GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las Posiciones Abiertas (Open Interest) cayeron el 31/03 en 437000 nominales para el vencimiento Abril. Ver tabla del IAMC.
Cuando el Open Interest cae durante un rally significa que los compradores de calls están tomando ganancia y los lanzadores recomprando para recortar o evitar pérdidas. Los mercados descuentan el futuro y una tendencia aceptada por todo el mundo está lista para invertirse.
Esto seguramente se acentuó el 01/04. Lamentablemente este dato siempre se conoce un día después.
Cuando el Open Interest cae durante un rally significa que los compradores de calls están tomando ganancia y los lanzadores recomprando para recortar o evitar pérdidas. Los mercados descuentan el futuro y una tendencia aceptada por todo el mundo está lista para invertirse.
Esto seguramente se acentuó el 01/04. Lamentablemente este dato siempre se conoce un día después.
Y ... calculá a un dolar estable toda la suba del ADR se traslada a la local
-
PAPU07 escribió:
ATENCION ESTO ESTA BASADO EN A.T. y A.F.

No es problema
Ahora digo, no se "bancaria" el pasaje ? ? ( en cuotas SIN interes
) 20 a 21 luquitas pero financiadas
Obvio lo demas, correria por mi cuenta
Ahora digo, no se "bancaria" el pasaje ? ? ( en cuotas SIN interes

Obvio lo demas, correria por mi cuenta

acepto, papuuuu, avisame!!! sos mio!!!!

$ 13,50 CLARISIMA RESISTENCIA LOCAL
MURO DE CONCRETO REFORZADO ¡ ¡ ¡ ¡
Yo aviso, mas de ahi NO ¡ ¡ ¡ ¡
Repito: $ 1 3, 5 0
Afrodita, no es mucha perdida para mi, aun puedo hacer otro viaje a Europa, incluso invitando a alguna gentil dama que guste del turismo
MURO DE CONCRETO REFORZADO ¡ ¡ ¡ ¡
Yo aviso, mas de ahi NO ¡ ¡ ¡ ¡
Repito: $ 1 3, 5 0

Afrodita, no es mucha perdida para mi, aun puedo hacer otro viaje a Europa, incluso invitando a alguna gentil dama que guste del turismo

Fovejero escribió:habras querido decir 13.30 13.35. ni yo me acostumbro a estos valores!
la local a estos precios del adr, puede abrir 13,10!!!

POBRE PAPULIN, LANZADO, MAÑANA!!!!! M A N Z A N!!! ASI LE VA A QUEDAR EL TOOOR, X ESO BAILA!!!!!
- Adjuntos
-
- 483204_477571232255499_1862550320_n.jpg.gif (113.65 KiB) Visto 380 veces
Fovejero escribió:habras querido decir 13.30 13.35. ni yo me acostumbro a estos valores!

habras querido decir 13.30 13.35. ni yo me acostumbro a estos valores!
Fovejero escribió:De mantener estos valores el adr, a cuanto abriría la local el jueves???
Depende del CCL. El calculo ayer daba por debajo de los $ 10, pero si tomaramos ese valor, mañana abriría al mismo valor que ADR. O sea entre 12,30/12,35. Dependiendo del valor del cierre de hoy
De mantener estos valores el adr, a cuanto abriría la local el jueves??? 

Si querés entrar ahora vas a conseguir como maximo 1,5% a lo sumo. Te conviene entrar en el proximo movimiento posiblemente jueves de la semana que viene
osqui1988 escribió:Yo me comi el amague cuando los bancos vendieron su tenencia en dolares, sali y ahora me quiero matar!!!!! Bueno, ahora le tengo miedo a entrar, pero es correccion continua no?? Objetivo 17 / 18???? Quisiera ver como lo ven para el corto? Respirara un poco??? Desde ya muchas gracias!!!!
Hay objetivos de suba ,pero 17 o 18 me parecen demasiado.
Creo que si toca los 15 muchos van a vender.
Yo me comi el amague cuando los bancos vendieron su tenencia en dolares, sali y ahora me quiero matar!!!!! Bueno, ahora le tengo miedo a entrar, pero es correccion continua no?? Objetivo 17 / 18???? Quisiera ver como lo ven para el corto? Respirara un poco??? Desde ya muchas gracias!!!!