TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
pablo.firmat escribió:
ehh loco!! pidieron minas rockeras y esto es lo que hay...acaso nunca fueron a un recital heavy local??
En un recital de Pappo la mina mas hermosa del lugar medìa 1,05 mts, pesaba 80 Kg y le faltaban algunos cubiertos...en el pogo de Susy Cadillac me tirò una patada voladora a la 3ª vèrtebra que todavia me duele....
Acá te dejo Pablito un homenaje a "PaPo" o al "Sapo Pepe", lo que vos quieras

http://totalclassicrock.com/wp-content/ ... t-Girl.jpg
-
MUCHACHOS, ESTÁ LINDA LA JODA PERO ÉSTA NO ES UNA MINA INFERNAL, PERO PUEDE SER NUESTRA MINA DE ORO!!
Indoor Ternium Siderar
http://www.we-do.com.ar/portfolio-view/ ... m-siderar/

Indoor Ternium Siderar
http://www.we-do.com.ar/portfolio-view/ ... m-siderar/
-
el_porteño escribió:MUESTREN LA CARA DE LA ROKERA ESA!!!!! SE ME HACE QUE ES DEL FUERTE APACHE Y QUE LE QUEDO DEBIENDO LA MITAD DEL TATUAJE AL TATUERO..... LE FALTA TERMINAR EL DIBUJO.....
TAZ, PONE ALGO COMO LA GENTE Y DEJATE DE JODER.......![]()
ehh loco!! pidieron minas rockeras y esto es lo que hay...acaso nunca fueron a un recital heavy local??
En un recital de Pappo la mina mas hermosa del lugar medìa 1,05 mts, pesaba 80 Kg y le faltaban algunos cubiertos...en el pogo de Susy Cadillac me tirò una patada voladora a la 3ª vèrtebra que todavia me duele....
-
MUESTREN LA CARA DE LA ROKERA ESA!!!!! SE ME HACE QUE ES DEL FUERTE APACHE Y QUE LE QUEDO DEBIENDO LA MITAD DEL TATUAJE AL TATUERO..... LE FALTA TERMINAR EL DIBUJO.....
TAZ, PONE ALGO COMO LA GENTE Y DEJATE DE JODER.......
TAZ, PONE ALGO COMO LA GENTE Y DEJATE DE JODER.......

si con esos globos no se vuela no se con qué
.

mrleinad escribió:Taz... arrancamos remarcando para arriba con una buena minusa? El finde vi Metallica.. tenés alguna chica que sea del palo?
Yo me lo perdì por la misma razòn por la que no uso stop loss: POR PELO***
Imagino que estaba lleno de cosas por el estilo:

pablo.firmat escribió:
Seeee.. no sabés lo que sonaba. Además muy buena onda Hetfield. No te preocupes, vienen cada uno o dos años. Andá ahorrando. Yo estoy esperando que Lemmy se ponga las pilas y haga un tour con Mötorhead.

Una preciosura la nena..

-
mrleinad escribió:Taz... arrancamos remarcando para arriba con una buena minusa? El finde vi Metallica.. tenés alguna chica que sea del palo?
Yo me lo perdì por la misma razòn por la que no uso stop loss: POR PELO***
Imagino que estaba lleno de cosas por el estilo:

-
proximas resistencias 3.68 - 3.74 - 3.81
Tener en cuenta que el gobierno tiene un cuarto de la empresa o sea el 25 % de las acciones con tres directores que me parece no es moco de pavo, en el Banco Macro tiene casi el 31 % que es menos todavía.
Taz... arrancamos remarcando para arriba con una buena minusa? El finde vi Metallica.. tenés alguna chica que sea del palo? 

-
elushi escribió:yo no dije que fuera malo estar de amigo con el gob. de hecho es una buena estrategia dsd el punto de vista de la empresa. yo preguntaba si no les daba bronca que por momentos parecia que el gobierno se adjudicaba la inversion...
ferlobo escribió:si el gobierno se atribuye la inversion y a cambio obtengo el triple de rentabilidad sobre la inversion, que salga hasta en el noticiero de las 7.00
Coincido 100%, que lo pongan en la gacetilla de prensa del PROG.RE.SAR, el PRO.CRE.AR, la AUH, y la memoria de Gestión y que lleven a los chicos de la Cámpora a recorrer la planta y aplaudir.
Miren el caso YPF como va solita y sola de la manito del gobierno.
Es así, la corruptela es así y Rocca está muy vivo para surfear estos próximos dos añitos de malaria.
Fangulo escribió:Bueno .Vuelvo a pedir disculpas si mi sentimiento bajista fastidia o incomoda.
He dicho que el dia lunes venía un rebote y que era una buena ocasión para venderse de aire ,
armar bears o llevar puts.
El hecho de que el papel haya quedado base cierre arriba de 3,57 no es una buena señal
para insistir con que esto se hace percha.
Menos aún si empezamos a vislumbrar una aceleración devaluatoria en el oficial y una incipiente trepada
en el ccl y el blue .
Sin embargo , la sigo viendo para abajo a esta , a TX ( que sé que no es el ADR de Siderar )
y fundamentalmente a GGAL , que en un último esfuerzo , puede el ADR orillar los 13 dólares ,
para cotizar el día 17/04/2014 - vencimiento de opciones - en U$s 9,10 ,por lo cual son ultrarecomendables
sus puts base 12/11,50 /11 /10,50/10 como hace 72 horas fueron muy recomendables los puts cuponeros.
Veremos : si me equivoco , pagaré con mi sangre.
Mil disculpas , nuevamente.
No creo que esté por debajo de 3.50, por los fundamentos es imposible, pero si se dá sería una gran oportunidad de entrada, lo que no significa más que un deseo, cosa que nunca ocurre de no producirse acontecimientos imprevisibles.
aleelputero(deputs) escribió: che justamente leyendo el bce, lei que los resultados por dif de cambio se computan en este apartado
cuando me di cuenta leyendo balances que las diferencias por TC no computaban como resultados ordinarios mi vida cambio...

hay empresas que esto es fundamental, en especial las exportadoras o las que tienen parte de su negocio en el extranjero, como SAMI, ALUA, CTIO, ERAR, IRSA, etc. desvirtua la comparacion de todos los ratios. Siderar gano casi el doble si tiene en cuenta esto. las soc de bolsa calculan los ratios sin contar los resultados x dif de tipo de cambio, asi que tengo mi propio excel armado de algunas empresas pero calculando los ratios mas importantes usando el resultado integral total que incluye Otros Resultados Integrales (que incluye dif de TC). Siderar tiene un PER de 7,7 o uno de 4,3 si se tiene en cuenta otros resultados integrales.
Consultatio gano 62 mn + 500 mn x dif de cambio...obvio q en la cotizacion este conocimiento esta metido, pero no es lo que parece en los ratios publicados.
abrazo ale!
Zorrito no nos dejes!!! Haceme lugar en la madriguera a ver si puedo aprender algo mas
zorro escribió:Amigos dejo de postear por unos días. Espero hagan buenos análisis, dejen las emociones de lado, lean el mercado y tomen buenas decisiones. Por favor No Hagan Cagadas.
Les dejo mi cordial saludo desde la madriguera en la cual inició mi retiro aunque sin dejar de operar.
Espero que mis post les hayan ayudado a ganar plata o por lo menos no perderla.
Adiós