Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cierre de PP C 0.056 Vta 0.605 19.56% en 2 días 

Cuantos que hicieron fortunas c los cupones che...... ya empiezan a cerrar posi, PE comprados en 76 vendidos en 92.35 22% en 2 días. RENTA importante. 

chare escribió:Se me fue la mano pq se liquidaron 251M asi que entre 180 y 210, necesito margen.
rivas144 escribió: Cerealeras Chare?
No se, hay tres puntuales de casi 90M, puede ser que empiece a entrar algo, pero me parece temprano.
Igual todo puede ser.............
chare escribió:Se me fue la mano pq se liquidaron 251M asi que entre 180 y 210, necesito margen.
Cerealeras Chare?
chare escribió:Se llevo entre 180M y 250M
Se me fue la mano pq se liquidaron 251M asi que entre 180 y 210, necesito margen.

Se llevo entre 180M y 250M
chare escribió:El Central se lleva todo hoy.........hasta me la juego por decir cerca de los 300M
quieren volver al 27 a toda costa...
El Central se lleva todo hoy.........hasta me la juego por decir cerca de los 300M
Yo estos días estoy vendiendo cupones y comprando dicy.
gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.
Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.
eldesignado escribió: gmartin, no hay mejor práctica que una buena teoría. Suerte!
Me gusta más no hay mejor práctica que con una buena teoría.
-
gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.
Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.
gmartin, no hay mejor práctica que una buena teoría. Suerte!
-
si los vendieron a precios baratos los regalaron, el xq no me importa jaba 

el que avisa....
perdón por el OT..

perdón por el OT..

mmarcodelpont escribió:HERRRRRRRRRRRMOSO EL GAUCHO.. Q LINDO COMO LO REGALARON EL VIERNES A 883
Solo fueron inversores obligados a vender,no los regalaron.
mmarcodelpont escribió:HERRRRRRRRRRRMOSO EL GAUCHO.. Q LINDO COMO LO REGALARON EL VIERNES A 883
seee como pescaste ahí...hubo unos minutos q bajó y le pasaron el mediomundo