DON VINCENZO escribió:ALE EL PUTERO, YOU WELLCOME!!, NOSOTROS NOS TRATAMOS Y BASTANTE EN OTRO FORO , CREO QUE EL DE BOLDT GAMING Y BOLDT, SI MAL NO RECUERDO, ADEMÁS ME ENSEÑASTE LOS PRIMEROS PASOS PARA POSTEAR IGUAL QUE OBEKIKO, GRATO RECUERDO GUARDO DE UDS. Y ME ALEGRO QUE TE TRANSFORMÉS POR UN TIEMPO EN NUESTRO SOCIO PORQUÉ YO SÉ QUE TUS ESTADÍAS SON BREVES. O ESTA VEZ ALE VENÍS CON ESPÍRITU MÁS INVERSOR??![]()
SUERTE PARA VOS QUE SERÁ LA NUESTRA Y TUS ANÁLISIS Y GRÁFICOS AYUDARÁN A MÁS DE UNO.,ACÁ TENEMOS VARIOS PERO LO QUE ABUNA NO DAÑA
Vicente amigo...yo quiero ser el primero que te enseñe a poner 2 o tres citas juntas!!!
1) Te tenes que fijar muy bien cuando citas que esté el quote de inicio y el quote de cierre en el post en cuestión.
2) Cuando queres citar un post que YA TIENE UNA CITA, lo podes hacer, y antes de poner enviar tenes que corregirlo, sino te sale la leyenda...Puede anidar solo 1 citas una dentro de otra. y no te lo deja enviar..sabes por que??..por que los dos quotes de inicio estan juntos, y te salen así...[quote="elushi]
aleelputero(deputs)]...los de cierre salen bien, entonces tenes que cortar el primero y pegarlo al inicio del post en cuestión..ojo no podes cortar mal, ya que si te comes un corchete por ejemplo se arruina el post. Para que se entienda...cortas el quote de inicio este...[quote= escribió: y lo pegas en el inicio del post que escribió por ej. elushi, entonces te va a quedar así:
Ojo, tenes que tener precisión quirúrgica para cortar y pegar en el inicio del post, ya que si te comes como te dije un solo corchete o en el corte te llevas puesto el otro te sale mal el post.
Espero que se haya entendido, y sino se entendió, para que están los amigos???..te lo vuelvo a explicar amigazo!!