COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta va a subir... no ven q otros papeles ya subieron y falta esta? MACD en sobreventa, dando señal de compra
-
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que si cae de los .94, se va a los .93 sin escalas.... y sumaria fuerza lo del triangulo bajista, no les parece?
Beats escribió:Para mi es acumulación con salida alcista!
SOIJO el Malbec que nos dice?.
Lo curioso es que habia un par de compras grandes entre los .94 y .93, y ni bien empezo a bajar rajaron... si fuese alcista estarian esperandola con los bolsillitos abiertos, no te parece?
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que si cae de los .94, se va a los .93 sin escalas.... y sumaria fuerza lo del triangulo bajista, no les parece?
Para mi es acumulación con salida alcista!
SOIJO el Malbec que nos dice?.
33alrio escribió:00sebas, de MIRGO no te fuiste a perdida, o si ?, y en que estas ahora?, posta , te aclaro que yo no creo en que alguien puede ser o no piedra![]()
![]()
Siii ayer pego un salto que me hubiese dejado neutro, pero bue.... me quede en lo mas facil

-
Me parece que si cae de los .94, se va a los .93 sin escalas.... y sumaria fuerza lo del triangulo bajista, no les parece?
Beats escribió: quote="00sebas"Buen dia excompañeros !! JAJA, evidentemente ya no es falta de timming, sino que soy piedra...
Me fui el viernes de Mirgor, ayer subio.. ayer sali como me prometi de come en 0,94 y hoy...... si![]()
![]()
Suerte para todos !!!
Volvé que te perdonamos

PERO AVISÁ ASÍ RAJAMOS

00sebas, de MIRGO no te fuiste a perdida, o si ?, y en que estas ahora?, posta , te aclaro que yo no creo en que alguien puede ser o no piedra

necesitamos mucha merd para esta H D M P Y L P M Q L R P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

00sebas escribió:Buen dia excompañeros !! JAJA, evidentemente ya no es falta de timming, sino que soy piedra...
Me fui el viernes de Mirgor, ayer subio.. ayer sali como me prometi de come en 0,94 y hoy...... si![]()
![]()
Suerte para todos !!!
Volvé que te perdonamos

Buen dia excompañeros !! JAJA, evidentemente ya no es falta de timming, sino que soy piedra...
Me fui el viernes de Mirgor, ayer subio.. ayer sali como me prometi de come en 0,94 y hoy...... si
Suerte para todos !!!
Me fui el viernes de Mirgor, ayer subio.. ayer sali como me prometi de come en 0,94 y hoy...... si

Suerte para todos !!!
D. Vincenzo ...los lotes de 1,20 Abril ,los sacaron de Terapia Intensiva,
hoy lo pasan a sala común
Por ahí le dán el alta antes del 16-4
hoy lo pasan a sala común

Por ahí le dán el alta antes del 16-4

esta arrancando la p m q l r p 

Yo la sigo viendo arriba de 1.30! Si hay que invernar no tengo problemas 

-
Tranquilos, con que siga metiendo una suba de a 1% diaria la semana que viene la vemos en $1. De a poco va apareciendo compra