sabrina escribió:Afrodita!
un saludo sabri, ojo con papuuuu, es de temer!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Afrodita!
ricky301 escribió: No me compliques que hoy no duermo. Me equivoqué de nuevo?
empome escribió:tendra razon fedio que ggal se va a 18 pesos
para mi se viene un empome barbaro
ferlobo escribió:Mitri el ADR va camino a los U$S13.50 y pareciera estar fuerte la onda 3. Ves alguna correccion antes?
ferlobo escribió:Mitri el ADR va camino a los U$S13.50 y pareciera estar fuerte la onda 3. Ves alguna correccion antes?
quienduda escribió:Les comento un detalle. Observo el detenimiento de hoy del adr en la zona de usd12.2-.3 aprox. y coincide con el retroceso de fibo de 61.8% de larga data (tomado desde el máximo de fines de 2010 al mínimo de 2012). Para mi corrige un poco antes de seguir la senda alcista. Estación de control 11.8-.7, luego 11.5-.4 y luego 11-10.8.
sabrina escribió:El único que sabe si te equivocaste o no es el diario del lunes y todavía no salió. Pero tranquilizate y realizá tus propios análisis y opera en consecuencia. Los impulsos dejálos para otro ámbito.
Saludos,
sabrina escribió:
Lo digo porque hasta hace un día estabas furiosamente bajista y ahora eufóricamente alcista, date un espacio para la duda!
zorro escribió:Sabri me quede corto con los precios pero viste que era up.
Riky 301 te dije ayer que esto era up.
A todos desde que estuvo en 10 les dije que era up.
Apbr
Gfgal
Erar
Pampa
Aa17
Todos aciertos de un anima listo que se esconde en una madriguera.
Besos a todos y no hagan cagadas como les dije el viernes.
P.d les dejo un beso especial a Sabrina
ricky301 escribió:O lo decis porque soy de River?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 464 invitados