GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Nachitoss"]Yo tambien sali y espero el feriado relajado.
PAPU007
334 lotes de la 12abr, con un margen de ganancia del 58 %. para que mas ????????????????
tengo que ser sincero, la veo que sigue, pero que ganen los demas.no arriesgo lo ganado hoy nada mas.
PAPU007
334 lotes de la 12abr, con un margen de ganancia del 58 %. para que mas ????????????????
tengo que ser sincero, la veo que sigue, pero que ganen los demas.no arriesgo lo ganado hoy nada mas.
Yo tambien sali y espero el feriado relajado.
Mitridates escribió:Si afuera y disfrutar un feriado sin sufrir, hasta la proxima.
Mitridates escribió:Si afuera y disfrutar un feriado sin sufrir, hasta la proxima.

Grande Luch: El jueves le entro sin asco a base 14

obvio como todo feriado
quedo COMPRADO.

quedo COMPRADO.

LUCH escribió:si quieren ganar plata, impriman lo que dice quienduda y pongalo detras de la pc donde operan![]()
king las dos se festejan por igualpero lo que hizo ramiro fue terrible
Uds. festejan un gol a medias entre Pitana y Orión

que día excepcional
rompió hasta mis pronosticos de superar los 12.50 para el viernes
y lo hizo hoy.
yo no corro , ehhh .
si mañana es el día que yo creo en el adr , que lindo va a estar el jueves.

rompió hasta mis pronosticos de superar los 12.50 para el viernes

yo no corro , ehhh .

si mañana es el día que yo creo en el adr , que lindo va a estar el jueves.

-
Felicitaciones a los comprados y alos que salieron con ganancias. Motivos laborales me dejaron afuera de la suba de hoy.
-
Si afuera y disfrutar un feriado sin sufrir, hasta la proxima. 

-
LUCH escribió:funes moriiii golllllllllllllll
Cual gritamos más Luch ?, el de FM6 el domingo o el +8% de ggal en dos ruedas???. Yo el de FM6

Estimados, una simple opinión: No le busquen techos, si quieren miren puntos de corrección sana, lo cual entiendo es muy importante para los loteros por el tema de los vencimientos, pero el que tenga acciones les recomiendo mirar que está haciendo el merval. El merval está en un punto de definición y de salir up se vuela, lógicamente ggal tendrá su cuota de responsabilidad.
.

Camino libre

-
Si hay un contexto muy positivo tambien USA a full
MERVAL
quedan unos minutos para resolver si me quedo adentro o tomo ganancia. nada despreciable el margen para tomar ganancia y maniana feriado.

Mitridates escribió:Asi es amigo, es bolsa, con los ojos abiertos siempre. Yo recien hoy encontre ese grafiquito y me puse alcista, pero siempre con un buen fundamento tecnico a la vista, jamas con dudas.
bravo, bravisimo!!!!!! Yo igual sali recien, tomo ganancias y bienvenidos los que entran, que tengan buenas inversiones
Merde... Sali demasiado temprano de la loteria.... Me perdi como 30 puntos de suba, solo por estar trabajando....
¡¡Ni para eso sirven los jefes!!!

¡¡Ni para eso sirven los jefes!!!