Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Comercial ¿ esta del tomate? en los ejercicios. de febrero ejercio la base $ 1 ahora le sumo $ 30 millones mas de utilidad en el 4to y tiene problema para ejercer la base $ 1
Estamos todos locos o esto no cierra bien, Comercial no puede ejercer la base $ 1 en abril y la ejercio en Febrero, ahora con mas utilidad tiene problemas para ejercer la base $ 1 Increible.
longa101 escribió:es como dicen por ahi; 1º subieron los bancos, 2º las energeticas y desp come es la mejor opcion, con todo el money fresco para invertir
Al_pacino escribió:la verdad soijo no entendi un pomo jajajaaja posta, me podrias explicar mejor??? segun tu humilde opinion compre caro o barato esos lotes? que opinas?
Al_pacino escribió:no siempre papeles pero cuando me gusta alguna base compro unos 50/100 lostes no mas no me juego con tanta plata en lotes pero la 1 de junio estaba tentadora, igual la podria haber coseguido a 0.09pero a la larga es ganadora me parece.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, mcv, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 293 invitados