TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Lun Mar 31, 2014 9:57 pm

el_porteño escribió:Me gustan los gatos y qué? :lol:

Yo encontré este post Robert :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 31, 2014 9:50 pm

no hay nada que disculpar che es tu opinion.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Lun Mar 31, 2014 9:48 pm

Bueno .Vuelvo a pedir disculpas si mi sentimiento bajista fastidia o incomoda.
He dicho que el dia lunes venía un rebote y que era una buena ocasión para venderse de aire ,
armar bears o llevar puts.
El hecho de que el papel haya quedado base cierre arriba de 3,57 no es una buena señal
para insistir con que esto se hace percha.
Menos aún si empezamos a vislumbrar una aceleración devaluatoria en el oficial y una incipiente trepada
en el ccl y el blue .

Sin embargo , la sigo viendo para abajo a esta , a TX ( que sé que no es el ADR de Siderar )
y fundamentalmente a GGAL , que en un último esfuerzo , puede el ADR orillar los 13 dólares ,
para cotizar el día 17/04/2014 - vencimiento de opciones - en U$s 9,10 ,por lo cual son ultrarecomendables
sus puts base 12/11,50 /11 /10,50/10 como hace 72 horas fueron muy recomendables los puts cuponeros.

Veremos : si me equivoco , pagaré con mi sangre.

Mil disculpas , nuevamente.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 31, 2014 9:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:OTROS RESULTADOS INTEGRALES CONSOLIDADOS
Conceptos que podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Efecto de conversión monetaria 28 1.715.089 567.492
Cambios en el valor razonable de instrumentos derivados clasificados como
de cobertura 28 - 6.466
Participación en otros resultados integrales de compañías asociadas 28 6.597 (6.337)
Conceptos que no podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Ganancias y pérdidas actuariales 28 1.622 (11.385)
Total de otros resultados integrales del ejercicio, neto de impuestos 1.723.308 556.2

che justamente leyendo el bce, lei que los resultados por dif de cambio se computan en este apartado. me llama la atencion lo que me menciono el amigo y la pregunta o consulta es un dolar a 8 afectaria positivamente el proximo bce por venir no?.

Ya mande a mi asesor fundamental esta consulta, recuerden que soy como ford dije ford no fort ojo, no se bien pero aprendo rapido y sobre todo tengo el numero del que si sabe bien . :mrgreen:

Moneda funcional y de presentación
La moneda funcional y de presentación de la Sociedad es el peso argentino. El peso argentino es la moneda que mejor
refleja la sustancia económica de los hechos subyacentes y las circunstancias relevantes de la Sociedad consideradas en
su conjunto. No obstante, existen compañías subsidiarias y asociadas con moneda funcional distinta al peso (ver Nota
15).
Los items incluidos en los Estados Financieros de cada una de las compañías subsidiarias y asociadas se miden
utilizando la moneda del contexto económico primario en el cual operan.
(2) Compañías subsidiarias y asociadas
Las participaciones en compañías subsidiarias y asociadas, cuya moneda funcional es distinta al peso argentino, son
convertidas de la siguiente manera:
(i) los activos y pasivos son convertidos al tipo de cambio de cierre del ejercicio;
(ii) los ingresos y egresos en el Estado de Resultados Integrales son convertidos al tipo de cambio promedio; y
(iii) todas las diferencias de conversión resultantes son reconocidas en Otros Resultados Integrales Consolidados –
Efecto de conversión monetaria.
En el caso de venta o baja de alguna de las mencionadas subsidiarias, las diferencias de conversión acumuladas deberán
ser reconocidas en el Estado de Resultados Integrales como parte de la ganancia o pérdida de la venta o baja.
(3) Operaciones en monedas distintas de la moneda funcional
Las operaciones en monedas distintas de la moneda funcional se contabilizan a los tipos de cambio vigentes a la fecha de
las operaciones. Las ganancias y pérdidas resultantes de la liquidación de dichas operaciones y de la conversión de
activos y pasivos monetarios denominados en monedas distintas de la moneda funcional se reconocen en el Estado de
Resultados Integrales – Otros ingresos (egresos) financieros netos, incluyendo las ganancias y pérdidas provenientes de
las transacciones entre compañías subsidiarias, si existieran.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 31, 2014 9:37 pm

OTROS RESULTADOS INTEGRALES CONSOLIDADOS
Conceptos que podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Efecto de conversión monetaria 28 1.715.089 567.492
Cambios en el valor razonable de instrumentos derivados clasificados como
de cobertura 28 - 6.466
Participación en otros resultados integrales de compañías asociadas 28 6.597 (6.337)
Conceptos que no podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Ganancias y pérdidas actuariales 28 1.622 (11.385)
Total de otros resultados integrales del ejercicio, neto de impuestos 1.723.308 556.2

che justamente leyendo el bce, lei que los resultados por dif de cambio se computan en este apartado. me llama la atencion lo que me menciono el amigo y la pregunta o consulta es un dolar a 8 afectaria positivamente el proximo bce por venir no?.

