GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Swap

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Mié Abr 02, 2014 2:10 pm

Swap escribió: Luch,
El mismo dia que entraste a GGAL yo entre a YPF, al principio del trade pense que te habias equivocado de papel, ahora me doy cuenta que el que se equivoco fui yo con YPF... el papel era GGAL.

quienduda escribió:Swap, que no decaiga, pienso que se vienen muy lindas ruedas para nuestra bolsa y está para no perdérsela, hay que estar tranquilo para tomar las mejores decisiones posibles, el merval sale, y así como ggal pondera de lo lindo en el índice, ypf también lo hace. Te comparto un grafo en el foro de ypf de algunos elementos que veo a primera vista y que controlaría, por si te sirven, te pongo los detalles en el foro respectivo :wink: .

Quienduda, estimado, se agradece el aporte al foro de YPF!
No decaigo jamás... tan solo que mi análisis fue que YPF tenía gran potencial si la emisión salía favorable (sobre-suscripcion y baja de tasa) como paso... pero el Mkt le dio prioridad al dato del IPCNu del 17/03 que confirmaba que Argie estaba en un proceso de normalización serio. Lo que el no-pago de GDP Warrant re-confirmo, a eso se sumo que el finde salio la noticia de los mil palos de Goldam y ayer el exito de YPF reafirma que se vuelve al mercado financiero internacional como soberanos. Eran los bancos estúpido! diría un tal Bill...

Goldman Loan Talk Propels Biggest Bond Advance: Argentina Credit
http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=2570805

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Abr 02, 2014 1:24 pm

Swap escribió: Luch,
El mismo dia que entraste a GGAL yo entre a YPF, al principio del trade pense que te habias equivocado de papel, ahora me doy cuenta que el que se equivoco fui yo con YPF... el papel era GGAL.

Swap, que no decaiga, pienso que se vienen muy lindas ruedas para nuestra bolsa y está para no perdérsela, hay que estar tranquilo para tomar las mejores decisiones posibles, el merval sale, y así como ggal pondera de lo lindo en el índice, ypf también lo hace. Te comparto un grafo en el foro de ypf de algunos elementos que veo a primera vista y que controlaría, por si te sirven, te pongo los detalles en el foro respectivo :wink: .

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Abr 02, 2014 1:14 pm

LUCH escribió:Ya falta menos quienduda, me imprimi el grafico del blue, y me lo puse detras de la pc.. Se agradece.

Me alegro LUCH poder contribuir en algo, yo me nutro de este espacio con el ida y vuelta que armamos entre muchos, y vos nos has compartido algunos conceptos simples, muy potentes, para quien quiera tomarlos. Desde ya que eso va en línea con lo que entiendo debe ser el espíritu de un foro :respeto: .

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Abr 02, 2014 1:07 pm

LUCH escribió:Swap es imposible salir bien en todas, la eleccion de ypf no fue mala y la de ggal tampoco, no entres en ese juego mental porque no sorve, lo importante es sumar porotos, y lo lograste tb, festeja eso, q es la clave de este negocio, mantener capital, luego incrementarlo.

Infieles corren por bosteros, y no pierdan con central

Felicitaciones a los que acertaron la suba. Los que tuvieron pelotas para mantenerse comprados. Los que compraron el martess!!!. Que lo disfruten.!!!!

Boquita sigue en corrección continua como dice Fedio. JR es la pasión y ....lo otro. Creo que no es un líder positivo. El grupo no está unido. Hemos perdido transitoriamente la mística. El celular no contesta. En junio a JR, entre los más ilustres de los muchos que tuvo Boca, lo van a ir. Y la corrección contínua, figura muy alcista, aparecerá en los gráficos de Quienduda.

Una fría noche de mayo de 2000, estuve en la segunda bandeja, atrás del todo, con la espalda en el pasillo. Por una bandera que colgaba de la tercer bandeja apenas se veía.

Pero estuve ahí, la noche del túnel a Yepes, sobre la derecha, en el segundo tiempo. Y me abracé a cientos, en éxtasis, cuando Palermo la toqueteó con la zurda, hizo el único enganche de su carrera y con el pie abierto, con el empeine, la empujó suave sobre el palo derecho. Vi que revoleaba las muletas, y con los brazos extendidos, corrió loco para abrazarse con el maestro.

Estuve ahí. Esperé, con la entrada, dos horas para entrar. Entré de casualidad porque le dije a un cana que era de Jujuy. Ya iban quince de partido.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Abr 02, 2014 12:54 pm

jajaja si. :D :D :lol:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 02, 2014 12:34 pm

luch quiero ver que hace en la SMA 50
por ahora la bancó
pero si la corta para abajo activa un HCH peligroso
arriba de 18 derecho a 21 me parece

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 02, 2014 12:27 pm

Alrosario escribió:yo sigo de frente en la 13.0abr.
lo miro en weekly y no me da que la suba esté agotada para nada
el Macd dió compra
el On Balance cortó a la suba
y la MA50 yendo a buscar la 200
Para mí va a 13usd la semana que viene, pero... me puedo equivocar.

del jueves 27 de marzo.
me felicito :respeto:

:lol: :lol:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mié Abr 02, 2014 12:21 pm

King Arthur escribió:Esto fue recontra advertido. Era una clara tendencia alcista q agarramos con Luch de punta a punta.
El resto de los infieles se fueron bajando del barco.

Ni hablar del infiel Papu q espero tenga su casa como bien de familia.

Debo reconocer que salí de la 10 el jueves pasado por objetivo cumplido (y buena dosis de cagatso), pero me quedé con la 11 ($0,285) 12 ( $0,18) y 13(0,14). La verdad quedé muy herido con el cierre de la opex de diciembre. Esto me está rehabilitando con creces :D :D

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 02, 2014 12:20 pm

el unico de los tres con terrible volumen

bma y bfr muy flojos de volumen

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Mié Abr 02, 2014 12:19 pm

Aca se hablaba de la onda 3 de la 4 de la y de la pata trasera del techo del piso de la losa del cielo raso del soporte y del resorte. Muchachos a 10 mangos metieron 18 millones de pesos cuando venia haciendo 2 y se sostuvo ese volumen durante un 30% de alza. Cuando hay q pagar hay que pagar con los tapones de punta.

Luch, ahora cual gritamos mas el de FM6 el domingo o el +12% d ggal en 3 ruedas.????????.

Corran infieles y seran perdonados.

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Mié Abr 02, 2014 12:19 pm

Aca se hablaba de la onda 3 de la 4 de la y de la pata trasera del techo del piso de la losa del cielo raso del soporte y del resorte. Muchachos a 10 mangos metieron 18 millones de pesos cuando venia haciendo 2 y se sostuvo ese volumen durante un 30% de alza. Cuando hay q pagar hay que pagar con los tapones de punta.

Luch, ahora cual gritamos mas el de FM6 el domingo o el +12% d ggal en 3 ruedas.????????.

Corran infieles y seran perdonados.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Abr 02, 2014 12:18 pm

elcata escribió:El q mas suba tendra este ano es el bma

pienso igual.... brio va a ser el q mas va a subir en algun año cuando cotice en eeuu, nohay q perderla de vista porq hay q estar adentro para cuando eso pase

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mié Abr 02, 2014 12:18 pm

elcata

Mensajepor elcata » Mié Abr 02, 2014 12:15 pm

El q mas suba tendra este ano es el bma

tato1963

Mensajepor tato1963 » Mié Abr 02, 2014 12:15 pm

respira un poco que quiero entrar ¡¡¡¡

Volver a “Acciones líderes”