LUCH escribió:Yo hoy vendi ts q compre en 8 pesos, lo digo total es incomprobable
hoy vendi garchalicia a 13 mangos, 100k papeles!!!! cuanta guita estoy haciendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Yo hoy vendi ts q compre en 8 pesos, lo digo total es incomprobable
LUCH escribió:Hay gente que tiene muy poco tiempo en esto y se cree q es facil, la humildad y el respeto al mercado se logra con las bajas, como se nota q venimos y vamos a un bullmarket
UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Abr 01, 2014 6:42 pm
Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Es verdad lo que decís Luch. Por eso yo puse que vendí la 11AB en 0.494 y estoy feliz. No volví a entrar, desde ahi la vi pasar, xq esta acción es muy traicionera. Y si, en mercado bajista te cuesta un huev porque hay poco volumen. Ahora vengo mal con los lotes de TS comprados en $13 (por suerte tambien llevé papeles en 219. Aca lo que nos está matando es que el CCL viene bajando mucho. Y volviendo a la gallega, yo esperaba que llegue a 13. Mañana quiero que suba a full, y no estoy comprado, quiero lanzar descubierto en la base 13ab o 14ab. Yo creo que viene una corrección, y aunque sea mínima, en esas bases alcanza. (salvo que el ccl se dispare).
Tambien estoy en YPF comprado en 260, 270 y 280. Llegó al objetivo que quería (el ADR), quería vender en $320 en la local, y despues recomprar más abajo, pero otra vez el ccl jugó en contra... En TS e YPF pienso ir a largo plazo (al menos ahora pienso eso) e ir lanzando cubierto. Vos como la ves?
shanispur
UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Abr 01, 2014 6:42 pm
Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!
Mitridates escribió: 334 lotes de la 12abr, con un margen de ganancia del 58 %. para que mas ????????????????
tengo que ser sincero, la veo que sigue, pero que ganen los demas.no arriesgo lo ganado hoy nada mas.
LUCH escribió:
si quieren ganar plata, impriman lo que dice quienduda y pongalo detras de la pc donde operan![]()
king las dos se festejan por igualpero lo que hizo ramiro fue terrible
Mitridates escribió:Si afuera y disfrutar un feriado sin sufrir, hasta la proxima.
Máximo + escribió:el Jue Mar 27, 2014 2:16 pm
AFRODITA![]()
SERÁ CIERTO QUE RAJÓ.![]()
ayer tocó 12.05 y reculó.
hoy si toca y pasa los 12 , va directo 12.50 primera parada.
Máximo + escribió:obvio como todo feriado![]()
quedo COMPRADO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, vgvictor y 254 invitados