Ya mande a mi asesor fundamental esta consulta, recuerden que soy como ford dije ford no fort ojo, no se bien pero aprendo rapido y sobre todo tengo el numero del que si sabe bien . :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 9:32 pm

Me mueroooo elushi!!! :lol: :lol: :lol: ...me voy!! :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 31, 2014 9:30 pm

Perdonen por la reiteracion pero me hace bien agradecer otra vez por el calido recibimiento. Un saludo para mi querido DV, con respecto a citar empiece como dicen los muchachos de a uno a la vez , lo que tiene que hacer para no hacerle tanto kk a ver si se la hago facil, le pongo estos pasos. ( es lo que yo hago no se si esta bien al menos no se quejan tanto )

1) usted primero cite lo que quiere citar claro despues hagala facil no importa que sean uno dos o varias citas , siempre borre todos los [/quote] que hay en el medio manualmente entre los parrafos y deje lo de los extremos

2) por ejemplo el porteño escribio [/quote] bla bla bla, aleelputero [/quote] dd [/quote] bla bla bla.[/quote]
el sushi [/quote] boquita [/quote]linda mina bla bla bla. foto del loro bla bla etc etc quote [/quote] TVPP Y LA pu** QUE TE PARIO BLABLA :golpe: :2230:
[/quote]

bUENO lo que tiene que hacer aca es dejar el primer quote con sus 2 corchetes asi mire = [/quote] BORRAR con sus 2 corchetes todos los demas quotes que estan en el medio y dejar el últimoquote con sus 2 corchetes claro.

creo que es asi ( corrijanme sino muchachos) ya veo que le explique cualquiera

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 31, 2014 9:15 pm

jajaj alto chat Roberto :respeto: :respeto:
aca va otro de las cosas que se pueden hacer jaja
CFK escribió:sovietico, andate pa la conferencia de prensa y garcales el dia a los cuponeros y las cuponeras que agrandamos la boveda y los 3 palos me los quedo yo

Axel Kicillof escribió:Pere jefa que estoy esperando que Taz ponga la minita del dia en el foro

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 9:12 pm

Bueno muchachos...me voy a cenar..HASTA MAÑANAAAAA y esperemos que :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 9:05 pm

Una vez que le agarras la mano también se pueden hacer algunas travesuras como esta Vicente :lol:
Ricurita66 escribió:Manga de fanáticos golpistas...ya aprendieron a Citar??

Robertito escribió:En eso estamos Ricurita...

BA FANGULO escribió:Que ca.ga.da....yo pense que se iba todo a la mer.da

Robertito escribió:Tranqui Bafangulo...ya se va a dar!!

:lol: :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 31, 2014 8:59 pm

muy noble su tarea Roberto. a ver si puedo aportar. mira DV, es facil. cuando apretas el boton citar te aprece asi no? (que luego como has visto no te deja agregar tu respuesta porque te muestra un msj de error)

apretas boton citar y aparece asi:

Código: Seleccionar todo

[quote="DON VINCENZO"][quote="zorro"]Amigos dejo de postear por unos días. Espero hagan buenos análisis, dejen las emociones de lado, lean el mercado y tomen buenas decisiones. Por favor No Hagan Cagadas.
Les dejo mi cordial saludo desde la madriguera en la cual inició mi retiro aunque sin dejar de operar.

Espero que mis post les hayan ayudado a ganar plata o por lo menos no perderla.
Adiós[/quote]

DESDE ESTE FORO TAMBIÉN TE SALUDO ZORRITO!!, LA MEJOR DE LAS SUERTES, TE LA MERECÉS!! :mrgreen:[/quote]
luego lo que hay que hacer es solo cortar esto [quote="DON VINCENZO"] y pegarlo delante de la segunda cita, quedando esto [quote="DON VINCENZO"]DESDE ESTE FORO TAMBIÉN TE SALUDO ZORRITO!!, LA MEJOR...

y luego si podes agregar lo que queres responder

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 31, 2014 8:55 pm

DON VINCENZO escribió: AHORA ROBERTO QUEDÉ MÁS DESORIENTADO QUE ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE!! :lol:

:lol: No trates de citar post complejos con varias citas..empeza solo con aquellos que tienen una cita nomás y después que le agarras la mano es fácil, tambien lo podes editar...mira te pongo uno como el ejemplo anterior.
aleelputero(deputs) escribió:
gracias querido a empezar a leer al menos el ultimo bce para estar a la altura de uds.

elushi escribió:bienvenido! que bueno sumar gente grosa!

pff gano $2107 mn y $1715 mn en dif x conversion de moneda, mas otras yerbitas mas totalizando unos $3830 mn! nada mal para fabricar un par de chapitas 8)
mientras que los despachos aumentaron un 8%, el resultado operativo aumentaron casi 3 veces ($3072 mn vs $1076 mn). una locura!!

abrazo!

