el_porteño escribió:Me gustan los gatos y qué?
Yo encontré este post Robert

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Me gustan los gatos y qué?
aleelputero(deputs) escribió:OTROS RESULTADOS INTEGRALES CONSOLIDADOS
Conceptos que podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Efecto de conversión monetaria 28 1.715.089 567.492
Cambios en el valor razonable de instrumentos derivados clasificados como
de cobertura 28 - 6.466
Participación en otros resultados integrales de compañías asociadas 28 6.597 (6.337)
Conceptos que no podrán ser reclasificados posteriormente a ganancia o pérdida
Ganancias y pérdidas actuariales 28 1.622 (11.385)
Total de otros resultados integrales del ejercicio, neto de impuestos 1.723.308 556.2
che justamente leyendo el bce, lei que los resultados por dif de cambio se computan en este apartado. me llama la atencion lo que me menciono el amigo y la pregunta o consulta es un dolar a 8 afectaria positivamente el proximo bce por venir no?.
Ya mande a mi asesor fundamental esta consulta, recuerden que soy como ford dije ford no fort ojo, no se bien pero aprendo rapido y sobre todo tengo el numero del que si sabe bien .
CFK escribió:sovietico, andate pa la conferencia de prensa y garcales el dia a los cuponeros y las cuponeras que agrandamos la boveda y los 3 palos me los quedo yo
Axel Kicillof escribió:Pere jefa que estoy esperando que Taz ponga la minita del dia en el foro
Ricurita66 escribió:Manga de fanáticos golpistas...ya aprendieron a Citar??
Robertito escribió:En eso estamos Ricurita...
BA FANGULO escribió:Que ca.ga.da....yo pense que se iba todo a la mer.da
Robertito escribió:Tranqui Bafangulo...ya se va a dar!!
Código: Seleccionar todo
[quote="DON VINCENZO"][quote="zorro"]Amigos dejo de postear por unos días. Espero hagan buenos análisis, dejen las emociones de lado, lean el mercado y tomen buenas decisiones. Por favor No Hagan Cagadas.
Les dejo mi cordial saludo desde la madriguera en la cual inició mi retiro aunque sin dejar de operar.
Espero que mis post les hayan ayudado a ganar plata o por lo menos no perderla.
Adiós[/quote]
DESDE ESTE FORO TAMBIÉN TE SALUDO ZORRITO!!, LA MEJOR DE LAS SUERTES, TE LA MERECÉS!! :mrgreen:[/quote]
DON VINCENZO escribió: AHORA ROBERTO QUEDÉ MÁS DESORIENTADO QUE ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE!!
aleelputero(deputs) escribió:
gracias querido a empezar a leer al menos el ultimo bce para estar a la altura de uds.
elushi escribió:bienvenido! que bueno sumar gente grosa!
pff gano $2107 mn y $1715 mn en dif x conversion de moneda, mas otras yerbitas mas totalizando unos $3830 mn! nada mal para fabricar un par de chapitas![]()
mientras que los despachos aumentaron un 8%, el resultado operativo aumentaron casi 3 veces ($3072 mn vs $1076 mn). una locura!!
abrazo!
Roberto escribió:
Lo único que hice en el post de elushi que cita a aleelputero, es cortar el quote de inicio de elushi que sale junto al nombre de ale y pegarlo en el inicio del post que escribio elushi...se entiende??..FIJATE EN EL ORIGINAL DE ELUSHI QUE TIENE LA CITA DE ALE.
PD...NO TRATES DE CITAR ESTE POST QUE TE VAS HACER MUCHO KILOMBO!!
DON VINCENZO escribió: AHORA ROBERTO QUEDÉ MÁS DESORIENTADO QUE ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE!!
gracias querido a empezar a leer al menos el ultimo bce para estar a la altura de uds.
pff gano $2107 mn y $1715 mn en dif x conversion de moneda, mas otras yerbitas mas totalizando unos $3830 mn! nada mal para fabricar un par de chapitas![]()
mientras que los despachos aumentaron un 8%, el resultado operativo aumentaron casi 3 veces ($3072 mn vs $1076 mn). una locura!!
abrazo!
abrazo!
Ojo, tenes que tener precisión quirúrgica para cortar y pegar en el inicio del post, ya que si te comes como te dije un solo corchete o en el corte te llevas puesto el otro te sale mal el post.
Espero que se haya entendido, y sino se entendió, para que están los amigos???..te lo vuelvo a explicar amigazo!!
AHORA ROBERTO QUEDÉ MÁS DESORIENTADO QUE ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE!!
zorro escribió:Amigos dejo de postear por unos días. Espero hagan buenos análisis, dejen las emociones de lado, lean el mercado y tomen buenas decisiones. Por favor No Hagan Cagadas.
Les dejo mi cordial saludo desde la madriguera en la cual inició mi retiro aunque sin dejar de operar.
Espero que mis post les hayan ayudado a ganar plata o por lo menos no perderla.
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 346 invitados