TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 3:32 pm

ferlobo escribió:en el mientras tanto ya llevamos 100% de volumen. Aprovechen las ofertas.
Es mas, si mas de uno hubiese hecho bien las cosas, podria aprovechado la baja de los TVPP y haber comprado. Vieron como vienen desde el viernes??? Si no sabes operar la Bolsa te saca hasta lo que no tenes

Si, la vi, y estaba líquido como para comprar. No me metí porque no quería riesgo en eso, ni antes ni después de que dieron el PBI, pero supuse que iban a rebotar algo después de semejante baja.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 3:31 pm

Yo insisto con las 4P, Paciencia, Plata y Pelotas.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 3:26 pm

en el mientras tanto ya llevamos 100% de volumen. Aprovechen las ofertas.
Es mas, si mas de uno hubiese hecho bien las cosas, podria aprovechado la baja de los TVPP y haber comprado. Vieron como vienen desde el viernes??? Si no sabes operar la Bolsa te saca hasta lo que no tenes

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 3:20 pm

edgard escribió:Yo no botonié a nadie ni sé como se hace pero pregúntele que hubieran hecho con ese muchachito los tenedores de los famosos cupones que tanta guita le hicieron perder a varios (si es que lo rajaron por esa nota) y no me vengan con el cuento de ideologías porque no tiene nada que ver, si yo tuviera de esos cupones sí sabría que hacer con ese muchachito.

esto es riesgo, cuando yo perdi mucha plata en diciembre por cebarme (y cegarme) y seguir a Fedio no hice lo que tenia que hacer para cubrirme de una pequeña baja. No por eso le fui a decir o despotrico cntra él. Las inversiones son mias y nadie me obliga a hacer nada. O acaso cuando recomienda algo y gana el resto, le dicen "Smart esto es para vos por haberme hecho ganar". No seamos ni ingenuos ni desviemos nuestros errores a los demas

edgard

Mensajepor edgard » Mar Abr 01, 2014 3:13 pm

Yo no botonié a nadie ni sé como se hace pero pregúntele que hubieran hecho con ese muchachito los tenedores de los famosos cupones que tanta guita le hicieron perder a varios (si es que lo rajaron por esa nota) y no me vengan con el cuento de ideologías porque no tiene nada que ver, si yo tuviera de esos cupones sí sabría que hacer con ese muchachito.

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Abr 01, 2014 3:03 pm

DON VINCENZO escribió:TRISTÍSIMA Y DEGRADANTE ACTITUD DE LA PERSONA QUE PIDIÓ EL BANEO DE SMART, SE LE PUEDE CUESTIONAR SU CUOTA DE AGRESIVIDAD EN LAS EXPRESIONES PERO TIENE LOS TESTÍCULOS MUY BIEN PUESTOS EN DECIR LO QUE PIENSA Y SE BANCA LA RESPUESTA QUE RECIBE Y NO LA ACTITUD ARTERA Y DEPLORABLE DE QUIÉN PIDIÓ ESTA SANCIÓN...AMIGO QUEDATE TRANQUILO Y PODÉS DECIRLE ASÍ ....
SMART ÉSTO ESTÁ DIRIGIDO A QUIÉN CORRESPONDA.png

100% de acuerdo DV volve Smart te esperamos el 28-04
Slds

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 01, 2014 2:57 pm

TRISTÍSIMA Y DEGRADANTE ACTITUD DE LA PERSONA QUE PIDIÓ EL BANEO DE SMART, SE LE PUEDE CUESTIONAR SU CUOTA DE AGRESIVIDAD EN LAS EXPRESIONES PERO TIENE LOS TESTÍCULOS MUY BIEN PUESTOS EN DECIR LO QUE PIENSA Y SE BANCA LA RESPUESTA QUE RECIBE Y NO LA ACTITUD ARTERA Y DEPLORABLE DE QUIÉN PIDIÓ ESTA SANCIÓN...AMIGO QUEDATE TRANQUILO Y PODÉS DECIRLE ASÍ ....
SMART ÉSTO ESTÁ DIRIGIDO A QUIÉN CORRESPONDA.png
SMART ÉSTO ESTÁ DIRIGIDO A QUIÉN CORRESPONDA.png (35.94 KiB) Visto 361 veces

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 2:54 pm

Roberto escribió:

:respeto: :respeto: Totalmente de acuerdo amigo..ayer hable con el y el baneo es hasta el 28 de Abril..o sea es transitorio, así que no se gasten en pedir por que lo reincorporen que a fines de abril lo tenemos de vuelta.
Solo una cosa con respecto a la libertad de expresión y el "Botoneo"...NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEFENSA DE LOS MISMOS...YO VIVÍ LA DICTADURA Y UN BOTONEO DE ESTE TIPO IMPLICABA QUE ALGUIÉN DESAPARECIERA....ESTA CLARO DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS??...SI NO TE GUSTA ALGUIEN O COMO PIENSA INTERCAMBIAS OPINIONES CON EL, LO IGNORAS O LO BLOQUEAS Y LISTO, PERO PERMITILE QUE SE EXPRESE.

asi es amigo, comparto plenamente

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 01, 2014 2:49 pm

elushi escribió:"aleelputero(deputs)"]
che justamente leyendo el bce, lei que los resultados por dif de cambio se computan en este apartado

cuando me di cuenta leyendo balances que las diferencias por TC no computaban como resultados ordinarios mi vida cambio... :115:

hay empresas que esto es fundamental, en especial las exportadoras o las que tienen parte de su negocio en el extranjero, como SAMI, ALUA, CTIO, ERAR, IRSA, etc. desvirtua la comparacion de todos los ratios. Siderar gano casi el doble si tiene en cuenta esto. las soc de bolsa calculan los ratios sin contar los resultados x dif de tipo de cambio, asi que tengo mi propio excel armado de algunas empresas pero calculando los ratios mas importantes usando el resultado integral total que incluye Otros Resultados Integrales (que incluye dif de TC). Siderar tiene un PER de 7,7 o uno de 4,3 si se tiene en cuenta otros resultados integrales.
Consultatio gano 62 mn + 500 mn x dif de cambio...obvio q en la cotizacion este conocimiento esta metido, pero no es lo que parece en los ratios publicados.
abrazo ale!

Que bueno estimado, creo que no lo deben computar como resultados ordinarios pero por que supuestamente en paises normales el cambio fluctua, salvo aqui que el dolar siempre sube :mrgreen: es un golazo che, siempre y cuando repartan algo o inviertan bien es un golazo de media cancha un abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 01, 2014 2:43 pm

Taz escribió:Alguien tiene problemas para operar con el toro?

si , entra no por la pagina principal sino la de trade online.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 01, 2014 2:37 pm

ferlobo escribió:un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.

:respeto: :respeto: Totalmente de acuerdo amigo..ayer hable con el y el baneo es hasta el 28 de Abril..o sea es transitorio, así que no se gasten en pedir por que lo reincorporen que a fines de abril lo tenemos de vuelta.
Solo una cosa con respecto a la libertad de expresión y el "Botoneo"...NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEFENSA DE LOS MISMOS...YO VIVÍ LA DICTADURA Y UN BOTONEO DE ESTE TIPO IMPLICABA QUE ALGUIÉN DESAPARECIERA....ESTA CLARO DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS??...SI NO TE GUSTA ALGUIEN O COMO PIENSA INTERCAMBIAS OPINIONES CON EL, LO IGNORAS O LO BLOQUEAS Y LISTO, PERO PERMITILE QUE SE EXPRESE.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 2:37 pm

gabrielhernan10 escribió: Estuve viendo sobre Aluar y tiene un conflicto con PAE que tiene que resolver antes del 17 de abril por el costo del gas
mi inquietud es si no hay arreglo y se mete el estado de por medio ¿que pasaria? si alguien tiene info se agradece
PD: yo estoy en duda si entrar en Aluar o meter un poco mas aca.Abrazo

Gabriel, no creo que Aluar bajé más de lo que ya lo hizo. Es una opinión personal.

electricista

Mensajepor electricista » Mar Abr 01, 2014 2:34 pm

es muy dificil escribir algo y que alguién no se sienta "ofendido", en lo personal smart es un tipo que da su opinión tal vez un poco subido de tono, pero a mi no me disgusta ni lo veo como una agresión.
asi que allí va mi apoyo si es que lo sacaron del foro
saludos

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 2:34 pm

TAZ, y la señorita de las 15hs???? apura que me tengo que ir..... :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 2:33 pm

Alguien tiene problemas para operar con el toro?

Volver a “Acciones líderes”