The bogeyman escribió:Me resulta bastante incómodo vivir pendiente de las promos.
Mi jugada era ir al Makro a comprar en cantidad todo aquello que me representara un ahorro a futuro, y comprar en el DIA% (me queda de paso al salir del trabajo) aquellos productos que me faltan. La carne la compro en la carnicería del barrio (por calidad y precio), al igual que el pollo y el pescado.
Hoy ando escaso de liquidés por ende la mega compra en Makro ya no me sirve, me arruina el mes (financieramente).
Si tenés familia es divino el Makro, de lo contrario viviendo sólo te terminás gastando 3 sueldos para bancar el consumo de todo un año, y además consumís los mismos productos siempre, es un veneno hacer eso en mi caso particular.
Acá en cba las carnicerías de barrio dificilmente tengan mejores precios que los supers en los cortes que no son asados, porque lo demandan las amas de casa que van a comprar de a medio kilo.
La rotación pollo/cerdo por carne dejó de ser una opción hace rato, hoy es una obligación.