The bogeyman escribió:
1. Te resta el vino de la cuenta porque el no tomo, no le gusta el vino, toma cerveza.
Obvio, si se quieren empedar páguense el escabio manga de borrachos. Yo solo pago el morfi y mi coquita.
2. En la playa, se queda derritiendose de calor al rayo del sol pero el tipo se ahorra la carpa
Ma vale papá, carpa alquilan los pu.tos.
3. Te lleva para tomar unos mates un fuckin cuarto de bizcochos y te cobra la mitad...es decir te cobra 125 gr. de bizcochos. pero anda a lavarte el ortooo
No, no... ese no es un colega... es un verdadero miserable. A los ratas nos joden esos tipos![]()
4. Hace una huelga de hambre de 20 dias, mas larga que la de los maestros, antes de ir a un tenedor libre
Tenedor libre no garpa ni en pe**. Carísimo. A comer afuera únicamente si hay descuento con tarjeta y a compartir el plato ehh. Si es posible Restaurante tipo bodegón, con gaseosa de litro y 1/2. Obviamente me llevo lo que sobra... Jaaa!!!
5. Y hablando de tenedor libre...ahi se evidencia el verdadero rata! Conserva ese cinto de elastico que venian en los 80 para ponerselo el dia que va al tenedor libre...hay que comer lo mas posible porque la comida esta cara y lo que sobra los chinos te lo cobran
No insistas, NO, AL TENEDOR LIBRE.
6. Esta es clasica, parecida a la que dijo el pastor...rellena el trago sistematicamente: en una barra dice que esta muy suave, en otra barra dice que esta muy fuerte. Toma medio vaso. Reinicia el proceso. Si la habre hecho cuando tenia 17...
Muy buena, pero laboriosa... cuando era pendejo invertía el tiempo en buscar minita. No me interesaba el costo de los tragos. De todos modos, 1 Pink Panther y 2 birritas.
7. Esta le toca de lleno a lenaidAl cine con la mina solo va el dia que hay 2 x 1
Hoy está jodido el cine con la minita... cuando andaba de joda iba los miércoles por 3,50 cada uno. Un regalito... con lo que vale la entrada hoy, mínimo tenés que amortizarlo con un PT.
8. Promedia a la baja, no con acciones, con nafta el muy &#*. Pone mitad de super y mitad normal. un verdadero soretito de rata
Super???, si... SUPER RATON jaja
9. El verdadero rata va a un asado y se lleva su propia carne comprada los dias que hacen oferta en el mercado central. Aca el rata potenciado se las ingenia para comer de la carne que no llevo encima! que cosa, no los puedo ni ver
Nunca hice esto che... si me invitan a un asado llevo el fernet y la picada.
10. No garpa Siderar a 3.7 porqe le parece caro. Pero a que clase de tipo le parece caro ese precio me queres decir??? ah, si, a LUCH
LUCH ES EL MAS RATA DE TODOS![]()
jaja espero sacarles una risa! abrazo a la banda![/b]
Bogey te lo mereces! te has ganado el premio al mas rataa!!
3. Te lleva para tomar unos mates un fuckin cuarto de bizcochos y te cobra la mitad...es decir te cobra 125 gr. de bizcochos. pero anda a lavarte el ortooo
No, no... ese no es un colega... es un verdadero miserable. A los ratas nos joden esos tipos

jaja esa respuesta es lo mas