rompió hasta mis pronosticos de superar los 12.50 para el viernes

yo no corro , ehhh .

si mañana es el día que yo creo en el adr , que lindo va a estar el jueves.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:funes moriiii golllllllllllllll
Mitridates escribió:Asi es amigo, es bolsa, con los ojos abiertos siempre. Yo recien hoy encontre ese grafiquito y me puse alcista, pero siempre con un buen fundamento tecnico a la vista, jamas con dudas.
ferlobo escribió: viste Mitri!!!! y despues??? Me parece que vamos para U$S15 o U$S 16 (para fin de año). Lo hablamos en un contexto cuando no habia probabilidad y sin embargo....
Mitridates escribió:hasta 13,20 u$s no para.
PAPU07 escribió:MANZAN para todos![]()
Pero, LO SABEMOS no subira todos los dias que quedan hasta el dia del vencimiento abr
Cual / cuando sera el punto de inflexion ? ?
A mi parecer, acabamos de ver los maximos ( U$ 12.68 ) hasta por lo menos fines de este mes
Simple opinion
PD: No veo precios "atractivos" en calls en estos momentos, se observa menos compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, el_Luqui, elcipayo16, excluido, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, javi, Kamei, licantropus, Matraca, pipioeste22, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor, Z37A y 406 invitados