LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
QUE PASA CON LEDESMA
NO PASA NADA
NO PASA NADA
todavía no está el completo.
pero el numero del tercer trimestre ,donde la empresa funciono por primera vez en mucho tiempo con normalidad,fue espectacular.
pero el numero del tercer trimestre ,donde la empresa funciono por primera vez en mucho tiempo con normalidad,fue espectacular.
valiant escribió:
manojo de medias superados.
Valiant... y pido perdon a todo el mundo.....porque está fuera de tema, pero pudiste ver el balance de SEMI?

manojo de medias superados.
lastima que no entre con mas aca
bien el papel ,por ahora superando las medias de 50 y 200 ruedas diarias . camino despejado hasta 6 y monedas.
si los numeros llegan a mostrar un cambio favorable en el trimestre a presentar esta semana,podría superar resistencia en 6.10 y tendría chances de ir al techo del canal en $8
en estos dias los numeros trimestrales. por ahora lleva ganados 12 millones en 6 meses.
La semana pasada fue una de las mejores de las 30 acciones que analizo semanalmente.
Los indicadores de compra son:
01/04/2014 MACD y estocástico
04/04/2014 curva de Coppock y Acum/Distribucción
Buena Semana!
Los indicadores de compra son:
01/04/2014 MACD y estocástico
04/04/2014 curva de Coppock y Acum/Distribucción
Buena Semana!
Ramiro_Lucas escribió:Me gusta, después del ejercicio de abril voy a tener más combustible para entrarle más fuerte. Tal vez tome caución. La veo yendo rápido a buscar el máximo.
y si le tiene que tocar hace 4 años que no se mueve, se acuerdan cuando toco 11,6
firme firme el papel
-
Me gusta, después del ejercicio de abril voy a tener más combustible para entrarle más fuerte. Tal vez tome caución. La veo yendo rápido a buscar el máximo.
Hoy me dieron 4k a 5,52 me las dio el 242 y el 38
-
Yo por las dudas me compré 5.000 papelitos, me parece que está super atrasada.