mí, tienen un valor incalculable. De quien es la responsabilidad después de una década ganada, de la falta de inclusión social? Me tengo q defender de cualquier ataque y con cualquier arma? Si dicho ataque llegara a ocurrir, me la tengo q bancar y a llorar a la iglesia? Q me quiso decir la presidenta? No entiendo.
baldus82 escribió:homenaje a aquellos ciudadanos que brindaron sus vidas por servicio a la patria ...fueron obligados a pelear contra unas de las potencias mas grandes del mundo con fusiles que no andaban logística que no llegaban ....esos verdaderos argentinos pusieron todo .honor y gloria para los participes de esa guerra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, ironhide, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 275 invitados