Ender escribió:Pablomiguel... aquí te dejo una página en donde esta el Merval dolarizado...
http://tradingindependiente.blogspot.fr ... lares.html
Es muy interesante analizar estos gráficos. A mi por lo menos me dice del potencial de suba que tiene el Merval en pesos para los próximos años. Si mirás la gráfica del dolarizado verás que (al menos para mi) ha llegado a un valle del que parece estar empezando a subir nuevamente y si mal no me dan los números se ha frenado y parece estar rebotando en el 65% de caída aprox que uno esperaría. En fin... si efectivamente comienza a subir fuerte en el dolarizado... imaginate en el pesificado.
Gracias Ender por el dato. Muy interesante verlo de esa forma.
Siempre que miro un gráfico de AT que implica un período de tiempo largo me pasa lo que comentaba antes, el eje de precios es fijo y siento que $1 del lado izquierdo del gráfico no es lo mismo que $1 del lado derecho, entonces no se cuanta fiabilidad darle a las figuras técnicas, canales, triángulos, retrocesos de fibo, etc.
Sería bueno poder armar los gráficos de los activos en función del dolar como planteas. Conoces algún soft que lo haga?
Abrazo
Pablo