Taz escribió:Es más fer, en Mirg veo un HCH invertido.
Porteño:
asi es!!!!! e informate un acuerdo en los ultimos 30 dias. Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Es más fer, en Mirg veo un HCH invertido.
Porteño:
el_porteño escribió: che anda a MIRG si queres hablar de ese papel....![]()
Taz escribió:Fer, estaba viendo Mirgor. Ahí tenés un comienzo de onda 5 clarísimo comenzando del mínimo de 98 en febrero. Además onda 5 confirmada al pasar los $136. Pido disculpas por el offtopic.
el_porteño escribió:pablo, con el lomo que tiene aguanto hasta que venga mi suegra todos los dias a casa y que se quede a dormir....
Taz escribió:Disculpen la demora pero estuve haciendo compritas en TS y ALUA.
No sé si notaron que tanto TS, ALUA y ERAR están formando la misma configuración de TASA con ASA. Tenaris y Aluar con doble piso en 211 y 3,75 respectivamente. También veo los bancos algo "sobrecomprados", por lo que creo que vamos a tener flujo a las metalúrgicas. Los indicadores semanales también me gustan.
El que tenga la posibilidad de chequear, vean que las 3 están con una tasa con asa, sobre todo TS y ALUA.
No sé si notaron que tanto TS, ALUA y ERAR están formando la misma configuración de TASA con ASA. Tenaris y Aluar con doble piso en 211 y 3,75 respectivamente. También veo los bancos algo "sobrecomprados", por lo que creo que vamos a tener flujo a las metalúrgicas. Los indicadores semanales también me gustan.
El que tenga la posibilidad de chequear, vean que las 3 están con una tasa con asa, sobre todo TS y ALUA.
ferlobo escribió: si Taz, yo estoy igual y agenda Mirgor con las metalurgicas. Hoy entre en ALUA tambien
Taz escribió: Acá te dejo Pablito un homenaje a "PaPo" o al "Sapo Pepe", lo que vos quieras![]()
http://totalclassicrock.com/wp-content/ ... t-Girl.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados