GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AFRODITA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AFRODITA » Mar Abr 01, 2014 7:58 pm

LUCH escribió:Yo hoy vendi ts q compre en 8 pesos, lo digo total es incomprobable :mrgreen:

hoy vendi garchalicia a 13 mangos, 100k papeles!!!! cuanta guita estoy haciendo :2230: :arriba: :abajo: , y en la loteria ni hablar!!!!

papota

Mensajepor papota » Mar Abr 01, 2014 7:42 pm

Gracias LUCH, la verdad que el stop de minimos crecientes me permitio una sola entrada hace tiempo e ir controlando como seguia el papel, para el mediano plazo me dio muchos resultados (las Gcias corrieron y sin hacer movimientos)
pero buscaba algo mas de corto por eso te consultaba
mil gracias por la respuesta
saludos :wink:

papota

Mensajepor papota » Mar Abr 01, 2014 7:23 pm

LUCH escribió:Hay gente que tiene muy poco tiempo en esto y se cree q es facil, la humildad y el respeto al mercado se logra con las bajas, como se nota q venimos y vamos a un bullmarket

LUCH, te queria consultar cuando vas subiendo el stop si tenes algun metodo para su calculo
en Erar para mi viejo use el de minimos crecientes, y esta adentro desde casi 2 pesos por papel
pero si sos tan amable me gustaria que me cuentes
Perdon el OFF de Topic
Saludos :wink:

shanispur

Mensajepor shanispur » Mar Abr 01, 2014 7:00 pm

UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Abr 01, 2014 6:42 pm
Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!

Es verdad lo que decís Luch. Por eso yo puse que vendí la 11AB en 0.494 y estoy feliz. No volví a entrar, desde ahi la vi pasar, xq esta acción es muy traicionera. Y si, en mercado bajista te cuesta un huev porque hay poco volumen. Ahora vengo mal con los lotes de TS comprados en $13 (por suerte tambien llevé papeles en 219. Aca lo que nos está matando es que el CCL viene bajando mucho. Y volviendo a la gallega, yo esperaba que llegue a 13. Mañana quiero que suba a full, y no estoy comprado, quiero lanzar descubierto en la base 13ab o 14ab. Yo creo que viene una corrección, y aunque sea mínima, en esas bases alcanza. (salvo que el ccl se dispare).
Tambien estoy en YPF comprado en 260, 270 y 280. Llegó al objetivo que quería (el ADR), quería vender en $320 en la local, y despues recomprar más abajo, pero otra vez el ccl jugó en contra... En TS e YPF pienso ir a largo plazo (al menos ahora pienso eso) e ir lanzando cubierto. Vos como la ves?

shanispur

Aclaro que los lotes de TS comprados en 13 son de la base 224AB

shanispur

Mensajepor shanispur » Mar Abr 01, 2014 6:58 pm

UNREAD_POSTpor LUCH el Mar Abr 01, 2014 6:42 pm
Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!

Es verdad lo que decís Luch. Por eso yo puse que vendí la 11AB en 0.494 y estoy feliz. No volví a entrar, desde ahi la vi pasar, xq esta acción es muy traicionera. Y si, en mercado bajista te cuesta un huev porque hay poco volumen. Ahora vengo mal con los lotes de TS comprados en $13 (por suerte tambien llevé papeles en 219. Aca lo que nos está matando es que el CCL viene bajando mucho. Y volviendo a la gallega, yo esperaba que llegue a 13. Mañana quiero que suba a full, y no estoy comprado, quiero lanzar descubierto en la base 13ab o 14ab. Yo creo que viene una corrección, y aunque sea mínima, en esas bases alcanza. (salvo que el ccl se dispare).
Tambien estoy en YPF comprado en 260, 270 y 280. Llegó al objetivo que quería (el ADR), quería vender en $320 en la local, y despues recomprar más abajo, pero otra vez el ccl jugó en contra... En TS e YPF pienso ir a largo plazo (al menos ahora pienso eso) e ir lanzando cubierto. Vos como la ves?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 01, 2014 6:56 pm

LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!

Exacto Luch mucho humo y hay gente q postea y ni siquiera tiene un papel o le agregan un par de ceros a las operaciones q hacen y se nota quienes son, pero tambien es cierto q en el foro hay gente muy valiosa, q sabe mucho y lo comparte ( a ellos le estoy inmensamente agradecido), hay q saber separar la paja del trigo.

esponja

Mensajepor esponja » Mar Abr 01, 2014 6:56 pm

Hola muchachos, entré a saludar. ¿Te acordás LUCH? :

http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY

Como me cagué de risa!!!. Un saludo para el piojo también, no sé donde andará.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 01, 2014 6:55 pm

LUCH escribió:Me impresiona ver el nivel de rava, todos ganan, no entiendo a la gente q sube cuando vende, si nunca dijo cuando compra, no se que quieren demostrar, a los novatos les digo q solo sobrevive el 5 porciento a esto, asi q no es todo tan facil como se lee, hay mucho humo!!!

Solo a 1 de cada 20 le va bien en la bolsa?Culiaaaaaao!Espero en el futuro ser uno de esos.Por ahora vengo bien.Poquita ganancia al lado de la de algunos pero contento que me fue mucho mejor que con un Plazo Fijo.Suerte de principiante tal vez.Espero se extienda! :115:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 6:48 pm

Hola Lucho tanto tiempo. Hoy llevé más TS y comencé compra en Aluar.
Un abrazo querido, espero que andes bien.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 01, 2014 6:37 pm

Mitridates escribió: 334 lotes de la 12abr, con un margen de ganancia del 58 %. para que mas ????????????????
tengo que ser sincero, la veo que sigue, pero que ganen los demas.no arriesgo lo ganado hoy nada mas.

58 de ganancia?En cuanto tiempo?Espectacular!Voy a ver si en un tiempo con algo mas de $ me compre lotes por 5 lucas ya que la comision minima es de 50 mangos y de 1% asi aprovecho cada centavo de la comision jaja!Felicitaciones!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 6:33 pm

LUCH escribió:

si quieren ganar plata, impriman lo que dice quienduda y pongalo detras de la pc donde operan :mrgreen:

king las dos se festejan por igual :mrgreen: pero lo que hizo ramiro fue terrible

sin dudas que es verdad pero el que se quema con leche... Por el momento exitos a los comprados. Entramos en 10.15, y en lotes ya esta hecha la dif. A ver otras con mas recorrido

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 6:30 pm

Mitridates escribió:Si afuera y disfrutar un feriado sin sufrir, hasta la proxima. :115:

feriado por medio y en maximos, preferible pajaro en mano y disfrutar tranquilo el 02/04. Estamos igual: yo afuera en lotes y acciones. Abrazo amigo!!!

shanispur

Mensajepor shanispur » Mar Abr 01, 2014 6:29 pm

........ y yo estaba muy feliz (y lo sigo estando) con el 80% que le hice a la base 11AB vendiendo en 0.494 !! Mamita que suba la gallega, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SE QUEDARON HASTA HOY.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Abr 01, 2014 5:39 pm

Máximo + escribió:el Jue Mar 27, 2014 2:16 pm

AFRODITA
:mrgreen:

SERÁ CIERTO QUE RAJÓ. 8)

ayer tocó 12.05 y reculó.

hoy si toca y pasa los 12 , va directo 12.50 primera parada. :2230:

:112:

YoPablo