ferlobo escribió:Mitri el ADR va camino a los U$S13.50 y pareciera estar fuerte la onda 3. Ves alguna correccion antes?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin mirar graficos, por que ya estoy cansado de mirar graficos y me los se de memoria, yo no me vendi por que la veo alcista, pero yo no entro porque el CCL la esta matando a la local.
tendra razon fedio que ggal se va a 18 pesos
para mi se viene un empome barbaro
para mi se viene un empome barbaro
quienduda escribió:Les comento un detalle. Observo el detenimiento de hoy del adr en la zona de usd12.2-.3 aprox. y coincide con el retroceso de fibo de 61.8% de larga data (tomado desde el máximo de fines de 2010 al mínimo de 2012). Para mi corrige un poco antes de seguir la senda alcista. Estación de control 11.8-.7, luego 11.5-.4 y luego 11-10.8.
Respetar la primera estación mencionada, base del canal ascendente, fue suficiente para retomar la suba con fuerza rompiendo la resistencia del retroceso del 61.8% de fibo mencionada. Tras alcanzar el techo del canal retrocede al fibo de 61.8% el cual ahora parece actuar como soporte. En el transcurso de la rueda de mañana el mismo coincidirá y confluirá en valor para la base del canal ascendente, por lo que es una zona a monitorear. Si esta es respetada, posible atento a que sobre este soporte podría armar divergencia alcista en el macdh (líneas rojas), debería salir para ir a buscar la zona de los 13. De perforarse los objetivos de corrección anteriormente mencionados debieran controlarse. IMHO, veremos…
Un detalle adicional merval en zona de definición.
- Adjuntos
-
- ggal31mzo2014.PNG (125.62 KiB) Visto 453 veces
sabrina escribió:El único que sabe si te equivocaste o no es el diario del lunes y todavía no salió. Pero tranquilizate y realizá tus propios análisis y opera en consecuencia. Los impulsos dejálos para otro ámbito.
Saludos,
Si entras en tradingview y tiras los indicadores de ciclos lunares esta bastante piola. Por eso digo que al haber cruzado el ADR hoy los 12.20 se vuela esto.

El único que sabe si te equivocaste o no es el diario del lunes y todavía no salió. Pero tranquilizate y realizá tus propios análisis y opera en consecuencia. Los impulsos dejálos para otro ámbito.
Saludos,
Saludos,
sabrina escribió:
Lo digo porque hasta hace un día estabas furiosamente bajista y ahora eufóricamente alcista, date un espacio para la duda!
No me compliques que hoy no duermo. Me equivoqué de nuevo?

Yo salí hoy de la 12 y la 13, espero entrar nuevamente en unos días.
Saludos a tutti

Saludos a tutti

zorro escribió:Sabri me quede corto con los precios pero viste que era up.
Riky 301 te dije ayer que esto era up.
A todos desde que estuvo en 10 les dije que era up.
Apbr
Gfgal
Erar
Pampa
Aa17
Todos aciertos de un anima listo que se esconde en una madriguera.
Besos a todos y no hagan cagadas como les dije el viernes.
P.d les dejo un beso especial a Sabrina

ricky301 escribió:O lo decis porque soy de River?
Lo digo porque hasta hace un día estabas furiosamente bajista y ahora eufóricamente alcista, date un espacio para la duda!

O lo decis porque soy de River?
No Sabri, ahora si vamos

ricky301 escribió:Que mala leche la mia!! Estaba bastante vendido y tuve que salir a recomprar. Me calente y me recontra compre en base 12 para recuperar. Para colmo , despues de comprar base 12, empezó a bajar. No paso los precios porque se van a reír.![]()
Mañana compro base 13. Espero que esto suba. Me parece que rompe 12.20 y se va de un viaje a 13 pesos.![]()
Hasta tengo ganas de entrarle a base 14
Tranqui que te van a desplumar operando así!

Que mala leche la mia!! Estaba bastante vendido y tuve que salir a recomprar. Me calente y me recontra compre en base 12 para recuperar. Para colmo , despues de comprar base 12, empezó a bajar. No paso los precios porque se van a reír.
Mañana compro base 13. Espero que esto suba. Me parece que rompe 12.20 y se va de un viaje a 13 pesos.

Mañana compro base 13. Espero que esto suba. Me parece que rompe 12.20 y se va de un viaje a 13 pesos.

Mitri el ADR va camino a los U$S13.50 y pareciera estar fuerte la onda 3. Ves alguna correccion antes?
ricky301 escribió:Pregunta, alguien sigue los ciclos de la luna con las acciones?
No, pero hay algo parecido, le dicen Teoría de Ondas de Elliot