TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mié Abr 02, 2014 11:21 pm

mrleinad escribió:Algún pronóstico para mañana? Parece que YPF/GGAL/PAMPA/EDN van a seguir volando. Cómo le ira a nuestra pequeña ERAR?

El Torito escribió: 4 pesitos en los próximos días ... (un regalo) :bebe:

Ojalá!! Que entren los que no son ratas, así nosotros nos llevamos la papota después.. :lol:

El Torito

Mensajepor El Torito » Mié Abr 02, 2014 11:18 pm

mrleinad escribió:Algún pronóstico para mañana? Parece que YPF/GGAL/PAMPA/EDN van a seguir volando. Cómo le ira a nuestra pequeña ERAR?

4 pesitos en los próximos días ... (un regalo) :bebe:

gabriel

Mensajepor gabriel » Mié Abr 02, 2014 10:36 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO NO ESTA TAZ PARA COLOCAR EL MINÓN DEL DÍA YO LO VOY A SUPLANTAR CON ESTE HEMBRÓN!! :lol: :lol:
LA MUJER QUE LOS HOMBRES OLVIDARON!!.jpg

Hola, perdón DON V, lo respeto, pero le parece que la pifió con la foto. No es joda, vean este video, y se les va a poner la piel de gallina. La banco a muerte a esta chica y me parece que no da para faltarle el respeto
http://www.youtube.com/watch?v=j1sI2elU65U

Saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 02, 2014 7:43 pm

Bueno debido al feriado y que taz no aparece....a falta de Taz, buena son las tortas!! :mrgreen:
Adjuntos
20100107190351_lesbianas_1.jpg
20100107190351_lesbianas_1.jpg (46.42 KiB) Visto 563 veces

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Mié Abr 02, 2014 7:15 pm

Buenisimo :respeto: :respeto: :respeto:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Abr 02, 2014 7:05 pm

Comparto una nota que creo no tiene desperdicio (sacada de otro topic)

Re: Títulos Públicos

por CIT el Mié Abr 02, 2014 3:26 pm
Estimados, un poco de humor bolsero en el feriado:
http://quitarvelo.wordpress.com/2013/05 ... -en-serio/

.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 02, 2014 6:05 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO NO ESTA TAZ PARA COLOCAR EL MINÓN DEL DÍA YO LO VOY A SUPLANTAR CON ESTE HEMBRÓN!! :lol: :lol:

Don Vincenzo.....no creo que este bueno colgar la foto de esa chica con risas....

Saludos

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Abr 02, 2014 5:38 pm

Algún pronóstico para mañana? Parece que YPF/GGAL/PAMPA/EDN van a seguir volando. Cómo le ira a nuestra pequeña ERAR?

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 02, 2014 4:22 pm

DV no sera la hija no reconocida del cantante de Aerosmith? :mrgreen: [/b

Imagen

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 02, 2014 4:16 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS COMO NO ESTA TAZ PARA COLOCAR EL MINÓN DEL DÍA YO LO VOY A SUPLANTAR CON ESTE HEMBRÓN!!

siempre hay que ver lo lindo...tiene el ojito derecho celestito que dios querido :bebe:
si...tiene un ojito derecho y el otro pa cualquier lado :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 02, 2014 4:06 pm

MUCHACHOS COMO NO ESTA TAZ PARA COLOCAR EL MINÓN DEL DÍA YO LO VOY A SUPLANTAR CON ESTE HEMBRÓN!! :lol: :lol:
LA MUJER QUE LOS HOMBRES OLVIDARON!!.jpg
LA MUJER QUE LOS HOMBRES OLVIDARON!!.jpg (15.13 KiB) Visto 508 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 02, 2014 2:55 pm

ferlobo escribió: asi es Cordoba, se opera por lote de 100 opciones. Y como decis, te permite hacer mas diferencia ya sea para arriba o para abajo. Al instante es todo pago pero pareces de la escuelita de MrLeinard, pagate Bolsar $80 mensuales y ves todo

Cada lote con 100 acciones.Recontra confirmado jaja!ferlobo desde chico pensaba en numeros,multiplicaciones,sumas,etc...y esos 80 mangos son 1 luca anual.Lo que valen unas zapatillas buenas.Tal vez ahora no lo pago y si en un futuro gano el doble o triple de lo que gano ahora como sueldo en terminos reales (neteado de inflacion mas vale jajaja!) a lo mejor lo pago.PD:como me hicieron reir con las cosas que pusieron de ser rata.La de entrar con algo en los bolsillos la hice 1 vez con un poco de ferne y me sacaron del boliche jajaja!Y al cine siempre 2 X 1 jaja!Pero si salgo con una mina invito yo eso si :100:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 01, 2014 11:58 pm

elushi escribió: 1. Te resta el vino de la cuenta porque el no tomo.

