another time escribió:Cristina dijo:
"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad, no le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos".
Frase escuchada muchas veces. En boca de un ciudadano común, no tendría demasiadas implicancias. Ahora bien, q nos quiso decir la presidenta? No sé la mía, pero la vida de mis hijos o la de cualquier integrante de mi flia., vale mucho más q $ 2.-. Y dentro de mis posibilidades, no voy a permitir q alguien para quien la vida no tiene valor, atente contra la vida de los q para mí, tienen un valor incalculable. De quien es la responsabilidad después de una década ganada, de la falta de inclusión social? Me tengo q defender de cualquier ataque y con cualquier arma? Si dicho ataque llegara a ocurrir, me la tengo q bancar y a llorar a la iglesia? Q me quiso decir la presidenta? No entiendo.
no lo vi a Berni ni a Cristina hablar de asesinos a los que mataron al abuelo en la estación Carapachay , o a la maestra por la espalda , o los manifestantes que tiraron del puente al de la pierna ortopédica , por cierto , a esos muchachos no los tenían bien filmados ? deben estar ya presos para no causar sensación de deasmparo entre los ciudadanos
es más fácil hacerse el guapo hablando de vecinos y no con los del gremio portuario.
el que no vivió un asalto violento , no tiene idea de lo que es