TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mar Abr 01, 2014 6:06 pm

Roberto escribió:]Fer...estos cuando iban a bailar de pibes...bue, no se si ahora también...se llevaban la petaca y la coca camuflada entre las pilchas..después agarraban cualquier vaso vacio y lo llenaban en el baño con lo que traían de afuera, y después se acercaban a la barra y le pedían cubitos al barman!!! :lol: ...todo para no garpar consumición!![/b]

Como te conoces todas las mañas vos también jajaja. Así nomás no se llega a pastor :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 6:06 pm

Joacoisback escribió:Jajaj ojo que veo mucho gatero por aca eh.. yo no necesito pagar para ganar ;)

aca si, hay que pagar para ganar.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 6:05 pm

Roberto escribió:

Fer...estos cuando iban a bailar de pibes...bue, no se si ahora también...se llevaban la petaca y la coca camuflada entre las pilchas..después agarraban cualquier vaso vacio y lo llenaban en el baño con lo que traían de afuera, y después se acercaban a la barra y le pedían cubitos al barman!!! :lol: ...todo para no garpar consumición!!

jajajajaja, Petaca? cargaban la botellita en la casa... y entraban al boliche si estaban en la lista. y queres que la accion suba??? :pared: :pared:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 6:04 pm

Cristian1976 escribió:

La vi el domingo esta buena :115: , este finde sale El Arca de Noe me gusto mucho el avance y estoy a la espera de Spiderman 2 otra que pinta bien, solo tengo que ver quien me cuida la nena porque con 4 años no se la banca....
Slds

hace como Leinad y vayan al Living. Asi te ahorras la niñera y la cena. :115:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Abr 01, 2014 6:02 pm

Jajaj ojo que veo mucho gatero por aca eh.. yo no necesito pagar para ganar ;)

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 01, 2014 5:47 pm

Roberto escribió: Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!! :lol: ..."3 empanadas"

ferlobo escribió:jajajajajaja, ni quiero preguntarte si estan aportando a la fundacion. Imaginate si le presentas alguna de las chicas de Taz o el Porteño y le dicen, "me llevas a cenar". Al panchirolo de la plaza la llevan y a medias

Fer...estos cuando iban a bailar de pibes...bue, no se si ahora también...se llevaban la petaca y la coca camuflada entre las pilchas..después agarraban cualquier vaso vacio y lo llenaban en el baño con lo que traían de afuera, y después se acercaban a la barra y le pedían cubitos al barman!!! :lol: ...todo para no garpar consumición!!

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Abr 01, 2014 5:47 pm

mrleinad escribió:Todo no se puede. Hoy vamos a ver al Capitán USA (aka Capitan America), pero pago 2x1 con descuento de Speedy. Sino no.. :mrgreen:

La vi el domingo esta buena :115: , este finde sale El Arca de Noe me gusto mucho el avance y estoy a la espera de Spiderman 2 otra que pinta bien, solo tengo que ver quien me cuida la nena porque con 4 años no se la banca....
Slds

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 5:45 pm

mrleinad escribió:No che, garpo cine hoy. Igual usualmente vemos peli en casa, pero hoy me juego porque cobré. :mrgreen:

jajajajaj, que la pasen bien. Y paga una buena cena que el jueves y viernes tenes una buena rueda. El Merval sigue rompiendo records

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 5:44 pm

No che, garpo cine hoy. Igual usualmente vemos peli en casa, pero hoy me juego porque cobré. :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 5:40 pm

mrleinad escribió:Todo no se puede. Hoy vamos a ver al Capitán USA (aka Capitan America), pero pago 2x1 con descuento de Speedy. Sino no.. :mrgreen:

o sea el "vamos a ver" significa, "vamos al living" con 2 gaseosas que te dieron en el peaje

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 5:38 pm

Roberto escribió:

Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!! :lol: ..."3 empanadas"

jajajajajaja, ni quiero preguntarte si estan aportando a la fundacion. Imaginate si le presentas alguna de las chicas de Taz o el Porteño y le dicen, "me llevas a cenar". Al panchirolo de la plaza la llevan y a medias

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 5:38 pm

ferlobo escribió:que raro que no te adheriste a NetFlix y te ahorras el pochoclo y la cena. Va... me quiero imaginar que hay cena con postre

No, no hay.. Netflix? Pra qué está la bahía del pirata? :twisted:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 5:37 pm

que raro que no te adheriste a NetFlix y te ahorras el pochoclo y la cena. Va... me quiero imaginar que hay cena con postre

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 01, 2014 5:37 pm

ferlobo escribió:ahora entiendo por que SIDERAR no sube. Esta lleno de lauchas: no pagan $80 el servicio mensual de BOLSAR y no gastan en un libro $100. Y son inversores de SIDERAR????? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :115:

Imaginate que tu chica tiene dos amigas y vos te llevas a Mrleinad y a joacoisback para que te hagan gamba...vas a tomar algo y estos dos no meten la mano el el bolsillo ni mamados...le hacen pagar a las minas...conclusión...esa noche no coge nadie!!! :lol: ..."3 empanadas"

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 5:35 pm

y menos entonces deben estar aportando a la fundacion!!! Esto asi no va!!!! Taz, no pongas mas vidriera, que despues no compran

Volver a “Acciones líderes”