TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 8:23 pm

DON VINCENZO escribió:ALE EL PUTERO, YOU WELLCOME!!, NOSOTROS NOS TRATAMOS Y BASTANTE EN OTRO FORO , CREO QUE EL DE BOLDT GAMING Y BOLDT, SI MAL NO RECUERDO, ADEMÁS ME ENSEÑASTE LOS PRIMEROS PASOS PARA POSTEAR IGUAL QUE OBEKIKO, GRATO RECUERDO GUARDO DE UDS. Y ME ALEGRO QUE TE TRANSFORMÉS POR UN TIEMPO EN NUESTRO SOCIO PORQUÉ YO SÉ QUE TUS ESTADÍAS SON BREVES. O ESTA VEZ ALE VENÍS CON ESPÍRITU MÁS INVERSOR?? :mrgreen: :mrgreen: SUERTE PARA VOS QUE SERÁ LA NUESTRA Y TUS ANÁLISIS Y GRÁFICOS AYUDARÁN A MÁS DE UNO.,ACÁ TENEMOS VARIOS PERO LO QUE ABUNA NO DAÑA :D

Vicente amigo...yo quiero ser el primero que te enseñe a poner 2 o tres citas juntas!!!
1) Te tenes que fijar muy bien cuando citas que esté el quote de inicio y el quote de cierre en el post en cuestión.
2) Cuando queres citar un post que YA TIENE UNA CITA, lo podes hacer, y antes de poner enviar tenes que corregirlo, sino te sale la leyenda...Puede anidar solo 1 citas una dentro de otra. y no te lo deja enviar..sabes por que??..por que los dos quotes de inicio estan juntos, y te salen así...[quote="elushi]
aleelputero(deputs)]...los de cierre salen bien, entonces tenes que cortar el primero y pegarlo al inicio del post en cuestión..ojo no podes cortar mal, ya que si te comes un corchete por ejemplo se arruina el post. Para que se entienda...cortas el quote de inicio este...[quote= escribió: y lo pegas en el inicio del post que escribió por ej. elushi, entonces te va a quedar así:
Ojo, tenes que tener precisión quirúrgica para cortar y pegar en el inicio del post, ya que si te comes como te dije un solo corchete o en el corte te llevas puesto el otro te sale mal el post.
Espero que se haya entendido, y sino se entendió, para que están los amigos???..te lo vuelvo a explicar amigazo!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 7:49 pm

ALE EL PUTERO, YOU WELLCOME!!, NOSOTROS NOS TRATAMOS Y BASTANTE EN OTRO FORO , CREO QUE EL DE BOLDT GAMING Y BOLDT, SI MAL NO RECUERDO, ADEMÁS ME ENSEÑASTE LOS PRIMEROS PASOS PARA POSTEAR IGUAL QUE OBEKIKO, GRATO RECUERDO GUARDO DE UDS. Y ME ALEGRO QUE TE TRANSFORMÉS POR UN TIEMPO EN NUESTRO SOCIO PORQUÉ YO SÉ QUE TUS ESTADÍAS SON BREVES. O ESTA VEZ ALE VENÍS CON ESPÍRITU MÁS INVERSOR?? :mrgreen: :mrgreen: SUERTE PARA VOS QUE SERÁ LA NUESTRA Y TUS ANÁLISIS Y GRÁFICOS AYUDARÁN A MÁS DE UNO.,ACÁ TENEMOS VARIOS PERO LO QUE ABUNA NO DAÑA :D

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 31, 2014 7:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:
gracias querido a empezar a leer al menos el ultimo bce para estar a la altura de uds.

bienvenido! que bueno sumar gente grosa!

pff gano $2107 mn y $1715 mn en dif x conversion de moneda, mas otras yerbitas mas totalizando unos $3830 mn! nada mal para fabricar un par de chapitas 8)
mientras que los despachos aumentaron un 8%, el resultado operativo aumentaron casi 3 veces ($3072 mn vs $1076 mn). una locura!!

abrazo!

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 7:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:che loco que buena onda gracias por los recibimientos, este lugar siempre fue asi. ya empezare a nutrirme y ver que puedo hacer. Algo que me llamo la atencion hoy asi al pasar, muy baratos algunos lotes, muy poca tasa, y mas con una asamblea por venir dnde anuncian dividendos creo que es muy ++++ . Como contrapartidad este papel tiene buenas tasas para lanzar casi siempre despues de la opex , tengo un cliente que viene haciendo eso desde al 2013, y con suba y todo no le va mal sino todo lo contrario. Saludos . PD jajjaja sii mI SRA ME DIJO LO MISMO POR LA FOTO. Antes tenia mas pinta que el pibe che :lol: este laburo y el faso me esta haciendo mmmm

Leí por ahí que pusiste la foto del DNI...mira, si ponías una minita como las que pega Taz acá en el foro, seguro se te agotaban las ediciones al toque!! :lol: ..Bienvenido!! :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 31, 2014 7:19 pm

che loco que buena onda gracias por los recibimientos, este lugar siempre fue asi. ya empezare a nutrirme y ver que puedo hacer. Algo que me llamo la atencion hoy asi al pasar, muy baratos algunos lotes, muy poca tasa, y mas con una asamblea por venir dnde anuncian dividendos creo que es muy ++++ . Como contrapartidad este papel tiene buenas tasas para lanzar casi siempre despues de la opex , tengo un cliente que viene haciendo eso desde al 2013, y con suba y todo no le va mal sino todo lo contrario. Saludos . PD jajjaja sii mI SRA ME DIJO LO MISMO POR LA FOTO. Antes tenia mas pinta que el pibe che :lol: este laburo y el faso me esta haciendo mmmm

