jajaja con papu no me meto que es tuyo!

Un beso Afrodita!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Afrodita!
ricky301 escribió: No me compliques que hoy no duermo. Me equivoqué de nuevo?
empome escribió:tendra razon fedio que ggal se va a 18 pesos
para mi se viene un empome barbaro
ferlobo escribió:Mitri el ADR va camino a los U$S13.50 y pareciera estar fuerte la onda 3. Ves alguna correccion antes?
ferlobo escribió:Mitri el ADR va camino a los U$S13.50 y pareciera estar fuerte la onda 3. Ves alguna correccion antes?
quienduda escribió:Les comento un detalle. Observo el detenimiento de hoy del adr en la zona de usd12.2-.3 aprox. y coincide con el retroceso de fibo de 61.8% de larga data (tomado desde el máximo de fines de 2010 al mínimo de 2012). Para mi corrige un poco antes de seguir la senda alcista. Estación de control 11.8-.7, luego 11.5-.4 y luego 11-10.8.
sabrina escribió:El único que sabe si te equivocaste o no es el diario del lunes y todavía no salió. Pero tranquilizate y realizá tus propios análisis y opera en consecuencia. Los impulsos dejálos para otro ámbito.
Saludos,
sabrina escribió:
Lo digo porque hasta hace un día estabas furiosamente bajista y ahora eufóricamente alcista, date un espacio para la duda!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Caballero353, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 595 invitados