TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
las del fondo del panel general tienen ese gustito extra de que cuando hay descontrol, exageran la suba

Gracias Don edward ,no te habìa leìdo,estuve averiguado los numeros y los comentarios son los mismos que dijiste,ahora la pregunta es porque no lo beneficia financieramente la quita de subsidios,se cobra màs rapido,y cuado se recibe el cuarto trimestre ? grax
-
Inminente anuncio de baja en subsidios a electricidad
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=735129
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=735129
No sabia eso Don Edward. Gracias por la información. Sin embargo a pesar esto el gráfico replica a Edenor y por lo que se ve parece que la cosa viene como dice Rodion: casi todo el mercado argentino sube independientemente de cada acción en particular.
los 167 para mí
están asegurados
a menos que mañana haya batacazo
están asegurados
a menos que mañana haya batacazo
-
Ésta va a volar como todo el mercado argentino y como están volando las eléctricas afuera
gustino61 escribió:Tanque ,desde el AF sigue peridiendo mucha guita, està achicando deuda como edn,o algùn otro concepto esclarecedor ? por mi parte,busco balances y notas y leo haber si saco algo en limpio.Muchas gracias
en los dos ultimos trimestres viene con ganancias crecientes y operativamente también.
la quita de subsidios a esta empresa no le afecta en nada.
necesita que le aumenten la tarifa de transporte y esto no ocurrira hasta diciembre del 2015. en el balance lo dice.
gustino61 escribió:Tanque ,desde el AF sigue peridiendo mucha guita, està achicando deuda como edn,o algùn otro concepto esclarecedor ? por mi parte,busco balances y notas y leo haber si saco algo en limpio.Muchas gracias
gustino ,el af no es lo mío.
Con decirte que no sabía que el 27 de marzo publicaban el pbi del 2013
te lo digo todo

Tanque ,desde el AF sigue peridiendo mucha guita, està achicando deuda como edn,o algùn otro concepto esclarecedor ? por mi parte,busco balances y notas y leo haber si saco algo en limpio.Muchas gracias
Tanque escribió:ma que 170 ni uno 170.
220 !
gustino61 escribió:Tanque tenès estudiada èsta,,como la ves en general grax
Si gus ,
puse un gráfico hace un tiempo.
Muy alcista.
Lo que está pasando es llamativo no obstante.
Mucho volumen, me preguntaba si será un cambio de manos
o la quieren candidatear para llevarla al merval

Tanque escribió:ma que 170 ni uno 170.
220 !
Tanque tenès estudiada èsta,,como la ves en general grax
Que tal los volumenes de estos dias....
Muy bien!
Muy bien!
me haces cagar de risa sacha...donde te leo puteas como mi loro!