TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Abr 01, 2014 11:56 pm

The bogeyman escribió:
1. Te resta el vino de la cuenta porque el no tomo, no le gusta el vino, toma cerveza.
Obvio, si se quieren empedar páguense el escabio manga de borrachos. Yo solo pago el morfi y mi coquita.
2. En la playa, se queda derritiendose de calor al rayo del sol pero el tipo se ahorra la carpa
Ma vale papá, carpa alquilan los pu.tos.
3. Te lleva para tomar unos mates un fuckin cuarto de bizcochos y te cobra la mitad...es decir te cobra 125 gr. de bizcochos. pero anda a lavarte el ortooo
No, no... ese no es un colega... es un verdadero miserable. A los ratas nos joden esos tipos :115:
4. Hace una huelga de hambre de 20 dias, mas larga que la de los maestros, antes de ir a un tenedor libre
Tenedor libre no garpa ni en pe**. Carísimo. A comer afuera únicamente si hay descuento con tarjeta y a compartir el plato ehh. Si es posible Restaurante tipo bodegón, con gaseosa de litro y 1/2. Obviamente me llevo lo que sobra... Jaaa!!!
5. Y hablando de tenedor libre...ahi se evidencia el verdadero rata! Conserva ese cinto de elastico que venian en los 80 para ponerselo el dia que va al tenedor libre...hay que comer lo mas posible porque la comida esta cara y lo que sobra los chinos te lo cobran
No insistas, NO, AL TENEDOR LIBRE.
6. Esta es clasica, parecida a la que dijo el pastor...rellena el trago sistematicamente: en una barra dice que esta muy suave, en otra barra dice que esta muy fuerte. Toma medio vaso. Reinicia el proceso. Si la habre hecho cuando tenia 17...
Muy buena, pero laboriosa... cuando era pendejo invertía el tiempo en buscar minita. No me interesaba el costo de los tragos. De todos modos, 1 Pink Panther y 2 birritas.
7. Esta le toca de lleno a lenaid :115: Al cine con la mina solo va el dia que hay 2 x 1
Hoy está jodido el cine con la minita... cuando andaba de joda iba los miércoles por 3,50 cada uno. Un regalito... con lo que vale la entrada hoy, mínimo tenés que amortizarlo con un PT.
8. Promedia a la baja, no con acciones, con nafta el muy &#*. Pone mitad de super y mitad normal. un verdadero soretito de rata
Super???, si... SUPER RATON jaja
9. El verdadero rata va a un asado y se lleva su propia carne comprada los dias que hacen oferta en el mercado central. Aca el rata potenciado se las ingenia para comer de la carne que no llevo encima! que cosa, no los puedo ni ver
Nunca hice esto che... si me invitan a un asado llevo el fernet y la picada.
10. No garpa Siderar a 3.7 porqe le parece caro. Pero a que clase de tipo le parece caro ese precio me queres decir??? ah, si, a LUCH
LUCH ES EL MAS RATA DE TODOS :mrgreen:

jaja espero sacarles una risa! abrazo a la banda![/b]

Bogey te lo mereces! te has ganado el premio al mas rataa!!
3. Te lleva para tomar unos mates un fuckin cuarto de bizcochos y te cobra la mitad...es decir te cobra 125 gr. de bizcochos. pero anda a lavarte el ortooo
No, no... ese no es un colega... es un verdadero miserable. A los ratas nos joden esos tipos :115:
jaja esa respuesta es lo mas

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 11:02 pm

Poner los Stops $0,01 abajo de un mínimo también es ser rata :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 11:00 pm

Rata rata es el que va a n tenedor libre y para que no le cobren la bebida se va a tomar agua al baño :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Abr 01, 2014 9:45 pm

elushi escribió:7. Esta le toca de lleno a lenaid :115: Al cine con la mina solo va el dia que hay 2 x 1

mrleinad escribió:Recién vengo de comprarlas... 48 mangos cada entrada!! Ni loco pago $96 por cine, 2x1 es la que va!! :D Iba a comprar algún chocolate, pero me encontré uno que tenía en la campera, así que zafé.. :lol:

$48?
QUE AFANO!!! :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Abr 01, 2014 9:44 pm

Dijeron Rata???, juas juas... allá voy.
elushi escribió:me perdi toda la rueda, asi que me lei como 3 paginas de comentarios. obvio para ver las boludeces que ponen y matarme de la risa :lol:

