Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:54 am

Y lo de cambiar otra vez a que pagas, me parecería muchisimo más trucho que lo q hicieron hasta ahora, le reventaste la billetera a más de uno, hasta casos q dan ganas de llorar, si ahora decís que pagas, las demandas no se las va a comer el estado, se las van a comer los Funcionarios corruptos de este gobierno, por manejar un instrumento con info privilegiada, y con fecha de Vto, ya que no ganan ni de pe** las elecciones, quedarían en pelotas, entonces, como estas ratas se cubren entre ellas y están necesitados de dolares, no creo que modifiquen el pocentual para disparar pago.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:46 am

Y otra cosa que yo creo, es que el cuentito este del Cd P, FMI, se termina c el prox gobierno o al final de este, le van a ir corriendo el arco hasta que arreglen todo los desmadres que hicieron, pero FMI CdP, tienen la cabeza puesta en el proximo gobierno, no comen vidrio y menos el FMI. Nosotros creemos que somos re porongas, pero no comemos la *******.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:40 am

chare escribió: Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto

DarGomJUNIN escribió:
Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).

Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina no conseguirá prestado ni 1 dólar.

En esa coyuntura jurídica y financiera (2015 sin dólares suficientes para aguantar), se hará muy difícil gobernar.
:!:

Mirá Dario, yo creo que la estafa está realizada, la verdad es truchisimo, pero a mi no me sorprende NADA, siempre lo remarque que son una LACRA, MFIOSA. Las demandas se las comerá otro gobierno, pero estas rata no van a recular, pq no tienen con que pagar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 10:35 am

chare escribió: Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto

Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).

Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina no conseguirá prestado ni 1 dólar.

En esa coyuntura jurídica y financiera (2015 sin dólares suficientes para aguantar), se hará muy difícil gobernar.
:!:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 01, 2014 10:34 am

Si, también es tentador. Pero hay que esperar dos años más...toda una eternidad en nuestro país
alesi escribió:Y el AA17 7.20 da no? deci que es mas largo pero ambos son tentadores.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 01, 2014 10:33 am

Coincido. Creo que la baja posterior al corte de cupón fue exagerada, quizás por "efecto cupón".
chare escribió: El RO15 va a valer fortunas pq va a ser el vehiculo del CCL estrella, pensa que se garpa antes de elecciones, así que todos van a fugar, por más que las encuestas den Ganador a cualquiera. Una vez resuelta la contienda se verá, a no ser que este totalmente liquidado el Gobierno.

alesi

Mensajepor alesi » Mar Abr 01, 2014 10:33 am

Y el AA17 7.20 da no? deci que es mas largo pero ambos son tentadores.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:31 am

eleconomista escribió:El ro15 a finish está REGALADO 8)

El RO15 va a valer fortunas pq va a ser el vehiculo del CCL estrella, pensa que se garpa antes de elecciones, así que todos van a fugar, por más que las encuestas den Ganador a cualquiera. Una vez resuelta la contienda se verá, a no ser que este totalmente liquidado el Gobierno.

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 01, 2014 10:30 am

Si SR Chare conozco un poco el tema porque me dedico a eso y es así no la van a largar porque dos motivos, una parte como siempre para pagar los canjes pero el resto no 1ro porque seguramente va a ver un nuevo ajuste de cambio y hay que esperarlo 2do es un sector que como corresponde cuando se lo enfrenta permanentemente hay que luchar contra este gobierno así que van a tener que esperar para ver la cosecha record, ademas es 2 millones mas que el año anterior no hay diferencia todo lo otro es cuento para los dístraidos.-
saludos
fabio

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Mar Abr 01, 2014 10:27 am

eleconomista escribió:El ro15 a finish está REGALADO 8)

a $8,68 ? suena tentador :D

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 01, 2014 10:24 am

El ro15 a finish está REGALADO 8)

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:20 am

chare escribió:ANSES largo ayer 120M de DICP a 2.7925

hstibanelli escribió: por primera vez en 8 años vendí DICP, con una var de precios de entre 1.2/1.8 se hacen percha

Mirá, la verdad que los comentarios de Costa, me hacen pensar cualquier cosa :116:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:19 am

Perdóm fueron 30M VN el resto lo cruzaron e inflaron, largo DICY 3M VN a 11.45 y lo inflaron
90M op la balanza y 60M los amigos (ESTO DICP)

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 01, 2014 10:14 am

por primera vez en 8 años vendí DICP, con una var de precios de entre 1.2/1.8 se hacen percha

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:13 am

ANSES largo ayer 120M de DICP a 2.7925

Volver a “Foro Bursatil”