COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es como dicen por ahi; 1º subieron los bancos, 2º las energeticas y desp come es la mejor opcion, con todo el money fresco para invertir 

Al_pacino escribió:la verdad soijo no entendi un pomo jajajaaja posta, me podrias explicar mejor??? segun tu humilde opinion compre caro o barato esos lotes? que opinas?
Con la acción en 0,94 promedio ,la tasa es cara ,el negocio es del lanzador,
Un escenario posible que Come se mantenga en 1,05 en mayo y el lote 0,14.
El papel sube 11 centavos y el lote 2.Ahora si sube a $1,20 el papel, 1,00 junio vale 0,30.
En fin es todo teórico compraste bárbaro....
la verdad soijo no entendi un pomo jajajaaja posta, me podrias explicar mejor??? segun tu humilde opinion compre caro o barato esos lotes? que opinas?
Al_pacino escribió:no siempre papeles pero cuando me gusta alguna base compro unos 50/100 lostes no mas no me juego con tanta plata en lotes pero la 1 de junio estaba tentadora, igual la podria haber coseguido a 0.09pero a la larga es ganadora me parece.....
Al ejercicio siguiente Junio le digo largo, y Abril corto,por eso te aconsejo que si vez un papel alcista ,siempre es mejor comprar en corto y el día del vencimiento vendés el corto y comprás el largo junio.
Observá que vos hacés la inversa de los lanzadores o sea le vendés corto que ellos necesitan para cubrir y comprás el largo que ellos venden para seguir lanzando. ese día es el plazo mejor.
Si bien me podés decir que por 50 o100 lotes no vale la pena , algún día podés operar 1000 o 10000 y entonces te vás a acordar de este consejo.

Mucha suerte con tus 50 1Jun..........
no siempre papeles pero cuando me gusta alguna base compro unos 50/100 lostes no mas no me juego con tanta plata en lotes pero la 1 de junio estaba tentadora, igual la podria haber coseguido a 0.09
pero a la larga es ganadora me parece.....

Al_pacino escribió:pague el viernes 0.12 no creo que sea muy caro para poder venderlos en 0.20
Ok operás lotes siempre??
pague el viernes 0.12 no creo que sea muy caro para poder venderlos en 0.20
Al_pacino escribió:bueno bueno me compre 50 lotes de la 1 de junioooooo si para junio no esta a mas de un mango me hago put
Pagaste caro?
bueno bueno me compre 50 lotes de la 1 de junioooooo si para junio no esta a mas de un mango me hago put
muchachos, el pelpa sube firme, el volumen acompaña con mas de 2palos, la expectativa crece dia a dia, faltan dias nomas para el opex, como diria el bambino: La base estáaaaaaa , en unas semanas hay festejo en cadenaaa 

Máximo + escribió: scalper , dejemos que primero pase 1 sopey luego vemos .
Se podrian tirar una nueva encuesta para ver cuales son las expectativas en cuanto a que bases se ejercen.. :p
Abrazo Maximo + !!!
pasalo lindo mañana, descansa. el jueves con todas las pilas otra vez.
Suerte.
pasalo lindo mañana, descansa. el jueves con todas las pilas otra vez.
Suerte.
[quote="fer.baires"]Si Beats, esta a punto caramelo, todos los indicadores dicen compra en este momento, pero espero el VOLUMEN el jueves para que confirme una salida real... y estamos ahi de romper la cuña.
[quote="Beats"]Más que nunca a punto caramelo....
Buen grafo COME vs U$$
[quote="Beats"]Más que nunca a punto caramelo....

Buen grafo COME vs U$$

scalper escribió:Se estan chupando los lote de 0,90 y 1AB. Parece que seran ejercidos en la OPEX
scalper , dejemos que primero pase 1 sope

me gustó !!! , cada día mas cerca
pero lejos todavía
ojalá siga el jueves .
charlysan , saludos.

pero lejos todavía

ojalá siga el jueves .

charlysan , saludos.