TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Dazman, tengo el mismo sentimiento que vos, hace más de tres semanas que estoy adentro viendo como todas suben, mientras esta basura está paveando... La verdad que me está cansando! y mirá que la bancaba a morir hace unas tres semanas atrás, es más, creí que iba a subir más rápido que APBR, sin embargo todo lo contrario... 

Que poro.nga es este papel, por favor!
mrleinad escribió:Falta poco.. en Junio a mas tardar la tenemos en 300 (34% de suba aprox), techo del canal alcista que venimos recorriendo.
El que no se sube ya, va a pagar peaje..
Con eso le hacemos frente a la inflacion y la devaluacion anual !!!!

Me importa tres jorac. El petroleo. Lo que me importa son los lotes xq no compre vaselina jaja
shanispur escribió:Arrancó muy feo RL adr. Bajando con mucho volumen. Ojala revierta
No te olvides que en menos de 3 dias el petroleo bajo mas del 4 %.
Arrancó muy feo RL adr. Bajando con mucho volumen. Ojala revierta
mrleinad escribió:Falta poco.. en Junio a mas tardar la tenemos en 300 (34% de suba aprox), techo del canal alcista que venimos recorriendo.
ojalá ....!!!
Falta poco.. en Junio a mas tardar la tenemos en 300 (34% de suba aprox), techo del canal alcista que venimos recorriendo.

- Adjuntos
-
- Capture.PNG (143.37 KiB) Visto 419 veces
el profe escribió:Es uno de los pocos adrs en verde!
ya perdi la cuenta de los dias consecutivos de suba afuera!
y a la local no la dejan despegar!
Hola Profe, están llevando a 20 manos, trabajo de hormiga. Seguro has visto los volúmenes de estos últimos días. Mantenete firme porque va a salir fuerte.
-
ramiro, seguramente es un banco de 2 linea.... El CITI te da verdes
-
eleconomista escribió:Gente, disculpen la consulta, tengo clientes con acciones de apbr en bancos y supongo que funciona igual que ts. Tengo algún que otro cliente con cuenta en el franchute y en el santa. Ya me cansé de decirles que operen con sociedad de bolsa...bue...en fin...saben si les pesifican el dividendo por dobolus? o se lo entregan en dólares??
Gracias de antemano
Hola eleconomista
Por lo que se (por que me ha pasado), es que los dolares figuran como un "bono(divisa)" y la única forma de cobrarlos es vendiéndoselos al banco al precio oficial.
-
eleconomista escribió:Gracias porteño. Un abrazo
TIENEN QUE TENER CJA DE AHORRO EN DOLARES PARA RECIBIR DOLARES[/quote][/quote]
ABRAZO GRANDE!!!

-
Gracias porteño. Un abrazo
[/quote]
TIENEN QUE TENER CJA DE AHORRO EN DOLARES PARA RECIBIR DOLARES[/quote]
[/quote]
TIENEN QUE TENER CJA DE AHORRO EN DOLARES PARA RECIBIR DOLARES[/quote]
-
eleconomista escribió:Gente, disculpen la consulta, tengo clientes con acciones de apbr en bancos y supongo que funciona igual que ts. Tengo algún que otro cliente con cuenta en el franchute y en el santa. Ya me cansé de decirles que operen con sociedad de bolsa...bue...en fin...saben si les pesifican el dividendo por dobolus? o se lo entregan en dólares??
Gracias de antemano
TIENEN QUE TENER CJA DE AHORRO EN DOLARES PARA RECIBIR DOLARES
-
Gente, disculpen la consulta, tengo clientes con acciones de apbr en bancos y supongo que funciona igual que ts. Tengo algún que otro cliente con cuenta en el franchute y en el santa. Ya me cansé de decirles que operen con sociedad de bolsa...bue...en fin...saben si les pesifican el dividendo por dobolus? o se lo entregan en dólares??
Gracias de antemano
Gracias de antemano