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 31, 2014 7:15 pm

Roberto escribió:Amigazo (el que me enseño a utilizar el Impr.Pant. del pdf :lol: ) un poquito de escozor da, peroooooooooooooo....como dije una vez, Paolo hace un asado abajo del agua, Novegil y Berardi te lo sirven caliente!!!...el Axel (mejor no lo nombremos en el foro de cupones)..todavía sigue perteneciendo al directorio de Siderar en representación de la Anses yyyyyyyyyyyyyyyy....Siderar es abastecedor siderúrgico del plan procrear....estemmmmmm...se entiende? :lol:

jaja see, que axel este ahi ( y no precisamente el cantante) es algo muy bueno para la empresa! quid pro quo :100: jaja te acordabas del impr pant! muy util para robar todo tipo de cosas.. siempre los leo tmb los informes de esa s. de bolsa. me acuerdo en uno de los informes mostraban un grafico parecido al que pusimos esa vez, pero con el % de deuda en moneda extranjera de algunas empresas. lo iba a colgar aca pero se me paso
abrazo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 31, 2014 7:05 pm

Taz escribió:Bienvenido aleelputero!

gracias querido a empezar a leer al menos el ultimo bce para estar a la altura de uds.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 31, 2014 6:55 pm

elushi escribió:

yo no dije que fuera malo estar de amigo con el gob. de hecho es una buena estrategia dsd el punto de vista de la empresa. yo preguntaba si no les daba bronca que por momentos parecia que el gobierno se adjudicaba la inversion...

si el gobierno se atribuye la inversion y a cambio obtengo el triple de rentabilidad sobre la inversion, que salga hasta en el noticiero de las 7.00

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 6:48 pm

edgard escribió:Roberto : hoy termino el trimestre de las apuestas de fines de diciembre, Ts (mi apuesta flojita) 16 % y Erar 18 % :arriba: ganaron los bancos por muerte, aclaro que en mi caso particular salí delas dos (ts/erar) y volví a ingresar en ambas cuando esutvieron en baja lógicamente.
En cuanto al cierre de las dos me parece que tuvieron una flor de marqueta sobretodo Ts, pero bueno creo que ambas están condenados al éxito como dijo el cabezón

Es verdad...tenes razón, pero sabes una cosa??..en la apuesta que arrancó en Enero ninguno apostó por los bancos ni por EDN :lol: ...el que ganó me parece fue milonga con pampa...ahí por un pucho eh!!...vos no digas nada que le tenemos que garpar el almuerzo sino!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Mar 31, 2014 6:48 pm

Bienvenido aleelputero!

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 31, 2014 6:40 pm

elushi escribió: che, no les daba un poco de bronca que en la publicidad del clasico parecia que la inversion en Siderar era de manos del gobierno argentino?? cualquieraa!! la plata la pone la empresa y de figureti ponian a lo ultimo "Presidencia de la Nacion" jaja. lo mismo hacen con YPF y sus inversiones pero de ultima tiene mas sentido

Amigazo (el que me enseño a utilizar el Impr.Pant. del pdf :lol: ) un poquito de escozor da, peroooooooooooooo....como dije una vez, Paolo hace un asado abajo del agua, Novegil y Berardi te lo sirven caliente!!!...el Axel (mejor no lo nombremos en el foro de cupones)..todavía sigue perteneciendo al directorio de Siderar en representación de la Anses yyyyyyyyyyyyyyyy....Siderar es abastecedor siderúrgico del plan procrear....estemmmmmm...se entiende? :lol:

edgard

Mensajepor edgard » Lun Mar 31, 2014 6:24 pm

Roberto : hoy termino el trimestre de las apuestas de fines de diciembre, Ts (mi apuesta flojita) 16 % :arriba: y Erar 18 % :arriba: ganaron los bancos por muerte, aclaro que en mi caso particular salí delas dos (ts/erar) y volví a ingresar en ambas cuando esutvieron en baja lógicamente.
En cuanto al cierre de las dos me parece que tuvieron una flor de marqueta sobretodo Ts, pero bueno creo que ambas están condenados al éxito como dijo el cabezón :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 31, 2014 6:21 pm

elushi escribió: no les daba un poco de bronca que en la publicidad del clasico parecia que la inversion en Siderar era de manos del gobierno argentino?? cualquieraa!! la plata la pone la empresa y de figureti ponian a lo ultimo "Presidencia de la Nacion" jaja. lo mismo hacen con YPF y sus inversiones pero de ultima tiene mas sentido

FedeAndres escribió:La verdad me parece positivo estar de "amigos" con el gobierno de turno. No le veo lo malo

yo no dije que fuera malo estar de amigo con el gob. de hecho es una buena estrategia dsd el punto de vista de la empresa. yo preguntaba si no les daba bronca que por momentos parecia que el gobierno se adjudicaba la inversion...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Mar 31, 2014 6:18 pm

elushi escribió: no les daba un poco de bronca que en la publicidad del clasico parecia que la inversion en Siderar era de manos del gobierno argentino?? cualquieraa!! la plata la pone la empresa y de figureti ponian a lo ultimo "Presidencia de la Nacion" jaja. lo mismo hacen con YPF y sus inversiones pero de ultima tiene mas sentido

La verdad me parece positivo estar de "amigos" con el gobierno de turno. No le veo lo malo

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Mar 31, 2014 6:18 pm

Muy bien Fer, muchas gracias

Volver a “Acciones líderes”