magui31 escribió:Jajaja!,Chare saca los bolsillos para afuera y conta bien jajaja,ahhh saludos de sabes quien
Es que vos sabes, que tu hermana es dientona y te liquida la billetera, entonces tengo que quedarme con algún vuelto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Jajaja!,Chare saca los bolsillos para afuera y conta bien jajaja,ahhh saludos de sabes quien
chare escribió:Se me fue la mano pq se liquidaron 251M asi que entre 180 y 210, necesito margen.
rivas144 escribió: Cerealeras Chare?
chare escribió:No se, hay tres puntuales de casi 90M, puede ser que empiece a entrar algo, pero me parece temprano.
Igual todo puede ser.............
rivas144 escribió: Gracias Chare maestro, cuando tenga que coser los puños de las camisas juro que lo contrato
magui31 escribió:BCRA compro 120 millones
pelusita17 escribió:jajajajajajajajja chare siguen con la aspidoraaaaa!!! les robaron los caramelos muy baratos ahora arriba de 7 empiezan a descargar algoooooo
chare escribió:Se me fue la mano pq se liquidaron 251M asi que entre 180 y 210, necesito margen.
rivas144 escribió: Cerealeras Chare?
chare escribió:No se, hay tres puntuales de casi 90M, puede ser que empiece a entrar algo, pero me parece temprano.
Igual todo puede ser.............
pelusita17 escribió:siguen jugando los mimo players hoy apliqueta de 34 millones x concurrencia en el pp en 6,10 jajajjajajaj
chare escribió:Cierre de PP C 0.056 Vta 0.605 19.56% en 2 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados