TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Jajaj ojo que veo mucho gatero por aca eh.. yo no necesito pagar para ganar 

Roberto escribió: Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!!..."3 empanadas"
ferlobo escribió:jajajajajaja, ni quiero preguntarte si estan aportando a la fundacion. Imaginate si le presentas alguna de las chicas de Taz o el Porteño y le dicen, "me llevas a cenar". Al panchirolo de la plaza la llevan y a medias
Fer...estos cuando iban a bailar de pibes...bue, no se si ahora también...se llevaban la petaca y la coca camuflada entre las pilchas..después agarraban cualquier vaso vacio y lo llenaban en el baño con lo que traían de afuera, y después se acercaban a la barra y le pedían cubitos al barman!!!

-
mrleinad escribió:Todo no se puede. Hoy vamos a ver al Capitán USA (aka Capitan America), pero pago 2x1 con descuento de Speedy. Sino no..
La vi el domingo esta buena

Slds
mrleinad escribió:No che, garpo cine hoy. Igual usualmente vemos peli en casa, pero hoy me juego porque cobré.
jajajajaj, que la pasen bien. Y paga una buena cena que el jueves y viernes tenes una buena rueda. El Merval sigue rompiendo records
No che, garpo cine hoy. Igual usualmente vemos peli en casa, pero hoy me juego porque cobré. 

mrleinad escribió:Todo no se puede. Hoy vamos a ver al Capitán USA (aka Capitan America), pero pago 2x1 con descuento de Speedy. Sino no..
o sea el "vamos a ver" significa, "vamos al living" con 2 gaseosas que te dieron en el peaje
Roberto escribió:
Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!!..."3 empanadas"
jajajajajaja, ni quiero preguntarte si estan aportando a la fundacion. Imaginate si le presentas alguna de las chicas de Taz o el Porteño y le dicen, "me llevas a cenar". Al panchirolo de la plaza la llevan y a medias
ferlobo escribió:que raro que no te adheriste a NetFlix y te ahorras el pochoclo y la cena. Va... me quiero imaginar que hay cena con postre
No, no hay.. Netflix? Pra qué está la bahía del pirata?

que raro que no te adheriste a NetFlix y te ahorras el pochoclo y la cena. Va... me quiero imaginar que hay cena con postre
ferlobo escribió:ahora entiendo por que SIDERAR no sube. Esta lleno de lauchas: no pagan $80 el servicio mensual de BOLSAR y no gastan en un libro $100. Y son inversores de SIDERAR????? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!!

y menos entonces deben estar aportando a la fundacion!!! Esto asi no va!!!! Taz, no pongas mas vidriera, que despues no compran
Todo no se puede. Hoy vamos a ver al Capitán USA (aka Capitan America), pero pago 2x1 con descuento de Speedy. Sino no.. 

mrleinad escribió:
Eh, eh, que yo pagué mis tres empanadas!
pero dejaste sin comer a tu chica y estas llorando a mas no poder!!!!

ferlobo escribió:ahora entiendo por que SIDERAR no sube. Esta lleno de lauchas: no pagan $80 el servicio mensual de BOLSAR y no gastan en un libro $100. Y son inversores de SIDERAR????? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
Eh, eh, que yo pagué mis tres empanadas!

ahora entiendo por que SIDERAR no sube. Esta lleno de lauchas: no pagan $80 el servicio mensual de BOLSAR y no gastan en un libro $100. Y son inversores de SIDERAR????? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,