En cuanto al cierre de las dos me parece que tuvieron una flor de marqueta sobretodo Ts, pero bueno creo que ambas están condenados al éxito como dijo el cabezón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: no les daba un poco de bronca que en la publicidad del clasico parecia que la inversion en Siderar era de manos del gobierno argentino?? cualquieraa!! la plata la pone la empresa y de figureti ponian a lo ultimo "Presidencia de la Nacion" jaja. lo mismo hacen con YPF y sus inversiones pero de ultima tiene mas sentido
FedeAndres escribió:La verdad me parece positivo estar de "amigos" con el gobierno de turno. No le veo lo malo
elushi escribió: no les daba un poco de bronca que en la publicidad del clasico parecia que la inversion en Siderar era de manos del gobierno argentino?? cualquieraa!! la plata la pone la empresa y de figureti ponian a lo ultimo "Presidencia de la Nacion" jaja. lo mismo hacen con YPF y sus inversiones pero de ultima tiene mas sentido
elushi escribió:Riquelme que no puede jugar ni con la madre es el que les va a meter un gol y se la van a querer cortar!
riverplatense escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJA![]()
(lo mejor de voka, la pincelada de román, que es lo único que todavía puede hacer sin correr )
2014: 3 GANADOS, UNO EMPATADO DE pe**...la próx tal vez será...![]()
Abrazo a mi amigo riverplatense LUCH! Qué por cierto se te está escapando la tortuga acá o en qué andás?
Por otro lado, parece que el símetrico no era de reversal así que salimos pa' arriba
Todos coinciden en objetivo 4.1?
elmanya escribió: Sin dudas Fer, pero después? en agosto siguió viaje hasta los 2,93
cangu_4 escribió:mañana me entra un poco de platica... llego muy tarde no???
ferlobo escribió:SIDERAR debiera ir a $4-$4.10 para el OPEX. Es solo 13% de crecimiento en 9 ruedas. Es probable que lo alcance.
cangu_4 escribió:mañana me entra un poco de platica... llego muy tarde no???
Roberto escribió:
Buen desempeño tuvieron hoy las 2, te felicito amigo!!
aleelputero(deputs) escribió:muchachos hoy entre yo en esta , espero que nos vaya bien, por supuesto colaborare con el sitio. la asamblea tienen idea cuando es?
ferlobo escribió: esta pelicula ya la vi. Manya fijate el periodo previo a vencimiento de lotes de agosto de 2.013. Un calco!!!
elmanya escribió: Y le ves similar recorrido después del cierre? No, sería mucho pedir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 260 invitados