GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si uno analiza los valores del 2011 de los adr la bolsa esta regalada en new york.. Creo q este nuevo ciclo es muy pero muy alcista
q lindo si cruza los 13 con volumen y mañanay pasado confirma la suba, habilita la suba de los graficos de todos los demas banquitos q la mayoria tienen un dibujo de tasa asa
tranquila las pelotas!!!!

tranquila mami, guardate los 13 y monedas para mañana...
Empomator depresivo como me perdi galicia , mañana compro y le pongo techo .
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01200.html

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01200.html

jabalina escribió:El adr sube 1,34 %![]()
Y el que dice 1,34 tambien dice un 2 %

El adr sube 1,34 %

Vieron que les dije del HCH invertido del ADR...
AFRODITA escribió:asi quedo papuuu, despues de hoy!!!!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=18764
mientras tenga una dama adelante ???

Sólo para agitar el foro, despertar pasiones, odios, alegrías, frustraciones, etc, vamos al frente con la V de la victoria...

- Adjuntos
-
- ggal1abr2014.PNG (64.12 KiB) Visto 450 veces
No veo cual es el problema, acá en el foro está el 95% que gana. Todos vemos las bajas y subas con horas y hasta dias de anticipacion con valores exactos 

-
a la 1:44 del mediodia postie esto, te hacia mejor tipo y no pense que podes querer desacreditarme sin razon alguna,
Me doy cuenta que el que piensa que los demas mienten es por que tiene la costumbre de mentir y piensa que los demas hacen lo mismo.
Comento que compre pensando en ganar hoy un 10 % o un 15 % como maximo, cuando me desperte de la siesta me encontre que habia trepado y las opciones se habian disparado y como el merval esta en un buen techo decidi vender. a mi si me pone contento cuando ganas. Lastima que tu aportes son solo comentarios y palabras, graficos nada de nada.
Me doy cuenta que el que piensa que los demas mienten es por que tiene la costumbre de mentir y piensa que los demas hacen lo mismo.
Comento que compre pensando en ganar hoy un 10 % o un 15 % como maximo, cuando me desperte de la siesta me encontre que habia trepado y las opciones se habian disparado y como el merval esta en un buen techo decidi vender. a mi si me pone contento cuando ganas. Lastima que tu aportes son solo comentarios y palabras, graficos nada de nada.
Mitridates escribió:adentro en la 12abr a 0,49.
-
estoy x empezar a vender algo. pague algo d ebpat bhipo y sigo comprado en rio q pienso incrementar la posicion. tambien arriba de 30 largo todo loq me queda de macro. las ggal las tengo baratas de 2,70 de hace 2 años. las mas baratas q compre. si se dan algunas cosas en el pais en el 2015 la veo valiendo 2 dolares a local.serian 20 pesos. o 3 dolares en el 2016. 30 pesos .para empezar hablar. quien iba decir de 2,70 a 30. bpat y rio quedaron muy atrasadas x la falta de liquidez. pero deberian empezar a recortar el terreno perdido. 

-
La voy a hacer cortita, hoy postie cuando hice la compra me acuerdo despues de comer, si lo buscan esta, a 0,49 la 12abr y luego postie la venta cuando me desperte de la siesta
, hay gente en este foro que lo siguen mas por que son simpaticos, por que las ganancias dejan mucho que desear y lo que mas me duele, por que no me me molesta, pero si me duele que jamas esta contento cuando yo gano. Mis graficos son CONTUNDENTES y mis posteos de compra y venta tambien, lamento que te moleste, vos sabes quien sos, me caes mal.

Cabo. Si es escalera al cielo todo bien. Pero si es un árbol tene cuidado que hay leñadores acechando