Alrosario escribió:"Yo maní no comí" le quedó de apodo a un vago que cuando llegó la cuenta de las cervecitas tiró esa :lol:

nooo podeees que reverendo hijo de p***
2 pesos mas que te cambia la p**
:lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 01, 2014 11:56 pm

The bogeyman escribió:
1. Te resta el vino de la cuenta porque el no tomo, no le gusta el vino, toma cerveza.
Obvio, si se quieren empedar páguense el escabio manga de borrachos. Yo solo pago el morfi y mi coquita.
2. En la playa, se queda derritiendose de calor al rayo del sol pero el tipo se ahorra la carpa
Ma vale papá, carpa alquilan los pu.tos.
3. Te lleva para tomar unos mates un fuckin cuarto de bizcochos y te cobra la mitad...es decir te cobra 125 gr. de bizcochos. pero anda a lavarte el ortooo
No, no... ese no es un colega... es un verdadero miserable. A los ratas nos joden esos tipos :115:
4. Hace una huelga de hambre de 20 dias, mas larga que la de los maestros, antes de ir a un tenedor libre
Tenedor libre no garpa ni en pe**. Carísimo. A comer afuera únicamente si hay descuento con tarjeta y a compartir el plato ehh. Si es posible Restaurante tipo bodegón, con gaseosa de litro y 1/2. Obviamente me llevo lo que sobra... Jaaa!!!
5. Y hablando de tenedor libre...ahi se evidencia el verdadero rata! Conserva ese cinto de elastico que venian en los 80 para ponerselo el dia que va al tenedor libre...hay que comer lo mas posible porque la comida esta cara y lo que sobra los chinos te lo cobran
No insistas, NO, AL TENEDOR LIBRE.
6. Esta es clasica, parecida a la que dijo el pastor...rellena el trago sistematicamente: en una barra dice que esta muy suave, en otra barra dice que esta muy fuerte. Toma medio vaso. Reinicia el proceso. Si la habre hecho cuando tenia 17...
Muy buena, pero laboriosa... cuando era pendejo invertía el tiempo en buscar minita. No me interesaba el costo de los tragos. De todos modos, 1 Pink Panther y 2 birritas.
7. Esta le toca de lleno a lenaid :115: Al cine con la mina solo va el dia que hay 2 x 1
Hoy está jodido el cine con la minita... cuando andaba de joda iba los miércoles por 3,50 cada uno. Un regalito... con lo que vale la entrada hoy, mínimo tenés que amortizarlo con un PT.
8. Promedia a la baja, no con acciones, con nafta el muy &#*. Pone mitad de super y mitad normal. un verdadero soretito de rata
Super???, si... SUPER RATON jaja
9. El verdadero rata va a un asado y se lleva su propia carne comprada los dias que hacen oferta en el mercado central. Aca el rata potenciado se las ingenia para comer de la carne que no llevo encima! que cosa, no los puedo ni ver
Nunca hice esto che... si me invitan a un asado llevo el fernet y la picada.
10. No garpa Siderar a 3.7 porqe le parece caro. Pero a que clase de tipo le parece caro ese precio me queres decir??? ah, si, a LUCH
LUCH ES EL MAS RATA DE TODOS :mrgreen:

jaja espero sacarles una risa! abrazo a la banda![/b]

Bogey te lo mereces! te has ganado el premio al mas rataa!!
3. Te lleva para tomar unos mates un fuckin cuarto de bizcochos y te cobra la mitad...es decir te cobra 125 gr. de bizcochos. pero anda a lavarte el ortooo
No, no... ese no es un colega... es un verdadero miserable. A los ratas nos joden esos tipos :115:
jaja esa respuesta es lo mas

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 11:02 pm

Poner los Stops $0,01 abajo de un mínimo también es ser rata :lol:

Volver a “Acciones líderes”