TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 03, 2014 11:39 am

Cordobes98 escribió: asi es Cordoba, se opera por lote de 100 opciones. Y como decis, te permite hacer mas diferencia ya sea para arriba o para abajo. Al instante es todo pago pero pareces de la escuelita de MrLeinard, pagate Bolsar $80 mensuales y ves todo

Cada lote con 100 acciones.Recontra confirmado jaja!ferlobo desde chico pensaba en numeros,multiplicaciones,sumas,etc...y esos 80 mangos son 1 luca anual.Lo que valen unas zapatillas buenas.Tal vez ahora no lo pago y si en un futuro gano el doble o triple de lo que gano ahora como sueldo en terminos reales (neteado de inflacion mas vale jajaja!) a lo mejor lo pago.PD:como me hicieron reir con las cosas que pusieron de ser rata.La de entrar con algo en los bolsillos la hice 1 vez con un poco de ferne y me sacaron del boliche jajaja!Y al cine siempre 2 X 1 jaja!Pero si salgo con una mina invito yo eso si :100:[/quote]
Cordoba me imaginaba que eras mas generoso. Dios los hace y SIDERAR los amontona

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 03, 2014 11:28 am

The bogeyman escribió:Me resulta bastante incómodo vivir pendiente de las promos.
Mi jugada era ir al Makro a comprar en cantidad todo aquello que me representara un ahorro a futuro, y comprar en el DIA% (me queda de paso al salir del trabajo) aquellos productos que me faltan. La carne la compro en la carnicería del barrio (por calidad y precio), al igual que el pollo y el pescado.
Hoy ando escaso de liquidés por ende la mega compra en Makro ya no me sirve, me arruina el mes (financieramente).

Si tenés familia es divino el Makro, de lo contrario viviendo sólo te terminás gastando 3 sueldos para bancar el consumo de todo un año, y además consumís los mismos productos siempre, es un veneno hacer eso en mi caso particular.

Acá en cba las carnicerías de barrio dificilmente tengan mejores precios que los supers en los cortes que no son asados, porque lo demandan las amas de casa que van a comprar de a medio kilo.

La rotación pollo/cerdo por carne dejó de ser una opción hace rato, hoy es una obligación.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 03, 2014 11:28 am

aleelputero(deputs) escribió:Che me cague de risa con los tips de los ratones la verdad me parece que no me voy mas de aca. :lol: muy buena onda.

The bogeyman escribió:Claro, si... muy buena onda pero somos pocos, muy pocos los ratas que nos hacemos cargo :lol:
Contate una Ale, seguro que alguna vez ratoniaste.

ale por mas que no estes comprado gente con buena onda siempre es bienvenda. yo personalmente me hago cargo de dos. la que puse del vino y la de rellenar el trago las he hecho, mas de una vez :115: ...pero en mi epoca de estudiante cuando todo lo que pudiera ahorrar era mucho. la de la carpa la puse recordando a un amigo mio que este verano fuimos a pinamar y insistia con 38° de calor de no pagar carpa...q rata

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Abr 03, 2014 11:23 am

Cordobés U$S escribió:Que clase de infeliz va cualquier día de la semana al supermercado sin conocer el descuento con la tarjeta y sin acumular cupones y leer las ofertas del día, alguien me puede explicar.

La ingeniería financiera es la siguiente:

Lunes: Conservas y Pastas Secas (15% club la voz o la nación)
Miercoles: Carne, en general baja esos días y tiran los cupones. La carne para milanesa en particular se abarata
Jueves: Yerba, café, arroz, azucar. Los stocks suben antes de los pedidos de fin de semana

Y obviamente elegir sucursales cerca del laburo y/o casa para aminorar los costos de transporte. Buscar bonos con beneficios de descuento por cumpleaños de otros clientes también es una muy buena técnica.

Me resulta bastante incómodo vivir pendiente de las promos.
Mi jugada era ir al Makro a comprar en cantidad todo aquello que me representara un ahorro a futuro, y comprar en el DIA% (me queda de paso al salir del trabajo) aquellos productos que me faltan. La carne la compro en la carnicería del barrio (por calidad y precio), al igual que el pollo y el pescado.
Hoy ando escaso de liquidés por ende la mega compra en Makro ya no me sirve, me arruina el mes (financieramente).

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Abr 03, 2014 11:16 am

Que clase de infeliz va cualquier día de la semana al supermercado sin conocer el descuento con la tarjeta y sin acumular cupones y leer las ofertas del día, alguien me puede explicar.