Roberto escribió:
Lo único que hice en el post de elushi que cita a aleelputero, es cortar el quote de inicio de elushi que sale junto al nombre de ale y pegarlo en el inicio del post que escribio elushi...se entiende??..FIJATE EN EL ORIGINAL DE ELUSHI QUE TIENE LA CITA DE ALE.
PD...NO TRATES DE CITAR ESTE POST QUE TE VAS HACER MUCHO KILOMBO!!

Algoritmo para citar correctamente:
1- Click en citar en el post de otra persona
2- Seleccionar desde el primer "[" al primer "]"
3- Click derecho sobre la selección, click "Cortar"
4- Buscar el anteúltimo "[/quote]" que haya en todo el texto
5- Click derecho justo después del "]", click pegar.
6- Escribir el mensaje propio al final.
7- Click "Enviar"

:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 8:44 pm

DON VINCENZO escribió: AHORA ROBERTO QUEDÉ MÁS DESORIENTADO QUE ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE!! :lol:

:lol: No trates de citar post complejos con varias citas..empeza solo con aquellos que tienen una cita nomás y después que le agarras la mano es fácil, tambien lo podes editar...mira te pongo uno como el ejemplo anterior.
gracias querido a empezar a leer al menos el ultimo bce para estar a la altura de uds.

pff gano $2107 mn y $1715 mn en dif x conversion de moneda, mas otras yerbitas mas totalizando unos $3830 mn! nada mal para fabricar un par de chapitas 8)
mientras que los despachos aumentaron un 8%, el resultado operativo aumentaron casi 3 veces ($3072 mn vs $1076 mn). una locura!!

abrazo!

Lo único que hice en el post de elushi que cita a aleelputero, es cortar el quote de inicio de elushi que sale junto al nombre de ale y pegarlo en el inicio del post que escribio elushi...se entiende??..FIJATE EN EL ORIGINAL DE ELUSHI QUE TIENE LA CITA DE ALE.
PD...NO TRATES DE CITAR ESTE POST QUE TE VAS HACER MUCHO KILOMBO!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 8:32 pm

ALE EL PUTERO, YOU WELLCOME!!, NOSOTROS NOS TRATAMOS Y BASTANTE EN OTRO FORO , CREO QUE EL DE BOLDT GAMING Y BOLDT, SI MAL NO RECUERDO, ADEMÁS ME ENSEÑASTE LOS PRIMEROS PASOS PARA POSTEAR IGUAL QUE OBEKIKO, GRATO RECUERDO GUARDO DE UDS. Y ME ALEGRO QUE TE TRANSFORMÉS POR UN TIEMPO EN NUESTRO SOCIO PORQUÉ YO SÉ QUE TUS ESTADÍAS SON BREVES. O ESTA VEZ ALE VENÍS CON ESPÍRITU MÁS INVERSOR?? :mrgreen: :mrgreen: SUERTE PARA VOS QUE SERÁ LA NUESTRA Y TUS ANÁLISIS Y GRÁFICOS AYUDARÁN A MÁS DE UNO.,ACÁ TENEMOS VARIOS PERO LO QUE ABUNA NO DAÑA

Vicente amigo...yo quiero ser el primero que te enseñe a poner 2 o tres citas juntas!!!
1) Te tenes que fijar muy bien cuando citas que esté el quote de inicio y el quote de cierre en el post en cuestión.
2) Cuando queres citar un post que YA TIENE UNA CITA, lo podes hacer, y antes de poner enviar tenes que corregirlo, sino te sale la leyenda...Puede anidar solo 1 citas una dentro de otra. y no te lo deja enviar..sabes por que??..por que los dos quotes de inicio estan juntos, y te salen así...[quote="elushi][quote="aleelputero(deputs)]...los de cierre salen bien, entonces tenes que cortar el primero y pegarlo al inicio del post en cuestión..ojo no podes cortar mal, ya que si te comes un corchete por ejemplo se arruina el post.
Para que se entienda...cortas el quote de inicio este...y lo pegas en el inicio del post que escribió por ej. elushi, entonces te va a quedar así:

abrazo!

Ojo, tenes que tener precisión quirúrgica para cortar y pegar en el inicio del post, ya que si te comes como te dije un solo corchete o en el corte te llevas puesto el otro te sale mal el post.
Espero que se haya entendido, y sino se entendió, para que están los amigos???..te lo vuelvo a explicar amigazo!!

AHORA ROBERTO QUEDÉ MÁS DESORIENTADO QUE ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 8:26 pm

zorro escribió:Amigos dejo de postear por unos días. Espero hagan buenos análisis, dejen las emociones de lado, lean el mercado y tomen buenas decisiones. Por favor No Hagan Cagadas.
Les dejo mi cordial saludo desde la madriguera en la cual inició mi retiro aunque sin dejar de operar.

Espero que mis post les hayan ayudado a ganar plata o por lo menos no perderla.
Adiós

DESDE ESTE FORO TAMBIÉN TE SALUDO ZORRITO!!, LA MEJOR DE LAS SUERTES, TE LA MERECÉS!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”