MIRG Mirgor

Panel líder
rosadelcairo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Mié Abr 02, 2014 9:27 pm

MONOCOME escribió:Donde dice Aclaro que los de Racing estamos renovando el pas
Debe leerse
Donde dice Aclaro que los de Racing estamos renovando el pasaporte.

Monocome yo también,y por razones familiares ya que mis padres son de Racing,arrastro esa
desventura de sufrir con el futbol y no divertirme con ello.Con respecto a lo del forista a quien nos dirijimos,
hubiera sido mas directo mencionarle aquello de La Celestina escrito en 1499 que dice Cada uno habla en la feria
según le va en ella.Es tan viejo esto,que ya todos nos dimos cuenta.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Abr 02, 2014 9:17 pm

Donde dice Aclaro que los de Racing estamos renovando el pas
Debe leerse
Donde dice Aclaro que los de Racing estamos renovando el pasaporte.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Abr 02, 2014 9:10 pm

DarGomJUNIN escribió:
De la misma forma en que el comunista Kicillof dijo "no aplicaremos precios 2004 en PBI 2013" y luego hizo todo al revés, un día se levanta con la idea loca (que a él le puede parecer genial) de que la isla sale muy cara en dólares y convence a Cristina de "suspender" el régimen especial. Adiós cálculos. Hoy existe la inseguridad jurídica total en el país. Tengan gran cuidado, que no los sorprenda un "cisne negro" de apellido "ruso". Desconfíen del "soviético". . Como dijeron mas abajo, Billetera mata Galan.

Estimado DardGomJUNIN
Para complementar la respuesta de rosadelcairo , le aclaro que como lector del foro de Tvpp y afines desde
mucho tiempo atrás no he leído de su parte ninguna crítica contra el funcionario que Ud. menciona en la nota
ni ninguna persona del Gobierna. Era vox-populi que el índice mensual de crecimiento por PBI era una mentira
idem que el índice por costo de vida. Sobre este último si existieron quejas de todos los sectores, o sea
prensa independiente, columnistas e inclusive personas físicas que ven afectados sus ingresos por el CER.
Le ejenplifico este último caso con lo que sucedió personalmente. Después de trabajar 41 años de labor,
celebré un acuerdo de retiro que consistió en un monto en efectivo más otra suma a percibir en 84 cuotas
ajustable por el 70% del CER. Se dará cuenta que a partir de determinada época el desfasaje negativo.
pero bueno será que se trata del país que merecemos vivir. Y le digo esto porque al advertir la realidad
dijeron Comprar Cupones Ajustados por crecimiento del PBI (es robarle caramelos a los pibes)
Como va la historia, lo sabemos (el final no)
Vuelvo a recalcar, sobre el absurdo índice de crecimiento por PBI, solo hubo tímidas críticas. Los que
invirtieron en estos valores no creo que sean cartoneros, verduleros, jubilados que cobran la jubilación
mínima,etc sino persona con una capacidad económica alta, en la cual un alto porcentaje lo han conse-
guido con actos ilïcitos y/o corruptos.
En el caso de las empresas fueguinas, entre ellas Mirgor, no puedo afirmar que se suspenda el régimen ESPE-
Cial. Pero todas las semanas vemos que muchas reuniones de la Presidente son celebradas con CEOS de
Multinacionales que desean invertir en la Isla.
Sí, ya sé que era imposible que San Lorenzo, River , Racing e Independiente se fueran, en su momento, al
Descenso, pero la realidad es que se fueron. Aclaro que los de Racing estamos renovando el pas

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Abr 02, 2014 8:50 pm

NeoRevolution escribió:Cerró justo arriba de la EMA Weighted de HoeS!!!

lo malo es que volvimos al canal inferior...seguramente en algún momento tocaremos el soporte...lo cual hará la espera más larga...

HoeS escribió: Hola NeoRevolution, me alegra que te fijes es esa TL pues, para esta acción, la considero muy importante. Como decís cerró justo sobre esa Media Weighted o Ponderada de 200. Las otras medias (EMA de 30 y 50 no dibujadas en el gráfico) van dando compra suavemente, pero aún no le ganan el espacio a la 200. Allí podríamos estar un poco más tranquilos.

