Panel líder
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Mar Abr 01, 2014 1:24 pm
Taz escribió:Disculpen la demora pero estuve haciendo compritas en TS y ALUA.
No sé si notaron que tanto TS, ALUA y ERAR están formando la misma configuración de TASA con ASA. Tenaris y Aluar con doble piso en 211 y 3,75 respectivamente. También veo los bancos algo "sobrecomprados", por lo que creo que vamos a tener flujo a las metalúrgicas. Los indicadores semanales también me gustan.
El que tenga la posibilidad de chequear, vean que las 3 están con una tasa con asa, sobre todo TS y ALUA.
si Taz, yo estoy igual y agenda Mirgor con las metalurgicas. Hoy entre en ALUA tambien
-
el profe
Mensajepor el profe » Mar Abr 01, 2014 1:22 pm
Pensar que desde que el nabo ese de fangulo! tiro laburrada de TX no paro de subir
pensar que uno me tildo de fundamentalista del papel
no te das cuenta que ese era un paracaidista!!
-
Taz
Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 1:16 pm
Taz escribió:Disculpen la demora pero estuve haciendo compritas en TS y ALUA.
No sé si notaron que tanto TS, ALUA y ERAR están formando la misma configuración de TASA con ASA. Tenaris y Aluar con doble piso en 211 y 3,75 respectivamente. También veo los bancos algo "sobrecomprados", por lo que creo que vamos a tener flujo* a las metalúrgicas. Los indicadores semanales también me gustan.
El que tenga la posibilidad de chequear, vean que las 3 están con una tasa con asa, sobre todo TS y ALUA.
* Flujo de dinero
-
Taz
Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 1:11 pm

Porteno sos un h d p como me hiciste reir!
-
Taz
Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 1:10 pm
Disculpen la demora pero estuve haciendo compritas en TS y ALUA.
No sé si notaron que tanto TS, ALUA y ERAR están formando la misma configuración de TASA con ASA. Tenaris y Aluar con doble piso en 211 y 3,75 respectivamente. También veo los bancos algo "sobrecomprados", por lo que creo que vamos a tener flujo a las metalúrgicas. Los indicadores semanales también me gustan.
-
Taz
Mensajepor Taz » Mar Abr 01, 2014 1:04 pm
pablo.firmat escribió:
ehh loco!! pidieron minas rockeras y esto es lo que hay...acaso nunca fueron a un recital heavy local??
En un recital de Pappo la mina mas hermosa del lugar medìa 1,05 mts, pesaba 80 Kg y le faltaban algunos cubiertos...en el pogo de Susy Cadillac me tirò una patada voladora a la 3ª vèrtebra que todavia me duele....
Acá te dejo Pablito un homenaje a
"PaPo" o al
"Sapo Pepe", lo que vos quieras
http://totalclassicrock.com/wp-content/ ... t-Girl.jpg
-
pablo.firmat
Mensajepor pablo.firmat » Mar Abr 01, 2014 12:33 pm
el_porteño escribió:MUESTREN LA CARA DE LA ROKERA ESA!!!!! SE ME HACE QUE ES DEL FUERTE APACHE Y QUE LE QUEDO DEBIENDO LA MITAD DEL TATUAJE AL TATUERO..... LE FALTA TERMINAR EL DIBUJO.....
TAZ, PONE ALGO COMO LA GENTE Y DEJATE DE JODER.......
ehh loco!! pidieron minas rockeras y esto es lo que hay...acaso nunca fueron a un recital heavy local??
En un recital de Pappo la mina mas hermosa del lugar medìa 1,05 mts, pesaba 80 Kg y le faltaban algunos cubiertos...en el pogo de Susy Cadillac me tirò una patada voladora a la 3ª vèrtebra que todavia me duele....
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 12:19 pm
MUESTREN LA CARA DE LA ROKERA ESA!!!!! SE ME HACE QUE ES DEL FUERTE APACHE Y QUE LE QUEDO DEBIENDO LA MITAD DEL TATUAJE AL TATUERO..... LE FALTA TERMINAR EL DIBUJO.....
TAZ, PONE ALGO COMO LA GENTE Y DEJATE DE JODER.......
-
quienduda
Mensajepor quienduda » Mar Abr 01, 2014 12:01 pm
si con esos globos no se vuela no se con qué

.
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Mar Abr 01, 2014 12:00 pm
mrleinad escribió:Taz... arrancamos remarcando para arriba con una buena minusa? El finde vi Metallica.. tenés alguna chica que sea del palo?

Yo me lo perdì por la misma razòn por la que no uso stop loss: POR PELO***
Imagino que estaba lleno de cosas por el estilo:

pablo.firmat escribió:
Seeee.. no sabés lo que sonaba. Además muy buena onda Hetfield. No te preocupes, vienen cada uno o dos años. Andá ahorrando. Yo estoy esperando que Lemmy se ponga las pilas y haga un tour con Mötorhead.
Una preciosura la nena..

-
pablo.firmat
Mensajepor pablo.firmat » Mar Abr 01, 2014 11:55 am
mrleinad escribió:Taz... arrancamos remarcando para arriba con una buena minusa? El finde vi Metallica.. tenés alguna chica que sea del palo?

Yo me lo perdì por la misma razòn por la que no uso stop loss: POR PELO***
Imagino que estaba lleno de cosas por el estilo:

Volver a “Acciones líderes”