Fovejero escribió:habras querido decir 13.30 13.35. ni yo me acostumbro a estos valores!
la local a estos precios del adr, puede abrir 13,10!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:habras querido decir 13.30 13.35. ni yo me acostumbro a estos valores!
Fovejero escribió:De mantener estos valores el adr, a cuanto abriría la local el jueves???
osqui1988 escribió:Yo me comi el amague cuando los bancos vendieron su tenencia en dolares, sali y ahora me quiero matar!!!!! Bueno, ahora le tengo miedo a entrar, pero es correccion continua no?? Objetivo 17 / 18???? Quisiera ver como lo ven para el corto? Respirara un poco??? Desde ya muchas gracias!!!!
Swap escribió: Luch,
El mismo dia que entraste a GGAL yo entre a YPF, al principio del trade pense que te habias equivocado de papel, ahora me doy cuenta que el que se equivoco fui yo con YPF... el papel era GGAL.
quienduda escribió:Swap, que no decaiga, pienso que se vienen muy lindas ruedas para nuestra bolsa y está para no perdérsela, hay que estar tranquilo para tomar las mejores decisiones posibles, el merval sale, y así como ggal pondera de lo lindo en el índice, ypf también lo hace. Te comparto un grafo en el foro de ypf de algunos elementos que veo a primera vista y que controlaría, por si te sirven, te pongo los detalles en el foro respectivo.
El mismo dia que entraste a GGAL yo entre a YPF, al principio del trade pense que te habias equivocado de papel, ahora me doy cuenta que el que se equivoco fui yo con YPF... el papel era GGAL.
quienduda escribió:Swap, que no decaiga, pienso que se vienen muy lindas ruedas para nuestra bolsa y está para no perdérsela, hay que estar tranquilo para tomar las mejores decisiones posibles, el merval sale, y así como ggal pondera de lo lindo en el índice, ypf también lo hace. Te comparto un grafo en el foro de ypf de algunos elementos que veo a primera vista y que controlaría, por si te sirven, te pongo los detalles en el foro respectivo.
LUCH escribió:Ya falta menos quienduda, me imprimi el grafico del blue, y me lo puse detras de la pc.. Se agradece.
LUCH escribió:Swap es imposible salir bien en todas, la eleccion de ypf no fue mala y la de ggal tampoco, no entres en ese juego mental porque no sorve, lo importante es sumar porotos, y lo lograste tb, festeja eso, q es la clave de este negocio, mantener capital, luego incrementarlo.
Infieles corren por bosteros, y no pierdan con central
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, PiConsultora, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 313 invitados