APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PAPUUUUU algo mas que decir?
-
Yo solo veo que esto:
14.01 Up 0.52(3.82%) 4:00PM EDT
Pero por ahí leí que era un papel de mie***, que hace perder guita
14.01 Up 0.52(3.82%) 4:00PM EDT

Pero por ahí leí que era un papel de mie***, que hace perder guita

-
bien la momia...
Lofish escribió:Haciendo un pitchfork desde diciembre del 2012 esta subida (ultimas trese semanas)es la primera vez que utiliza como piso la linea media, podría ser un cambio de tendencia? Alguna observación?
Estoy diciendo pavadas no me lean
Haciendo un pitchfork desde diciembre del 2012 esta subida (ultimas trese semanas)es la primera vez que utiliza como piso la linea media, podría ser un cambio de tendencia? Alguna observación?
salto la venta en 14 la primera vez vamos a ver ahora
Estás hablando de mercados de frontera, por lo general antes de una salida firme alcista se debe producir un doble bottom, me parece que estamos en esa etapa ahora con esa especie.
piojoso escribió:Relmu, espero te haya sacado el stop en tu short del SPX, porque de no ser así te sacan en camilla...
PD1: Olvidate de las bajas en USA y centrales, al menos bien pasdo mitad de año.
PD2: Emergentes y ésta basura tmb up.
Hablando de emergentes,
lo ves a River campeón ?
estaremos atravezando una onda 3 ?
Relmu, espero te haya sacado el stop en tu short del SPX, porque de no ser así te sacan en camilla...
PD1: Olvidate de las bajas en USA y centrales, al menos bien pasdo mitad de año.
Taz escribió:Es más yo lo comenté a las 13:25 hs y ud a las 14:59 hs. Le hizo un copy/paste?
Jaja sufriste una mezcla de dejá vu y violacion de copyright jajajajaj hay cada impresentable
Es más yo lo comenté a las 13:25 hs y ud a las 14:59 hs. Le hizo un copy/paste? 

tanodecof escribió:Yo creo lo contrario . Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.
Yo hoy hice este comentario en el foro de YPF, me sorprendió el parecido

Taz escribió: Yo creo lo contrario estimado. Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.
A mi gusto debería de haber metido más volumen si quiere aguantar ese soporte de 13,50.
Yo creo lo contrario . Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.