La cosa está divertida pues va a haber peleas para ambos lados -desde lo técnico-.
Hacia arriba verás que a los 135 quiso romper repetidamente e infructuosamente, la línea de tendencia de color lila. Como esa línea es ascendente tendrá que tratar de vencerla más arriba (137 o 138 aprox.)
Otra resistencia previa son los arcos de Fibonaci, en amarillo, que la semana entrante estará en los 135.
Hacia abajo, tenemos sporte en el 161.8% del Retracement de Fibonacci desde que volvió a subir en febrero (color blanco), aproximadamente en un precio de 124.
Puede preocupar el GAP (círculo azul) que dejó el 10 de marzo en la zona de los 115, que muchas veces actúa como imán (otras no).
Por el conteo de ondas Elliott, en el corto, estimo que la pelea de semifondo se dará en la zona de los 140 (elipse lila). Allí se juntan:
1. las líneas de Proyección de Fibonaci marcadas desde julio/13, pasando por noviembre/13 y febrero/14 (color verde);
2. TL lila antes mencionada;
3. TL amarilla de menor rango;
4. el 61.8% de Proy. Fib. -verde-;
5. el 261.8% de Ret. Fib. -blanco-;
6. líneas de resistencia horizontal de anteriores topes y pisos de cotizaciones (no marcadas en el gráfico).

La pelea de fondo aún no la tengo perfectamente concertada, ya que puede haber dos visiones del conteo de ondas Elliott de mediano-largo plazo.
NO quiero adelantar nada, ya que hay una que es pesimista y otra no. Habrá que seguir viendo para poder concretar con mayor probabilidad en cual CICLO estamos.

Hasta la próxima.

PD: ví que páginas atrás te preguntabas cómo andaba yo, pero no dio para responderte:
"sigo invertido y con atención en esta acción, buscando los momentos para entrar con seguridad y salir con ganancias" jajajajaja.
Sin grandes problemas che. Gracias.

Los que no puedan ver adjunto "click" en esta viñeta
Imagen

Hola HoeS, me alegra que nuevamente hayas posteado, me encantan las interpretaciones que realizás y veo que nuevamente estas interpretando correctamente el papel ya que se dió lo que indicabas y nos acercamos a la verdadera pelea que se encuentra allí por los 140 y según lo que analizo hasta los 141,7 aprox tenemos resistencias importantes por la zona.

Lo bueno de esta última suba es que se eliminó la posibilidad del conteo pesimista no? en 135 se podría haber dado la terminación de la B y podria haberse dado una fatal C...yo la consideré a esta posibilidad pero la descarté más que nada porque para que eso sucediera tendria que haberse dado una noticia muy fuerte con respecto al régimen ó que el mercado local se destruyera (destrucción del S&P ó alguna intervención al mercado local o mala noticia económica).

Me alegra que sigas en este papel y me gustaria verte más seguido, ya que se aprende mucho con tus posteos y siempre se generan intercambios de opinión con otros ATeistas jejeje

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 02, 2014 8:34 pm

Saludos vaderetro , y rosadelcairo , ambos tan sutiles :P , adhiero

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 02, 2014 8:31 pm

vaderetro escribió:Rosa,Rosa.....Usted siempre áspera y terminante.Aunque esta vez estoy de su parte.
Resultan dudosos los comentarios a favor o en contra,cuando están motivados por conductas
de los otros según nos beneficien o perjudiquen
.Por otra parte,el HOY criticado Ministro es
el mismo Kicillof que bajo su influencia se ajustó el tipo de cambio que pedian el 80 %
de la población,cortó fuga y freno caida de reservas . Fue a París para arreglar con el Club,
y con el Ciadi tal cual solicitaba la ortodoxia de los economistas.
Hasta se habla de contraer deuda con su visto bueno.Seria entonces un comunista sui generis.
Dicho todo esto sin que signifique adherir a esos procedimientos.
En cuanto a quemarse con leche,algunos lo sufren en cuanto desdeñan la existencia del vino
y la prefieren en su ingesta
.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 02, 2014 8:26 pm

Seguro Don Turco que haremos tablet's este año?

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Mié Abr 02, 2014 8:09 pm

matriz escribió:che estaba pensando que el tema tablets no es poco. ta bien que al lado de los celus de samsung no tienen comparacion pero es un mercado de mucho crecimiento y por ahi se podrian hacer 200k tablets al año con samsung.

a cuanto saldran maso turco? 2000 pesos + iva de tfg? son 500 palitos mas al año. no es poca guita.

Amigo, ese precio es el ¨piso¨, quizás sea un poquito más. Estimo que éste año Mirgor hará menos que 200k tablets, pero en el 2015, seguramente llegará a ése número.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 02, 2014 8:00 pm

Por ahora no parece que el Gobierno vaya a tocar el régimen de Tierra del Fuego.
Ayer estuve en una reunión con el coordinador general del proyecto de la computadora industrial abierta argentina (http://www.sase.com.ar/asociacion-civil ... idos/ciaa/) y nos comentaba que el Gobierno esta presionando a casi todas las industrias que utilizan gran parte de componentes importados para que los sustituyan por producción local.

Así que lo mas probable es que a la empresa le lleguen propuestas para producir partes localmente, como sería en el caso de Toyota.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Abr 02, 2014 7:54 pm

Darío hace 3 semanas recomendé arbitrar tvpe contra mirg valían lo mismo hoy sigo con la misma recomendación ; se puede comprar menos mirg pero va a duplicar fácil la plata

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Abr 02, 2014 7:52 pm

El enlace que pega quienduda más abajo,nos informa que hasta 10 millones de unidades
entre anteojos, pulseras y relojes conectados a Internet se venderán durante este año a
nivel mundial.En otra nota que leia hace un dias,decia que todos esos dispositivos,al igual
que los teléfonos móviles vendran con lectores biométricos de huellas dactilares,o en
otros casos de lectura del patrón de venas de las manos,o lectura biométrica de las orejas,
aplicacion esta última disponible en Android y el camino a otro tipo de biometrias como
sonido u olores de nuestro cuerpo.Sera extraño ver por las calles a gente sobandose el
móvil por sobacos,tujes u otros sitios pudendos,profiriendo toda clase de ruidos con boca,
nariz y otras aberturas.Ni Bradbury habria llegado tan lejos.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Abr 02, 2014 7:26 pm

Metiendo un poco la cuchara con AT.. viene respetando muy bien la línea de tendencia iniciada allá por el 2009. No veo por qué habría de cambiar, teniendo un merval que vuela al lado. Las especulaciones sobre cambio de régimen no las veo fundamentadas, principalmente porque es una bandera de este gobierno la sustitución de importaciones.

:arriba:
Adjuntos
mirgor.PNG
mirgor.PNG (200.03 KiB) Visto 448 veces

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Abr 02, 2014 6:01 pm

Rosa,Rosa.....Usted siempre áspera y terminante.Aunque esta vez estoy de su parte.
Resultan dudosos los comentarios a favor o en contra,cuando están motivados por conductas
de los otros según nos beneficien o perjudiquen.Por otra parte,el HOY criticado Ministro es
el mismo Kicillof que bajo su influencia se ajustó el tipo de cambio que pedian el 80 %
de la población,cortó fuga y freno caida de reservas . Fue a París para arreglar con el Club,
y con el Ciadi tal cual solicitaba la ortodoxia de los economistas.
Hasta se habla de contraer deuda con su visto bueno.Seria entonces un comunista sui generis.
Dicho todo esto sin que signifique adherir a esos procedimientos.
En cuanto a quemarse con leche,algunos lo sufren en cuanto desdeñan la existencia del vino
y la prefieren en su ingesta.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Abr 02, 2014 5:59 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=73 ... 31/03/2014
Creo no haberla visto pegada aquí la nota. Será que un tiempo también sumamos estos productos? faaaa :D .

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mié Abr 02, 2014 4:46 pm

DarGomJUNIN escribió:
De la misma forma en que el comunista Kicillof dijo "no aplicaremos precios 2004 en PBI 2013" y luego hizo todo al revés, un día se levanta con la idea loca (que a él le puede parecer genial) de que la isla sale muy cara en dólares y convence a Cristina de "suspender" el régimen especial. Adiós cálculos. Hoy existe la inseguridad jurídica total en el país. Tengan gran cuidado, que no los sorprenda un "cisne negro" de apellido "ruso". Desconfíen del "soviético". :wink:

Mensaje extraño este.El forista sugiere que tengamos cuidado,mencionando inseguridad jurídica ante posibles
decisiones del Ministro a quien caracteriza como ruso,soviético,comunista,cisne negro.Me resulta algo exagerada
y extemporánea la advertencia,utilílizando un lenguaje con acusaciones de viejas épocas,y más viniendo de
alguien víctima aparente de otra resolución del gobierno.Dicen que quien se quema con leche,ve una vaca y llora,
pero no siempre el llanto da motivos como para justificar exageraciones,intrigas o futuros inciertos.

Volver a “Acciones líderes”