La ingeniería financiera es la siguiente:

Lunes: Conservas y Pastas Secas (15% club la voz o la nación)
Miercoles: Carne, en general baja esos días y tiran los cupones. La carne para milanesa en particular se abarata
Jueves: Yerba, café, arroz, azucar. Los stocks suben antes de los pedidos de fin de semana

Y obviamente elegir sucursales cerca del laburo y/o casa para aminorar los costos de transporte. Buscar bonos con beneficios de descuento por cumpleaños de otros clientes también es una muy buena técnica.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Abr 03, 2014 11:07 am

Con el tema del Cine.. lo sigo al MR.

No voy ni en Ped... si no es 2x1

Y muuyyyy pero muyyy raro que me compre ropa sin un descuento de por medio....

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Abr 03, 2014 10:58 am

aleelputero(deputs) escribió:Che me cague de risa con los tips de los ratones la verdad me parece que no me voy mas de aca. :lol: muy buena onda.

Claro, si... muy buena onda pero somos pocos, muy pocos los ratas que nos hacemos cargo :lol:
Contate una Ale, seguro que alguna vez ratoniaste.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 03, 2014 10:53 am

Che me cague de risa con los tips de los ratones la verdad me parece que no me voy mas de aca. :lol: muy buena onda.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 03, 2014 10:46 am

="FedeAndres"]
fedemoller escribió:Gente

Buen día

Alguno que esté en el tema, podría responderme la siguiente inquietud?

A partir de cuándo si compro acciones de Erar, tengo derecho a percibir los posibles dividendos?

Ya tengo algo, pero quiero duplicar mi tenencia y justo ahora tengo algo de efectivo.

Desde ya muchas gracias

buena rueda

Para estar seguro deberías tener la tenencia antes del 11 de abril, que es la fecha de la asamblea.[/quote]

PARA PERCIBIR LOS POSIBLES DIVIDENDOS TENÉS TIEMPO HASTA 72 HORAS ANTES DEL DÍA DE LA FECHA DE PAGO ESTIPULADA POR LA EMPRESA, ES DECIR DESPUÉS DE LA ASAMBLEA DEL DÍA 11 DE ABRIL, LA EMPRESA DECIDIRÁ QUE MONTO VA A PAGAR A LOS ACCIONISTAS POR CADA ACCIÓN DE TENENCIA Y SE APRUEBA, LUEGO A LOS POCOS DÍAS MANDA UNA NOTA A LA BOLSA Y DICE A PARTIR DE QUE DÍA Y QUE MES PAGARÁ, ENTONCES A PARTIR DE ESA FECHA DE PAGO, SI VOS COMPRÁS 72 HORAS ANTES DE QUE LA ACCIÓN SE HAGA EX DIVIDENDO EN EFECTIVO ENTRÁS EN LA DISTRIBUCIÓN, AHORA CLARO., NO ES LO MISMO EL PRECIO QUE ESTÁ AHORA Y EL EVENTUALMENTE COTICE 72 HS. ANTES DE PAGAR, YA QUE MUCHOS YA SE HABRÁN SUBIDO AL CABALLO, NO SÉ SI FUÍ CLARO ESTIMADO? :mrgreen: :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Abr 03, 2014 9:32 am

fedemoller escribió:Gente

Buen día

A partir de cuándo si compro acciones de Erar, tengo derecho a percibir los posibles dividendos?

Ya tengo algo, pero quiero duplicar mi tenencia y justo ahora tengo algo de efectivo.

Desde ya muchas gracias

buena rueda

Para estar seguro deberías tener la tenencia antes del 11 de abril, que es la fecha de la asamblea.

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Abr 03, 2014 9:24 am

Gente

Buen día

Desde ya muchas gracias

buena rueda

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 03, 2014 9:08 am

gabriel escribió: Hola, perdón DON V, lo respeto, pero le parece que la pifió con la foto. No es joda, vean este video, y se les va a poner la piel de gallina. La banco a muerte a esta chica y me parece que no da para faltarle el respeto
http://www.youtube.com/watch?v=j1sI2elU65U

Saludos

tienen razon. por mi parte pido disculpas porque yo tambien segui la joda que hizo vicente. supongo que tambien lo hizo sin maldad. yo la verdad ni sabia la historia de esta chica. el video es excelente y mire dos mas xq me enganche. ejemplo de vida!

hoy quizas ERAR abra con gap junto con el merval. x comportamiento de adrs argentinos todo deberia ir :arriba:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 03, 2014 9:07 am

CUANDO PAGA DIVIDENDO Y CUANTO?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 02, 2014 11:37 pm

Gabriel tenés razón don vicenzo le erro feo, el video es muy bueno.

papota

Mensajepor papota » Mié Abr 02, 2014 11:33 pm

me gusta Mirgor, tambien la tengo
pero no tengo objetivo de salida ahi, por lo menos por ahora
lo de Samsung puede ser determinante para la empresa, perdon este pequeño off de topic
hay una fiesta en las de energia y bancos
ya nos tocara aca
Saludos :wink:

Volver a “Acciones líderes”