Joacoisback escribió:Jajaj ojo que veo mucho gatero por aca eh.. yo no necesito pagar para ganar
Que te dije fer!!!...no meten la mano en el bolsillo ni mamados!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Jajaj ojo que veo mucho gatero por aca eh.. yo no necesito pagar para ganar
Roberto escribió:]Fer...estos cuando iban a bailar de pibes...bue, no se si ahora también...se llevaban la petaca y la coca camuflada entre las pilchas..después agarraban cualquier vaso vacio y lo llenaban en el baño con lo que traían de afuera, y después se acercaban a la barra y le pedían cubitos al barman!!!...todo para no garpar consumición!![/b]
Roberto escribió:
Fer...estos cuando iban a bailar de pibes...bue, no se si ahora también...se llevaban la petaca y la coca camuflada entre las pilchas..después agarraban cualquier vaso vacio y lo llenaban en el baño con lo que traían de afuera, y después se acercaban a la barra y le pedían cubitos al barman!!!...todo para no garpar consumición!!
Cristian1976 escribió:
La vi el domingo esta buena, este finde sale El Arca de Noe me gusto mucho el avance y estoy a la espera de Spiderman 2 otra que pinta bien, solo tengo que ver quien me cuida la nena porque con 4 años no se la banca....
Slds
Roberto escribió: Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!!..."3 empanadas"
ferlobo escribió:jajajajajaja, ni quiero preguntarte si estan aportando a la fundacion. Imaginate si le presentas alguna de las chicas de Taz o el Porteño y le dicen, "me llevas a cenar". Al panchirolo de la plaza la llevan y a medias
mrleinad escribió:Todo no se puede. Hoy vamos a ver al Capitán USA (aka Capitan America), pero pago 2x1 con descuento de Speedy. Sino no..
mrleinad escribió:No che, garpo cine hoy. Igual usualmente vemos peli en casa, pero hoy me juego porque cobré.
mrleinad escribió:Todo no se puede. Hoy vamos a ver al Capitán USA (aka Capitan America), pero pago 2x1 con descuento de Speedy. Sino no..
Roberto escribió:
Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!!..."3 empanadas"
ferlobo escribió:que raro que no te adheriste a NetFlix y te ahorras el pochoclo y la cena. Va... me quiero imaginar que hay cena con postre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, ksoze1541, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, RICHI7777777, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, WhitteMT y 423 invitados