APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
salto la venta en 14 la primera vez vamos a ver ahora
Estás hablando de mercados de frontera, por lo general antes de una salida firme alcista se debe producir un doble bottom, me parece que estamos en esa etapa ahora con esa especie.
piojoso escribió:Relmu, espero te haya sacado el stop en tu short del SPX, porque de no ser así te sacan en camilla...
PD1: Olvidate de las bajas en USA y centrales, al menos bien pasdo mitad de año.
PD2: Emergentes y ésta basura tmb up.
Hablando de emergentes,
lo ves a River campeón ?
estaremos atravezando una onda 3 ?
Relmu, espero te haya sacado el stop en tu short del SPX, porque de no ser así te sacan en camilla...
PD1: Olvidate de las bajas en USA y centrales, al menos bien pasdo mitad de año.
Taz escribió:Es más yo lo comenté a las 13:25 hs y ud a las 14:59 hs. Le hizo un copy/paste?
Jaja sufriste una mezcla de dejá vu y violacion de copyright jajajajaj hay cada impresentable
Es más yo lo comenté a las 13:25 hs y ud a las 14:59 hs. Le hizo un copy/paste? 

tanodecof escribió:Yo creo lo contrario . Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.
Yo hoy hice este comentario en el foro de YPF, me sorprendió el parecido

Taz escribió: Yo creo lo contrario estimado. Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.
A mi gusto debería de haber metido más volumen si quiere aguantar ese soporte de 13,50.
Yo creo lo contrario . Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.
de manual eh, se agacho justito para no ejercer la 64,4 

LEOFARIÑA escribió:La linea verde no es media caprichosa, ¿por que justo pasa por ahí? que tu posición no afecte tu análisis, ya se es imposible.
Jaja, estoy aprendiendo, empeze de ahi por el cambio de volumen. Vos como lo ves? Estoy tratando de ver el corto plazo y no la tendencia bajista que viene de hace años... gracias por la ayuda Leo, me comprometo en seguir estudiando y lo vas a notar en mejores grafos
PAPU07 escribió:Ya estamos casi sobre el objetivo que comente la semana pasada ( $ 62 )![]()
El papel continua con tendencia bajista, pudiendo haber algun rebote antes del piso mencionado.
Creo que el maximo del semestre . . . . YA LO HEMOS VISTO hace pocos dias![]()
Opinion personal
agradeceremos hoy las flechas a papu?
saurio escribió:
Petrobrás se toma su tiempo, te tienen 20 días o más....
Gracias Saurio!
PAPU07 escribió:Ya estamos casi sobre el objetivo que comente la semana pasada ( $ 62 )![]()
El papel continua con tendencia bajista, pudiendo haber algun rebote antes del piso mencionado.
Creo que el maximo del semestre . . . . YA LO HEMOS VISTO hace pocos dias![]()
Opinion personal
No papucho, estas bajas fueron parte de una corrección, tdv quedapr ver precios mas altos. EEM en 51\55 USD por ejemplo.