1. Te resta el vino de la cuenta porque el no tomo, no le gusta el vino, toma cerveza.
Obvio, si se quieren empedar páguense el escabio manga de borrachos. Yo solo pago el morfi y mi coquita.
2. En la playa, se queda derritiendose de calor al rayo del sol pero el tipo se ahorra la carpa
Ma vale papá, carpa alquilan los pu.tos.
4. Hace una huelga de hambre de 20 dias, mas larga que la de los maestros, antes de ir a un tenedor libre
Tenedor libre no garpa ni en pe**. Carísimo. A comer afuera únicamente si hay descuento con tarjeta y a compartir el plato ehh. Si es posible Restaurante tipo bodegón, con gaseosa de litro y 1/2. Obviamente me llevo lo que sobra... Jaaa!!!
5. Y hablando de tenedor libre...ahi se evidencia el verdadero rata! Conserva ese cinto de elastico que venian en los 80 para ponerselo el dia que va al tenedor libre...hay que comer lo mas posible porque la comida esta cara y lo que sobra los chinos te lo cobran
No insistas, NO, AL TENEDOR LIBRE.
6. Esta es clasica, parecida a la que dijo el pastor...rellena el trago sistematicamente: en una barra dice que esta muy suave, en otra barra dice que esta muy fuerte. Toma medio vaso. Reinicia el proceso. Si la habre hecho cuando tenia 17...
Muy buena, pero laboriosa... cuando era pendejo invertía el tiempo en buscar minita. No me interesaba el costo de los tragos. De todos modos, 1 Pink Panther y 2 birritas.
7. Esta le toca de lleno a lenaid :115: Al cine con la mina solo va el dia que hay 2 x 1
Hoy está jodido el cine con la minita... cuando andaba de joda iba los miércoles por 3,50 cada uno. Un regalito... con lo que vale la entrada hoy, mínimo tenés que amortizarlo con un PT.
8. Promedia a la baja, no con acciones, con nafta el muy &#*. Pone mitad de super y mitad normal. un verdadero soretito de rata
Super???, si... SUPER RATON jaja
9. El verdadero rata va a un asado y se lleva su propia carne comprada los dias que hacen oferta en el mercado central. Aca el rata potenciado se las ingenia para comer de la carne que no llevo encima! que cosa, no los puedo ni ver
Nunca hice esto che... si me invitan a un asado llevo el fernet y la picada.
10. No garpa Siderar a 3.7 porqe le parece caro. Pero a que clase de tipo le parece caro ese precio me queres decir??? ah, si, a LUCH
LUCH ES EL MAS RATA DE TODOS :mrgreen:

jaja espero sacarles una risa! abrazo a la banda!

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Abr 01, 2014 9:38 pm

Es un clásico la del ratón que no confirma su presencia al asado con los amigos hasta último momento, suponiendo así que evita la compra grupal, y te cae después con una costeleta en la bolsita para luego comerse hasta las miguitas del pan que quedan en la mesa, quihijoeputaa :lol: .

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 8:26 pm

elushi escribió:7. Esta le toca de lleno a lenaid :115: Al cine con la mina solo va el dia que hay 2 x 1

Recién vengo de comprarlas... 48 mangos cada entrada!! Ni loco pago $96 por cine, 2x1 es la que va!! :D Iba a comprar algún chocolate, pero me encontré uno que tenía en la campera, así que zafé.. :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 01, 2014 8:09 pm

elushi escribió:

1. Te resta el vino de la cuenta porque el no tomo.

"Yo maní no comí" le quedó de apodo a un vago que cuando llegó la cuenta de las cervecitas tiró esa :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 01, 2014 8:02 pm

me perdi toda la rueda, asi que me lei como 3 paginas de comentarios. obvio para ver las boludeces que ponen y matarme de la risa :lol:

miren, a ver estas son las 10 claves que te dicen si un tipo es rata, y estoy seguro que a lo largo de sus vidas les ha tocado alguno asi (o lo ha hecho, todos tuvimos dentro en algun momento una ratita con sus dientitos brillantes)

6. Esta es clasica, parecida a la que dijo el pastor...rellena el trago sistematicamente: en una barra dice que esta muy suave, en otra barra dice que esta muy fuerte. Toma medio vaso. Reinicia el proceso. Si la habre hecho cuando tenia 17... 8)

jaja espero sacarles una risa! abrazo a la banda!

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Abr 01, 2014 7:13 pm

Para los que saben aqui en el foro, les hago una preguntilliaaaa, el 11 de abril se dice de cuanto va a ser el dividendo y fecha de pago del mismo??? o ya se sabe la fecha de pago??? cuando estiman aproximadamente que podra ser esa fecha de pago??? gracias.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 6:52 pm

Roberto escribió:
Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!! :lol: ..."3 empanadas"

Me imagino tomando un feca con Leinad y Joacoisback y te dicen "ya vengo, voy al baño" y te das cuenta que Leinad se jué y Joaco has gone :lol:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 6:23 pm

Roberto escribió:Que te dije fer!!!...no meten la mano en el bolsillo ni mamados!! :lol:

Injurias! Cómo agarro la billetera para cuidarla sino? :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 6:22 pm

Roberto escribió:

Que te dije fer!!!...no meten la mano en el bolsillo ni mamados!! :lol:

tal cual amigo. Esta dificil la cosa....

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 01, 2014 6:17 pm

Joacoisback escribió:Jajaj ojo que veo mucho gatero por aca eh.. yo no necesito pagar para ganar ;)

Que te dije fer!!!...no meten la mano en el bolsillo ni mamados!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 01, 2014 6:16 pm

Eramos tan pobres..... :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”