Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si quieren ganar plata, impriman lo que dice quienduda y pongalo detras de la pc donde operan![]()
king las dos se festejan por igualpero lo que hizo ramiro fue terrible
LUCH escribió:funes moriiii golllllllllllllll
Mitridates escribió:Asi es amigo, es bolsa, con los ojos abiertos siempre. Yo recien hoy encontre ese grafiquito y me puse alcista, pero siempre con un buen fundamento tecnico a la vista, jamas con dudas.
ferlobo escribió: viste Mitri!!!! y despues??? Me parece que vamos para U$S15 o U$S 16 (para fin de año). Lo hablamos en un contexto cuando no habia probabilidad y sin embargo....
Mitridates escribió:hasta 13,20 u$s no para.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 427 invitados